Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jedi_luis

El online de Smash Bros Ultimate es una mierda

Publicaciones recomendadas

jedi_luis HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Ya no tiene modo 1vs1, sino que es sólo uka preferencia que no tiene por qué cumpliese. Ahora te obliga a jugar en 4vs4 prácticamente siempre y hay tal lag que es injugable no, lo siguiente.

No sé cómo Nintendo puede haberla cagado tanto, ya que el de Wii U era bastante mejor.

Podría explayarme más pero sólo queria mostrar mi cabreo, ya que al de Wii U le di muchas horas online y a este no podré dárselas si no le meten un buen parche. Está verdisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Boomer

Publicado
Qué tipo de NAT tienes? Porque mira que ya le he echado varias horas y va muy, muy bien. Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado
What!? Que si pones una configuarion no te pone siempre contra gente que tenga esa misma configuración? Estás de coña? Si eso es cierto me parece una cagada monumental.

Hostia puta, qué desilusión me acabas de dar si es cierto.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Lord Boros

Publicado

Ya no tiene modo 1vs1, sino que es sólo uka preferencia que no tiene por qué cumpliese. Ahora te obliga a jugar en 4vs4 prácticamente siempre y hay tal lag que es injugable no, lo siguiente.

No sé cómo Nintendo puede haberla cagado tanto, ya que el de Wii U era bastante mejor.

Podría explayarme más pero sólo queria mostrar mi cabreo, ya que al de Wii U le di muchas horas online y a este no podré dárselas si no le meten un buen parche. Está verdisimo.

Yo estuve jugando esta tarde y me ha ido bien, salvo alguna partida contra alguien lejano o que tenía una conexión de mierda.

En el online puedes editar las preferencias de partidas que quieres. Yo he puesto 1 vs 1, sin objetos etc etc... (el modo competitivo) y así he jugado todas las partidas. Si que es cierto que un par de veces me ha saltado de repente a una partida a 4 personas, pero supongo que será algo que fixearán por parche. De todas formas te sales y vuelves a empezar otra que ya te sale como quieres.

A mi me parece un avance con respecto al de WiiU, ese si que estaba bastante verde.

Otra cosa que no he probado son las salas, pero entiendo que ahí puedes entrar a salas creadas con las características del creador y se jugará siempre en ellas así, sin cambios.

Editado por Seton87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado

What!? Que si pones una configuarion no te pone siempre contra gente que tenga esa misma configuración? Estás de coña? Si eso es cierto me parece una cagada monumental.

Hostia puta, qué desilusión me acabas de dar si es cierto.

No he probado a poner una configuración específica en partida rápida, así que ahí no se. Aunque con toda la gente que hay seguro que no hay problema.

Pero en todo caso si quieres una configuración específica y no te fias de las preferencias solo tienes que crearte una sala con las reglas que tú quieras y ya está.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo he jugado 4 partidas, las 4 con 0 lag y las 4 victorias. 0 quejas en ese aspecto, de momento. 100 megas de fibra Movistar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado
A mí lo de elegir preferencia también me parece un avance respecto a WiiU porque Smash no se juega como el resto de fg y hay muchas formas de configurarlo, pero por Dios, espero que si eliges jugar de tal forma, el sistema SIEMPRE te empareje con gente con esa configuración.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO FOXHOUND

Publicado

El online de los smash siempre ha dado vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado

No he probado el on-line de un SSB desde el de Wii y el de Wii recuerdo que iba como el puto culo.

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Héroe del Tiempo

Publicado
Le he estado echando bastante caña al no line y solo he tenido lag en una partida y fue puntual, lo juego con wifi, lo que no acabo de entender es la puntuación ¿hay algún sitio para ver el ranking? De una manera clara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado

El otro dia vi un directo de vandal y tuvieron que dejarlo por el lagazo que habia.

Como tú pides con otros juegos como Darksiders 3 lo ideal es que no juzgues sin conocer. El otro día no sé que verías pero el online se acaba de activar ahora, además que el hecho de que a ellos les haya ido mal no significa que el juego vaya mal. Si quieres ponte ahora mismo uno de todos los directos que se están emitiendo y comprueba si va bien o mal.

El online está funcionando muy bien, otra cosa es que haya alguna partida que no, pero es la excepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Sir Alonne

Publicado

Bueno, día de lanzamiento y que colapse es lo que me esperaba. El tema es ver si lo solucionan todo bien y en unos días funciona bien siempre o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...