Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Juegas con mando o con teclado y mouse?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

• Lans156

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2018 - 22:13

Teclado y ratón. Soy un gran amante de los FPS.
Para conducción, 2k y pro, mando de Xbox 360 con cable.

Tengo un mando de Xbox 360 y otro de one inalámbricos. Alguna manera de conectarlos al pc?

• Yonarq

• The World Warrior

Escrito 09 diciembre 2018 - 00:29

Tengo un mando de Xbox 360 y otro de one inalámbricos. Alguna manera de conectarlos al pc?

https://www.amazon.e...ptor xbox mando

Un saludo.

Escrito 09 diciembre 2018 - 11:26

Teclado y ratón siempre.

Incluso para deportivos y simuladores. Soy un clásico para esto.

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 09 diciembre 2018 - 19:15

Yo lo juego todo con Gamepad... FPS incluidos (si se dejan) Hasta el Quake 3 me lo juego con gamepad... Hoy en día es raro un juego que no soporte Gamepad... En los FPS mejor es el mouse y teclado pero como no juego online con la precisión del gamepad me basta y me sobra...

Uso el Gamepad del 360 inalámbrico que es sin duda el mejor control para PC... Quizás no en diseño pero si en compatibilidad... El del One es superior en varios aspectos pero hay bastantes juegos que tiene problemas con él sobre todo en la versión inalámbrica y/o con Windows 7...

Y para juegos de coches uso el Wireless Speed Wheel que es poco conocido pero una maravilla de control...

xbox-360-wireless-speed-wheel.jpg

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• Rikie

• Zalhera

Escrito 09 diciembre 2018 - 19:54

Sobre el de 360 ya te lo han dicho. Para el de ONE tienes esto si el mando es de los primeros que salieron. Si es el modelo nuevo funciona con cualquier bluetooth 1.4 creo. Y obviamente tanto el viejo como el nuevo modelo funcionan con cable microusb, como el de cargar el telefono.

Intel i7 8700 @3'2Ghz · GTX 1060 6GB · ASRock Z370 Pro4 · 16GB DDR4 2400Mhz

Steam: rikie_2 · Nintendo ID: elrikie · Clave Amigo Switch SW-5177-3849-9194

• jester93

• Mascarón Rojo

Escrito 09 diciembre 2018 - 21:03

Depende el juego, si es estrategia, FPS, TPS, RPG normalmente teclado y raton. Pero juegos de conduccion, los de aventuras estilo Tomb Raider o Assassins Creed suelo usar mando, pero porque los controles de teclado en estos juegos no suelen estar muy currados.

aMOCCo5.jpg

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 10 diciembre 2018 - 01:08

Sobre el de 360 ya te lo han dicho. Para el de ONE tienes esto si el mando es de los primeros que salieron. Si es el modelo nuevo funciona con cualquier bluetooth 1.4 creo. Y obviamente tanto el viejo como el nuevo modelo funcionan con cable microusb, como el de cargar el telefono.

El Wireless Speed Wheel también se conecta al PC con el XBOX 360 Wireless Receiver for Windows

717cEAz8ZTL._SX425_.jpg

Una cosa que vale la pena comentar es que hay bastante imitaciones "chinas" de este accesorio que se pueden identificar fácilmente porque en vez de decir "Microsoft" dicen "Xbox 360" y el problema con estas imitaciones es que aunque te funciona perfectamente con los Gamepads otros periféricos como los volantes, controles de terceros, instrumentos musicales, etc. no los detecta...

Ahora volviendo al tema del Gamepad de la One. Aunque es cierto que el nuevo modelo se conecta por Bluetooth, Microsoft recomienda el adaptador inalámbrico ya que la conexión tiene menos latencia y es más compatible con los juegos.

Ya hablando a nivel de sistemas operativos el mejor Gamepad para Android es el de 360 con cable porque además de ser compatible con casi todos los juegos que soportan control físico, permite manejar la interfaz del sistema operativo cosa que en Windows no pasa...

Windows en sí tiene un apoyo casi nulo al Gamepad... Lo más logico a esta altura es que pudieras manejar la interfaz con cualquier periférico, algo tan simple como salir del juego y no tener que recurrir al ratón para arrancar otro sobre todo para los que juegan en la TV por ejemplo y aunque se que existen programas que permiten manejar el curso con un Gamepad creo que el soporte debería ser nativo...

Por lo menos desde Windows Vista el Buscaminas sirve con el gamepad que ya es un paso adelante....

Editado por Patomacho, 10 diciembre 2018 - 01:15 .

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 21 diciembre 2018 - 06:11

Alguien sabe sí los gamepads del Playstation Classic sirven en PC?

• jester93

• Mascarón Rojo

Escrito 21 diciembre 2018 - 11:28

Alguien sabe sí los gamepads del Playstation Classic sirven en PC?

Por lo visto si.

https://www.reddit.c...er_on_a_pc_and/

aMOCCo5.jpg

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 21 diciembre 2018 - 14:33

Normalmente juego con teclado y ratón, salvo que el mando resulte más cómodo.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 26 diciembre 2018 - 16:12

todo con teclado y ratón salvo the elder scrolls online, que me es imposible si no es con mando :(

Sine Agro Nihil

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 27 diciembre 2018 - 00:06

Al parecer el gamepad es bastante popular entre los jugadores de PC ya que para Septiembre de este año habían unos 60 millones de usuarios de Steam que lo usan...

Spanish.jpg

En estos gráficos vemos como por ejemplo el Gamepad del 360 tiene más del doble de usuarios que el del XO pero el del PS4 va ganando terreno... Cosa que llama la atención sobre todo por la pobre compatibilidad que tiene el Gamepad del PS4 en general... El Steam controller se puede considerar un fracaso y no la siguiente evolución del control en PC como originalmente prometía... Sorprende también que haya medio millón de usuarios que usen el Gamepad de la Switch, control que es más caro que su contra parte del XO y PS4....

Editado por Patomacho, 27 diciembre 2018 - 00:13 .

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 diciembre 2018 - 00:23

Para los juegos de estrategia como por ejemplo el  Two Point Hospital  uso el ratón y el teclado. Para todo lo demás uso el mando pro de wiiu.

Editado por romero28, 27 diciembre 2018 - 00:25 .

Escrito 27 diciembre 2018 - 04:17

Yo uso mando, mouse y teclado todos con bastante frecuencia. Ninguno es mejor o peor que otro, todo depende de que tan optimizados estén los juegos que te pilles con ellos.

CS:GO tiene soporte nativo para mando, pero usarlo en este título es una locura, quedas "owned" en cuestión de segundos :D. Por otro lado, juegos como por ejemplo la saga Metro (2033 y Last Light) funcionan de maravilla con mando.

uIDJE1S.jpg

• iaFx

• Portavoz de los muertos

Escrito 27 diciembre 2018 - 11:31

Al parecer el gamepad es bastante popular entre los jugadores de PC ya que para Septiembre de este año habían unos 60 millones de usuarios de Steam que lo usan...

Spanish.jpg

En estos gráficos vemos como por ejemplo el Gamepad del 360 tiene más del doble de usuarios que el del XO pero el del PS4 va ganando terreno... Cosa que llama la atención sobre todo por la pobre compatibilidad que tiene el Gamepad del PS4 en general... El Steam controller se puede considerar un fracaso y no la siguiente evolución del control en PC como originalmente prometía... Sorprende también que haya medio millón de usuarios que usen el Gamepad de la Switch, control que es más caro que su contra parte del XO y PS4....

El Steam Controller SI es una evolución, solo hay que ver este gráfico:

27714a9af61ef182807fe5a735a780fca5a4294d

Es el único mando que puede ejecutar prácticamente todo el catalogo de PC, osea, el "único mando de PC" que existe hoy en día, de hecho yo solo juego con un SC, no me hace falta ni ratón ni mando normal.

Las ventas no tienen nada que ver, de hecho es incomparable, Valve no tiene ni una distribución de millones de consolas en los usuarios, ni tampoco su mando se vende en el mediamark de turno.

Editado por iaFx, 27 diciembre 2018 - 11:33 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos