Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

¿Se te está haciendo larga la gen?

54 miembros han votado

1. 1. ?

• Por mí como si tarda 4 años más. Tengo muchos juegazos en lista de espera
      40
    • Ni larga ni corta. Cuando llegue me pillo la nueva consola y punto.
      14
    • Esta gen se me está haciendo eterna. Llevo años sin juegos buenos a los que jugar y esperar hasta 2020 va a ser una auténtica tortura
      0

Publicaciones recomendadas

tuston Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Larga? Por dios si tuvimos que esperar casi hasta 2015 2016 para que empezasen a llegar los juegos. He comprado mas juegos estos dos años que los 4 primeros de generacion en ps4. 

Luego te sacan bestias tecnicas en pleno 2018 como GoW RDR Spiderman y se te quitan las ganas de que se siga especulando con una nueva generacion.

La proxima gen o es retrocompatible con esta o le van a dar mucho por culo hasta que vea que la maquinaria este ya muy engrasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Larga? Por dios si tuvimos que esperar casi hasta 2015 2016 para que empezasen a llegar los juegos. He comprado mas juegos estos dos años que los 4 primeros de generacion en ps4. 

Luego te sacan bestias tecnicas en pleno 2018 como GoW RDR Spiderman y se te quitan las ganas de que se siga especulando con una nueva generacion.

La proxima gen o es retrocompatible con esta o le van a dar mucho por culo hasta que vea que la maquinaria este ya muy engrasada.

Eso es lo malo, que a las consolas les cuesta arrancar al empezar su generacion, por lo que cuando realmente estan a tope, va y te dicen de sacar consolas nueva... con lo que a costado cogerle el ritmo a desarrollar en estas nuevas consolas va y te anuncian otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A ver, PS4 y Xbox One desde principio de generacion ya han mostrado.. "musculo tecnico" ya no es como antes que hasta el ultimo año de la generacion no se terminaban de explotar sus caracteristicas, son arquitecturas de PC, mas "sencillas"  y no las enrrevesadas customizaciones de antaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Llevo en esta generación desde 2014, con Playstation 4 (si no cuento a Wii U), y Xbos en 2015.

Y en este último año he comprado ambas consolas mejoradas.

Lo que me hace falta es más tiempo para disfrutar de sus juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado
Espero la PS5 así la PS4 bajará de precio, que acá te cuesta como su recién comenzara la gen ¬¬

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Me atreveria a decir que ahora esta en su momento mas algido, por suerte el año que viene no se acaba como decian los agonias.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado
Como usuario de WIIU MUY corta se me hizo.

Recordemos que la generacion era ONE-PS4-WIIU

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi Sagrada Trifuerza

Publicado

La gen pasada 2 TES, esta 0.

La gen pasada 2 Fallout, esta 1.

La gen pasada 2 GTA, esta 0.

La gen pasada 3 Bioshock, esta 0.

La gen pasada 4 Gears Of War, esta 1

La gen pasada 3 Halo, esta 1

La gen pasada 3 Uncharted, esta 1,5

3 Dead Space, esta 0

...

Esta gen larga? Con los tiempos de desarrollo nos queda una gen desangeladisima

Exacto, y si lo unimos a la falta de buenos juegos de fondo de armario (solo hay AAA o indies), esta generación se me ha quedado algo desangelada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

En absoluto, aún quedan muchos juegos de calidad por salir y tengo otros tantos pendientes. Navidades de 2020 me parece una fecha óptima para la llegada de la next gen.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

En mi opinión se le esta dando demasiado bombo al 4K y a la RV, ninguna de estas cosas me parecen necesaria ahora mismo para las proximas consolas pero bueno, lamentablemente la tendencia de mercado va para alla.

Preferiría que se enfocaran a los 60fps como la norma de una puta vez y a expandir las posibilidades jugables de los juegos, ahi es donde esta el avance real.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

La gen pasada 2 TES, esta 0.

La gen pasada 2 Fallout, esta 1.

La gen pasada 2 GTA, esta 0.

La gen pasada 3 Bioshock, esta 0.

La gen pasada 4 Gears Of War, esta 1

La gen pasada 3 Halo, esta 1

La gen pasada 3 Uncharted, esta 1,5

3 Dead Space, esta 0

...

Esta gen larga? Con los tiempos de desarrollo nos queda una gen desangeladisima

This.

Más bien se me va a hacer corta esta generación, con los tiempos de desarrollo tan largos que tienen los juegos. Hay franquicias que en el pasado podían tener tranquilamente 3 entregas top en una generación (RE, FF, MGS, SH, etc), ahora es imposible, si el desarrollo de un juego te lleva 4 o 5 años...

Para mi es algo que tendría que cambiar, es una locura que se tiren 5 años (y más también) para crear un juego.

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Contentísimo con mi PS4 tocha y mi OneX. Ningunas ganas de nueva generación de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

De hecho, con el ritmo de lanzamientos tan bestial que llevamos, me parece un desperdicio sacar nuevas consolas dentro de un año o año y medio. Supongo que habrá mucho título Cross gen al principio.

Mi apuesta es que TLOU2, Death Stranding y Ghost of Tsushima van a ser intergeneracionales

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
Sospecho que poco van a mejorar las nuevas consolas con respecto a lo que ya tenemos. Así que creo que se puede estirar todavía bastante más esta generación.

Además todavía tengo bastante acumulado, así que por mi que dure la generación varios años más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Sir Alonne

Publicado

Hace cinco años ya de la One, más el año que viene.. 6 años. A mi se me empieza a hacer pesada, de hecho las tengo abandonadas y solo juego a Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...