Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Beesthioven

Censo de los que tenemos Switch y NO tenemos Smash Bros ni pensamos tenerlo.

Publicaciones recomendadas

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Yo no lo voy a comprar. No por ganas sino porque tengo varios acumulados en Switch y quiero ver las ofertas de los dos próximos fines de semana en PS4.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alternis Dim Zebes

Publicado
Apunta otro por aquí.

De todas las sagas de Nintendo, Smash es la que menos me interesa. También es cierto que la lucha es un género que no me va demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

No puedo ser el único, joder X-D

Censo:

- Beesthioven

- DARTHVR

- wiiplay360

- Lacan

- SoloWolf12

- ilCuore

- filibusterox

- Furia Nocturna

- Meldrick Taylor

- yagami_kaede

- Cloud

- lupulo84

- Haldano

Ja, pobres miserables X-D

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manueliyo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo, nunca me ha gustado ese juego, muy caótico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado

Oye loco, una pregunta, que paso con tu firma de bigotes army? Me gustaba ver al jefe maestro :-(

Lo primero, tengo un nick, así que usalo

para referirte a mi y no uses un insulto.

Sobre mis firmas, es asunto mío, no te incumbe, yo no te pregunto por tus chistes sin gracia o tu sección innecesaria y soporifera.

Vete con tus amigos de "la casa" y déjame tranquilo igual que yo lo hago contigo.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Es una saga que nunca me ha despertado el minimo interes aun viendo el hype de algunos

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

Yo creo que no lo voy a comprar.

Quiero decir, por ganas no hay problema alguno, el juego me llama la atención, sobre todo por el elenco,,, pero se que no lo voy a jugar. X-D,,, Sigo muy enganchado al Monster Hunter Generations Ultimate, y, para algunas sagas de nientiendo prefiero saltarmelas una generación si y la otra no.

Ya tuve mi dósis de Smash en la WiiU. Los agregados que hay para esta entrega no me invitan a que me clave jugandolo. La repetición de una misma fórmula muchas veces no me resulta de lo mas atractivo y es cuando me salto algunas entregas, especialmente si no soy tan fan.

Lo curioso es que hace unos 5 meses si me hacía comprandolo. Simplemente se desinflaron las ganas. El efecto Monster Hunter. No soy tan fan, lo acepto.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Cazabichos

Publicado
No he conseguido que ninguno de los anteriores me gusten, así que no, no lo compraré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas DEAD CELL

Publicado

Es mi primera consola Nintendo desde la mítica e insuperable Super Nintendo, y es mi primer Smash, y tras haberlo comprado esta mañana en Media Markt (a un precio muy bueno 49.90) y haberme puesto a tope con el juego, me parece un imprescindible y un juego que comprar de salida.

Las críticas al catálogo de Switch me parecen de ciencia ficción, tiene mejor catálogo exclusivo que las consolas de la competencia y en 2019 va a más con unos títulos impresionantes, en el foro se vive una realidad paralela.

Tu si que vives en un realidad paralela socio.

Respecto al hilo yo no me lo iba a pillar pero al final he caido aunque entiendo perfectamente que se pueda tener la consola y sudar de este juego yo mismo no soy gran fan de los juegos de lucha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Magus

Publicado

Siempre me compro una consola de Nintendo pensando en Smash Bros. Lo curioso es que una vez tengo la consola mis ganas de tener el juego bajan y lo termino comprando años después.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo, menudos vicios al de N64, pero que coñazo el de 3DS. No me vuelven a timar los fanboys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Saitama

Publicado

Es mi primera consola Nintendo desde la mítica e insuperable Super Nintendo, y es mi primer Smash, y tras haberlo comprado esta mañana en Media Markt (a un precio muy bueno 49.90) y haberme puesto a tope con el juego, me parece un imprescindible y un juego que comprar de salida.

Las críticas al catálogo de Switch me parecen de ciencia ficción, tiene mejor catálogo exclusivo que las consolas de la competencia y en 2019 va a más con unos títulos impresionantes, en el foro se vive una realidad paralela.

El único que vive en una realidad paralela eres tú. Pero bueno, es lo que tiene que la miel no está hecha para la boca del asno.

Y volviendo al tema, aquí otro al que se la suda el Smash Bros teniendo la Switch. Ojalá algún día se den cuenta de la cantidad de IP's que tienen en el olvido absoluto, por ejemplo Wario Land. Lo que daría por un nuevo Wario Land digno de Wario Land 3...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Krilin

Publicado

si hijo todos vivimos en una realidad paralela menos tu X-D Vaya tela.

Respecto al hilo, tengo smash ya en casa y los compro todos siempre.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ja, pobres miserables X-D

Aprecio mucho esa crítica tan constructiva, amado comforero.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...