Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

¿Se te está haciendo larga la gen?

54 miembros han votado

1. 1. ?

• Por mí como si tarda 4 años más. Tengo muchos juegazos en lista de espera
      40
    • Ni larga ni corta. Cuando llegue me pillo la nueva consola y punto.
      14
    • Esta gen se me está haciendo eterna. Llevo años sin juegos buenos a los que jugar y esperar hasta 2020 va a ser una auténtica tortura
      0

Publicaciones recomendadas

Barras Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Se me está haciendo corta porque sigo jugando a juegos de otras generaciones, se me amontonan los juegos, y me estoy viendo una nueva generación sin haber jugado ni un 50% de lo que me interesa de la actual gen.

Pero bueno, no pasa nada, tengo juegos prioritarios, y esos van antes.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Es casi, casi la anterior X-D

La generacion de una consola la marca la sucesion no los grafucos1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Alastor

Publicado

cuando no tienes tiempo las generaciones nunca se hacen largas  :D

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Si una consola como PS4 te da lo mejor no tiene porqué hacerse una generación larga.

Una generación larga es una consola en la que ya no sacan juegos top.

Las generaciones dependen de los juegos, si cortan el grifo para que cambies de consola, entonces es una generación larga. Ahora mismo y el año que viene PS4 tiene un catálogo que para nada te vas a aburrir.

Cuando una película se hace larga quieres decir que lo que ves no te interesa o te aburre, cuando se te hace corta es que es un peliculón. Pues ahora mismo PS4 es un consolón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

No, al contrario, sabiéndose que lo más probable es que a esta generación le quede 1 año máximo, lo que se me ha hecho es corta. Me da pereza pensar que en un año habrá que pensar en comprarse nuevas consolas otra vez :|

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
Quien se cansa de las generaciones es porque en el fondo su hobby de los videojuegos prepondera los graficos al vicio, y yo que estoy deseando que swicth dure 10 años, en lugar de los 5 años de siempre.... y mientras otros deseando que salgan ya nuevas consolas... No se tal vez...si tanto os importan los graficos que hasta os llegais a cansar de los actuales tal vez deberiais cuestionaros porque estais en este hobby.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado
Yo aún sigo esperando los 60 fps en 1080p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Macho, parece que algunos quereis nuevas consolas cada 2 o 3 años, la gen está bien como está y sigue en forma, todavia puede aguantar uno o dos años más

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Caballero Esclavo Gael

Publicado
no, estoy ansioso por TLOU 2 que espero exprima la Pro, para mi PS5 debe salir despues de marzo 2020 y no antes!

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

Depende mucho de cuando entraste. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Caballero Esclavo Gael

Publicado

Quien se cansa de las generaciones es porque en el fondo su hobby de los videojuegos prepondera los graficos al vicio, y yo que estoy deseando que swicth dure 10 años, en lugar de los 5 años de siempre.... y mientras otros deseando que salgan ya nuevas consolas... No se tal vez...si tanto os importan los graficos que hasta os llegais a cansar de los actuales tal vez deberiais cuestionaros porque estais en este hobby.

hay gente que su hobbie son los gráficos y se confunden creyendo que son los juegos, los hay mas confundidos y otros no tanto que si sienten algo de pasión genuina por los juegos.

me gustan los buenos graficos al servicio de los juegos, pero no los necesito para disfrutar de un juego, eso si que vayan fluidos a 30f como minimo y sin poping y demas defectos, Switch es un buen ejemplo de esto al menos con los juegos que yo he probado.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Fenrir

Publicado

Para mí ya no existen las generaciones de videojuegos. Disfruto del título que quiero, cuando puedo, y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado
No se me a hecho corta ni larga, si muy disfrutable. Mas de 50 juegos en la estantería de ps4 esperando turno para ser jugados y aún así deseo nueva gen.

PS3 acompañó a mi ps4 hasta este verano donde finalmente le di carpetazo y eso no significó ningún problema con la nueva y lo mismo hará ps4 si finalmente ps5 no es retro, uno no tiene porque pensar negativo por el hecho de que se anuncie nueva consola.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La gen pasada 2 TES, esta 0.

La gen pasada 2 Fallout, esta 1.

La gen pasada 2 GTA, esta 0.

La gen pasada 3 Bioshock, esta 0.

La gen pasada 4 Gears Of War, esta 1

La gen pasada 3 Halo, esta 1

La gen pasada 3 Uncharted, esta 1,5

3 Dead Space, esta 0

...

Esta gen larga? Con los tiempos de desarrollo nos queda una gen desangeladisima

Te estas centrando en la cantidad simplemente

¿Acaso GOW no es mejor que todos los God of War anteriores juntos? ¿Red Dead 2 mejor que el primero? ¿The Whitcher 3 mejor que los anteriores? ¿el mejor Persona el 5? ¿Nier automata mejor que la primera parte? ¿Prey mejor que el original? ¿el mejor Monster Hunter? ¿Sagas nuevas como Ni Oh, Horizon Zero Dawn, Spiderman, ...?

Llevo en los videojuegos desde la Gameboy original, y puedo decir que esta generacion esta a la altura, y si el final acompaña (Gears of War, The last of Us 2, Halo infinite, Sekiro, Ghost of tsumishima, ... podra ser la mejor generacion.

Y eso, sin contar a Nintendo, ya que Wii U y Switch, quedan en un limbo intermedio, pero ahi tenemos BOTW, Xenoblade X y 2, 3D World y Oddysey, Bayonetta 2,...

Editado por Shinzon_Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Esta generación tiene excelentes juegos, excelentes gráficos, juegos con historias que te enamoran del juego, están sacando juegos seguido,etc; no tengo afán por una nueva generación, todavía me faltan muchos juegos por disfrutar de esta (hasta de la anterior). Un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...