Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

¿Se te está haciendo larga la gen?

54 miembros han votado

1. 1. ?

• Por mí como si tarda 4 años más. Tengo muchos juegazos en lista de espera
      40
    • Ni larga ni corta. Cuando llegue me pillo la nueva consola y punto.
      14
    • Esta gen se me está haciendo eterna. Llevo años sin juegos buenos a los que jugar y esperar hasta 2020 va a ser una auténtica tortura
      0

Publicaciones recomendadas

PELEKA Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Que prisa llevais algunos. No se me esta haciendo larga pq prácticamente no la he tocado. 

:problem:

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Alastor

Publicado

No, yo ya estoy en una nueva generación desde el año pasado con switch

Bien dicho, la generación comienza cuando sale una sucesora, no cuando lo diga Sony.

Si hablamos de generaciones de sobremesa sin contar portátiles... la verdad es que no tengo prisa por gastar dinero en una consola nueva, PS4 está tirando muy bien, y ni tan solo tengo la Pro. Con os juegazos que faltan por llegar no hay prisa. Salvo si The Last of Us 2 o Dead Stranding salieran a la vez en PS5, creo que entonces palmo.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Para nada,hasta que no amortice la PS4,ya pueden sacar juegos,tengo aun,un montón por pasarme y cuando salga la PS4,aún seguiré con la 4,no tengo prisa en cambiar de consola

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer Lord Boros

Publicado

A los que tienen Xbox One desde que comenzó esta gen se les ha hecho eterna, muy eterna.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Sinceramente, creo que lo de las generaciones va a irse diluyendo poco a poco...

El camino que me gustaría que tomará la industria en cuanto a generaciónes es este

Inicia la generación-> Sale consola

Mediados de gen->Versiónes potenciadas con juegos mejorados(tipo x y pro)

Cambio de gen-> Sale nueva gen con retro y los juegos retro con parche mejorados (estilo los de X y Pro)

Pero a día de hoy solo veo a Micro por ese camino.... Y a saber en que condiciones las hace la siguiente gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
Sabiendo que las nuevas consolas llegaran durante 2020, todo 2019 con la de juegazos que quedan más 2020 y parte de 2021 conviviendo ambas, hablamos de mas de 7 años. Creo que es la duración perfecta.

También habrá que ver cuales son las propuestas de l nueva gen o si nos limitaremos lo mismo pero a 4K. Mejoras en la IA y a 60fps no vende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

La generacion empieza cuando salga Horizon Zero Dawn 2 y punto en boca

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para nada, aún hay muchos juegos por jugar en esta y la estoy disfrutando como un enano.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
Empecé tarde en esta gente y tengo mucho pendiente.Asi que por mí como si la seguir te no llega hasta 2025

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

No sé como se puede estar haciendo larga esta generación para nadie cuando ha empezado a arrancar hace 3 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Yo sí quiero que salgan las nuevas consolas pronto y en el caso de Playstation, la actual consola es un factor limitante para los desarrollos VR, pues se necesita mucha más potencia para poder ver juegos de más complejos con plena fidelidad gráfica en consola.  Eso está lastrando la tecnología, claramente.

Juegos GOW o RDR2 han puesto el listón técnico altísimo pero necesitamos un subidón de hardware para que esas cotas sean el estándar en los próximos juegos AAA que vengan.  Ya hemos visto lo más impresionante que se puede ver sobre las máquinas actuales, toca subir el nivel. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Shiva

Publicado
Hola,

Por mí como si tarda 4 años más.

He llegado tarde a la generación actual con PS4. Switch también cayó este 2018, pero parece que Ninty pasa de gens.

Que dure.

Saludos.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Charger

Publicado
No sé cómo puede haber gente con ganas de nueva generación. Con sandbox como RDR2 y el ritmo de lanzamientos que yo no consigo mantener actualizado, por mí que la próxima generación se lo tome con calma.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
De hecho, con el ritmo de lanzamientos tan bestial que llevamos, me parece un desperdicio sacar nuevas consolas dentro de un año o año y medio. Supongo que habrá mucho título Cross gen al principio.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...