Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Y los zombies? RE VII

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2018 - 16:28

Verás...

Spoiler

¿Lo estás jugando con las PSVR? Yo lo jugué sin ellas y me gustó bastante, pero sin llegar a enamorarme como los clásicos. Ahora lo estoy rejugando en VR y es una experiencia muy superior. Ahora entiendo muchas decisiones de diseño. Me arrepiento de no haberlo jugado de primeras en VR, explorar por primera vez esos escenarios con tal nivel de inmersión sin duda tiene que acojonar bastante. Como ya me los sé, solo un poquito  X-D

Editado por Lord Zedd, 08 diciembre 2018 - 16:31 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 08 diciembre 2018 - 16:37

Los bichos negros a lo Venom ya me acojonan los suficiente en VR como para que aparezcan zombies clásicos.

Está muy bien aunque yo prefiero que no haya enemigos invencibles, pues la tensión se hace insoportable en muchos momentos.

Pulga, I miss you so much. 

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 08 diciembre 2018 - 16:44

Les salía más caro modelar y animar zombis putrefactos altamente detallados.

Era más económico hacer esto:

maxresdefault.jpg

Aunque yo también echo de menos a los zombies, esos enemigos tienen una explicación argumental que les hace encajar perfectamente en el juego. Lo que pasa es que no se descubre hasta el final. Que por cierto, al final del juego hay una revelación de las que te hacen quedarte con la boca abierta. Hay un personaje en REVII que es, en mi opinión, una genialidad por cómo lo han diseñado y sobre todo, por cómo lo introducen en el desarrollo sin que te des cuenta. Al final todo encaja, gran juego.

No hay, pero los enemigos que tiene el juego reaccionan de forma bastante similar, supongo que no han metido mas variedad de enemigos por una cuestión de tiempo/presupuesto, no lo sé...

Desde RE Zero, gracias a dios que tomaron esta decisión de volver a las raíces de la saga.

Qué dices, no se parecen en nada a los zombies. ¿Qué similitudes les ves tú en su comportamiento?

Como he dicho arriba, los enemigos de REVII encajan perfectamente en la trama. La variedad es casi nula: están la familia, los insectos y los de la foto de arriba (BOW's, de los que recuerdo al menos tres tipos). No sé si el motivo fue puramente una carencia de tiempo/presupuesto, pero no creo que haga falta más variedad en este sentido. RE siempre se ha diferenciado por tener pocos enemigos pero peligrosos, a diferencia del común de los juegos en el que hay muchos y son unos mierdas. Mi punto es que la atención se centra en la familia, en dónde estarán y si te toparás con ellos. Los BOW's y los bichos son actores secundarios.

Editado por Lord Zedd, 08 diciembre 2018 - 16:48 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 08 diciembre 2018 - 17:10

Qué dices, no se parecen en nada a los zombies. ¿Qué similitudes les ves tú en su comportamiento?

Para mi se parecen, de hecho, en lo poco que he visto del remake de RE2 he notado algunos movimientos y animaciones de los Zombies que parecen sacados de los enemigos de RE7.

Está claro que es intencional que sean lentos,  porque quisieron hacer un survival horror, a mi me parece que se mueven y se comportan como Zombies mas que los propios Zombies de RE6, que pegan saltos de 5 metros y te disparan con ametralladoras X-D

Y veo que no soy el único que ha tenido esa sensación:

Hay algo parecido a zombis, supongo que no has llegado aun.

Está claro que le falta la parte "superficial", el skin y los sonidos, pero en movimientos, no soy tan diferentes a un Zombie...

Menos mal que el remake del 2 en poco tiempo sale, porque este de Resident poco tiene.

Tienes mas de Resident que RE4, 5 y 6... juntos.

Yo espero que el remake de RE2 sea mejor, pero tampoco mucho mas, y tendrá cosas de RE7, se nota con solo ver 5 minutos de gameplay.

Editado por Cloud, 08 diciembre 2018 - 17:15 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 diciembre 2018 - 17:11

Menos mal que el remake del 2 en poco tiempo sale, porque este de Resident poco tiene.

Le va a dar por todos lados a RE 7. Si algún día compro tiradas las PSVR lo haría sólo para ver que tal es RE 7 en RV ya que dicen que es el juego que mejor aprovecha la inmersión virtual. Pero mucho me temo que por un juego no me gasto más de 100 euros a no ser que las viera por 50 euros o que me las regalen. X-D

RE 7 si te lo tomas como un Outlast es hasta bueno (y me quedaría antes con los Outlast) pero si lo comparas con los pesos pesados de la saga se queda en un juego a mitad de presupuesto ya que le falta mucho contenido para no dejar de ser más bien un spin-off al estilo Survivor que una nueva entrega.

Editado por goyo1one, 08 diciembre 2018 - 17:16 .

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 diciembre 2018 - 17:20

RE 7 si te lo tomas como un Outlast

giphy.gif

Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo una y otra y otra vez. X-D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 diciembre 2018 - 17:28

giphy.gif

Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo una y otra y otra vez. X-D

Para hacer el ridículo ya estás tú campeón. Negar que RE 7 tiene similitudes con Outlast es negar lo evidente, pero sigue en tu mundo de la piruleta. X-D

Editado por goyo1one, 08 diciembre 2018 - 17:30 .

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 diciembre 2018 - 17:43

Para hacer el ridículo ya estás tú campeón. Negar que RE 7 tiene similitudes con Outlast es negar lo evidente, pero sigue en tu mundo de la piruleta. X-D

IdenticalForthrightFlamingo-size_restric

Muy Outlast esto, sí. xD Al menos ya pasas de "tomarlo como un Outlast" a "tiene alguna similitud", ya con eso reconoces el ridículo anterior. Te felicito.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 08 diciembre 2018 - 17:51

Para hacer el ridículo ya estás tú campeón. Negar que RE 7 tiene similitudes con Outlast es negar lo evidente, pero sigue en tu mundo de la piruleta.

No tiene absolutamente nada que ver con Outlast. Lo unico que tiene en comun es la primera persona y que son juegos que pertenecen al genero de terror. Punto

• Kaim ha dado sus dieses

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 08 diciembre 2018 - 18:16

Para mi se parecen, de hecho, en lo poco que he visto del remake de RE2 he notado algunos movimientos y animaciones de los Zombies que parecen sacados de los enemigos de RE7.   Está claro que es intencional que sean lentos,  porque quisieron hacer un survival horror, a mi me parece que se mueven y se comportan como Zombies mas que los propios Zombies de RE6, que pegan saltos de 5 metros y te disparan con ametralladoras   Y veo que no soy el único que ha tenido esa sensación:

No acepto que argumentes qué es un zombie y qué no en base a ese tremendo despropósito que es RE6. Tienes cinco RE clásicos para tomar una buena referencia y me citas "eso".

Ahora puedes responder otra vez y hacerlo mejor o callar para siempre otorgándome la victoria dialéctica que creo merecer. 

Editado por Lord Zedd, 08 diciembre 2018 - 18:16 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 08 diciembre 2018 - 18:21

Muy Outlast esto, sí. xD Al menos ya pasas de "tomarlo como un Outlast" a "tiene alguna similitud", ya con eso reconoces el ridículo anterior. Te felicito.

Tengo los Oultast (bastante buenos, por cierto) y creo que no se puede decir que REVII sea un juego que los copie o que se inspire en gran medida en ellos, pero algunas similitudes sí hay aunque solo sea porque son del mismo género y usan la perspectiva en primera persona. También la ambientación puede recordar algo. Luego hay montones de diferencias jugables y argumentales.

A primera vista, para el que no ha jugado los dos títulos, puede llevar a error. 

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 08 diciembre 2018 - 18:30

No hay zombies, lo unico que hay son 4 tios locos(la familia Baker) y clones genéricos de este bicho.

resident-evil-7.jpg?itok=ICd5vKsZ

Y luego dicen que en RE Revelations no hay variedad de enemigos X-D

PD. Por cierto, la influencia de Outlast en RE 7 es mas que evidente, se usa mucho el sprint para escapar de enemigos y el sigilo, quienes no quieren verlo es porque no quieren pues estan cegado por el fanatismo.

Editado por Euronymous80, 08 diciembre 2018 - 18:45 .

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 08 diciembre 2018 - 18:57

Algunos seguirán con la tontería de Outlast por toda la eternidad, a pesar de que ya se lo hayan refutado mil veces, ni vale la pena ponerse a responder por enésima vez a esas chorradas...

Ahora puedes responder otra vez y hacerlo mejor o callar para siempre otorgándome la victoria dialéctica que creo merecer. 

Hombre, quita la parte de RE6 y listo X-D

quienes no quieren verlo es porque no quieren pues estan cegado por el fanatismo.

X-D X-D

Editado por Cloud, 08 diciembre 2018 - 18:58 .

Escrito 09 diciembre 2018 - 00:51

Pues no sé si será que lo jugué en PS VR cuando salió o qué, pero es de los mejores juegos que jugué en la vida.

Y es el más clásico RE que hay desde hace años.

Mi única "queja" es la falta de variedad que denota el juego en los enemigos, por culpa de un presupuesto bajo seguramente (por culpa del ostión en RE6).

Editado por DonPeriGnomo, 09 diciembre 2018 - 00:52 .

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 09 diciembre 2018 - 04:09

El juego me parece una genialidad hasta su último cuarto, que me parece directamente de lo peor que he jugado en mi vida.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos