Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JD_18

Gameplay de The Outer Worlds

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

Posiblemente se recontrafolle a Fallout y Andromeda con una infima parte del presupuesto xD

De momento los modelados no dan todo el sidazo de Gamebryo.

Editado por NospheratuX
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
Not bad pero vamos, un clon de Fallout.

Pues parece que no hacía falta Microsoft para que Obsidian hiciera un juego estilo New Vegas no? X-D.

Buena pinta.

Ahora veremos a ver si los que pasaron como la mierda de New Vegas si compran este o vuelven a pasar como la mierda de el. Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Junto al Crash Team Racing me pareció lo mejor de los TGA (lo cual no es mucho pero igual pinta muy bien).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado

Se parece a Fallout, pero ni de coña es un clon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado

Lo que me gusta:

- Múltiples opciones de diálogo, incluyendo la posibilidad de mentir en algunas ocasiones.

- Varias maneras de enfrentar las misiones, sea acción, tiros y sigilo. O dialogando (¡Es un puto RPG!)

- Gráficamente no está mal con sus más y sus menos, con buenos modelados aunque expresiones,un tanto robóticas, (pero podría ser peor).

Lo que me suscita dudas o no me gusta tanto:

- No se ve, al menos en este vídeo, unos escenarios precisamente grandes.

- El Gunplay es un poco gñe, gñe, apenas se nota que disparamos a los enemigos.

- Hay alguna zona que esteticamente no es precisamente agradable, con unos colores y oscuros que tiran para atrás.

Falta muchísimo más por ver, espero que tenga profundiad. Se nota que no es un AAA pero se ve que hay empeño.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
  • Crear nuevo...