Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

¿Se te está haciendo larga la gen?

54 miembros han votado

1. 1. ?

• Por mí como si tarda 4 años más. Tengo muchos juegazos en lista de espera
      40
    • Ni larga ni corta. Cuando llegue me pillo la nueva consola y punto.
      14
    • Esta gen se me está haciendo eterna. Llevo años sin juegos buenos a los que jugar y esperar hasta 2020 va a ser una auténtica tortura
      0

Publicaciones recomendadas

Akagehisa Cell

Publicado
vida restante: 100%
Cuantos años llevamos con esta gen? 5?, la gen pasada duro casi 10 años.

Yo asi la siento, apenas a un poco mas de la mitad de lo que duro la pasada. Aun le faltan unos 3 años solidos en lanzamientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Ixion

Publicado
vida restante: 100%

En mi opinión se le esta dando demasiado bombo al 4K y a la RV, ninguna de estas cosas me parecen necesaria ahora mismo para las proximas consolas pero bueno, lamentablemente la tendencia de mercado va para alla.

Preferiría que se enfocaran a los 60fps como la norma de una puta vez y a expandir las posibilidades jugables de los juegos, ahi es donde esta el avance real.

Dices que deberían expandir las posibilidades jugables de los juegos, y dices que se le esta dando demasiado bombo a la realidad virtual y que es innecesario X-D Yo esto lo veo por decirlo suave incongruente.

Un tal Astro Bot de realidad virtual, expande las posibilidades jugables, un juego parece de 3 generaciones por delante, una obra maestra.

Llevo toda una vida jugando plataformas y nunca habia jugado nada igual, si quieres innovación, expandir la jugabilidad la VR te saluda.

Lamentablemente la Tendencia del mercado va para la VR? Ojala veamos mas cosas como Astro Bot, no se me ocurre un futuro mejor.

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...