Ir al contenido

publicidad

Foto

Se inaugura la tienda digital de Epic Games Store con juegos gratis para todos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

• Badrus82

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:44

El mundo de los jueguitos es el único donde los usuarios quieren monopolios. Están deseando que en consola su marca favorita fagocitar al resto y en pc cualquier atisbo de competencia, incluso siendo una competencia que puede ser beneficiosa para el pc porque no es la mierda que han hecho EA y Microsoft si no que trae ideas nuevas y mejoras para los devs, es rechazada de plano. Ni que decir los que quieren que el monopolio continúe pero que cambie de bando por algún trauma extraño con Valve X-D.

#LaInteligencia

Editado por Badrus82, 07 diciembre 2018 - 15:51 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Sable_la

• Stinger

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:46

Si siguen así en 5-10 años pueden llegar a competir con steam.

• PinyPong

• FOXHOUND

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:46

Menudo nivel de argumento y de reducción al absurdo. Si una compañía te ofrece un producto, en este caso su tienda, y su tienda es una puta mierda, como lo es Steam...., pues es normal que a mucha gente le de asco esa compañía, por hacer mal las cosas, como cuando bethesda te saca un F76 o como cuando Sony te saca una PS3 con un XMB de puro sida, o como cuando Microsoft te lanza el Windows Vista....

Tu has expuesto motivos por los que odiar a Steam y lo único que se te ha ocurrido decir es la interfaz y que Valve no hace juegos. Que me contestes con que tengo un bajo nivel de argumentación y que reduzco las cosas a lo absurdo, después de decir eso, me hace  bastante gracia.

Y ya compararlo con el descalabro de F76 es top.

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:47

, incluso siendo una competencia que puede ser beneficiosa para el pc

Explícanos, en que beneficia un usuario que un juego salga EXCLUSIVAMENTE en una tienda, donde la única oferta de ese juego va a tenerla esa tienda en concreto eliminando la competencia con otras tiendas....o en otras palabras: que nos aportaría que el GAME tuviese juegos exclusivos que no se vendieran en mediamarkt, fnac, etc...ya te lo digo yo: NADA. Porque game seria la única en fijar el precio y venderlo sin temor a competir... 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:48

Tu has expuesto motivos por los que odiar a Steam y lo único que se te ha ocurrido decir es la interfaz y que Valve no hace juegos. Que me contestes con que tengo un bajo nivel de argumentación y que reduzco las cosas a lo absurdo, después de decir eso, me hace  bastante gracia.

Y ya compararlo con el descalabro de F76 es top.

Te pareceran pocos motivos tener una tienda e interfaz poco descuidados cuando es el plato principal de Steam (la interfaz y la tienda)...y dejar totalmente de lado los videojuegos... X-D X-D X-D madre mia, como está el nivel.

Es verdad, es un mayor desacalabro el hecho de dejar de producir juegos top y que nos quedemos sin posibles secuelas de los videojuegos más importantes de la historia..., pero oye, VIVA VALVE ! Que se lo curra a tope con Steam y con sus sagas ! VIVA JODER VIVA !

Editado por Ren Amamiya, 07 diciembre 2018 - 15:49 .

ACd6GwW.png

Spoiler

• Daseor

• Leviathan

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:49

¿Pero, los juegos que darán gratis, será solo durante un determinado tiempo, o se quedarán en tu biblioteca para siempre?

Cito para reflotar la pregunta ya que me interesa también saberlo.

Imagen Enviada

Spoiler

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:49

Tu si que no tienes ni IDEA ! Si sacan un juego en exclusiva para una tienda...no hay competencia por ofertar ese juego en multiples tiendas !!!

Pues de hecho si la hay, eso son las paginas de keys. Ya habia cientos de juego al año que solo salen en steam

La primeras ventajas de la competencia se llaman subnautica y super meat boy, hay que ser muy zoquete, aunque en este foro no me sorprende nada, para no ver las ventajas de tener mas competencia

Por cierto el hecho cobrar menos royalties en una tienda que otra ya afecta a los juegos de pc, hay algunos juegos como Hollow knight que ya tiene un precio base mas bajo en gog.

• PinyPong

• FOXHOUND

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:52

Te pareceran pocos motivos tener una tienda e interfaz poco descuidados cuando es el plato principal de Steam (la interfaz y la tienda)...y dejar totalmente de lado los videojuegos... X-D X-D X-D madre mia, como está el nivel.

Es verdad, es un mayor desacalabro el hecho de dejar de producir juegos top y que nos quedemos sin posibles secuelas de los videojuegos más importantes de la historia..., pero oye, VIVA VALVE ! Que se lo curra a tope con Steam y con sus sagas ! VIVA JODER VIVA !

Han preguntado por Steam y tu has salido con Valve, supongo que no se te han ocurrido mas motivos para criticar la tienda.

Y si, en una tienda me la pela su estética, a mi me preocupa un poco mas sus ofertas y productos. 

• Über01

• Witch

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:52

La interfaz de Steam es lo menos usable que hay que en el planeta ahora mismo.

Por eso te pedía que especificaras. A mí la de GoG me parece peor, y la de Battle.net sigue un esquema parecido. Está última me parece más "limpia" pero con cuatro juegos que tiene pues como para no serlo.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

• iaFx

• Portavoz de los muertos

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:53

Yo si:

- NO arreglan la BASURA de UI que gasta el launcher, es una puta mierda, digno del 2005, pero no del 2018. Parece que valve se toque los putos cojones con su tienda.
- Por culpa de Steam, VALVE pasó de centrarse al 90% en juegos a centrarse el 5% y juego que sacan....basura que hacen, como el Artifactt.

Normal el HATE.

Perdon?

Big Picture
SteamVR
Proton
Linux
Aportes a Vulkan
Steam Input
Steam Controller
Steam Link
Comunidad
Mods

¿Sabes cuantas plataformas digitales tienen todas estas caracterisitcas? Ninguna, ¿sabes de cuantas carece Steam? Pues de practicamente ninguna, ¿sabes cuantas plataformas digitales de pc son completamente independiente de Windows? Solo Steam, ¿sabes cuantas compañias pueden crear cualquier dispositivo o servidor ya sea para streaming o para crear una consola y transportar todo su catalogo sin necesidad de pagar un duro a nadie (windows)? Solo Steam, ¿sabes cuantas plataformas tienen una API que pueda dar soporte a cualquier mando y a la vez actualizar la interfaz de este sin necesidad de intervención del desarrollador? Solo Steam, lo mismo para SteamVR, no hay nada parecido. Y esto de donde ha salido? No es que estaban tocandose los cojones?

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:55

Pues de hecho si la hay, eso son las paginas de keys. Ya habia cientos de juego al año que solo salen en steam

La primeras ventajas de la competencia se llaman subnautica y super meat boy, hay que ser muy zoquete, aunque en este foro no me sorprende nada, para no ver las ventajas de tener mas competencia

Por cierto el hecho cobrar menos royalties en una tienda que otra ya afecta a los juegos de pc, hay algunos juegos como Hollow knight que ya tiene un precio base mas bajo en gog.

Las páginas de key son un mercado aparte de las ofertas de tiendas digitales, no empieces a comparar peras con manzanas para intentar llevarte la razón. Si un juego sale para una tienda en concreto, es mucho más difícil ver ese precio bajar.

Regalar juegos para atraer compradores...no tiene relación alguna con las posteriores ofertas que puedan haber entre tiendas..., te estás yendo por las ramas con otros temas. Battle net regaló Destiny 2....¿es por la competencia? ¿afecta ese regalo en que el black ops 4 que es exclusivo baje de precio?

En GOG, pero estamos hablando de EPIC Store...¿cuanto vale Ashen? lo mismo que en XBox (CONSOLA), pero oye, si tu quieres pensar que vas a pagar menos...cosa tuya.

Por cierto, yo no te he insultado llamándote zoquete, te sugiero que la mala educación te la guardes para tu casa.

ACd6GwW.png

Spoiler

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:57

Lo peor esque esto se va a llevar por delante a gog y nos vamos a quedar con dos tiendas principales y su drm.

Escrito 07 diciembre 2018 - 15:59

Han preguntado por Steam y tu has salido con Valve, supongo que no se te han ocurrido mas motivos para criticar la tienda.

Y si, en una tienda me la pela su estética, a mi me preocupa un poco mas sus ofertas y productos. 

Steam es de Valve.

Lo que a ti te la pele o deje de pelar...como podrás imaginar me importa lo que viene siendo nada..., que tengan una tienda poco usable, una interfaz pésima es algo a criticar, dejad de justificar lo injustificable. La experiencia de usuario es algo importante, no solo el hecho de tener precios asequibles.

Por eso te pedía que especificaras. A mí la de GoG me parece peor, y la de Battle.net sigue un esquema parecido. Está última me parece más "limpia" pero con cuatro juegos que tiene pues como para no serlo.

No se trata de limpieza o gustos visuales, sino de usabilidad y accesibilidad.

Perdon?

Big Picture
SteamVR
Proton
Linux
Aportes a Vulkan
Steam Input
Steam Controller
Steam Link
Comunidad
Mods

¿Sabes cuantas plataformas digitales tienen todas estas caracterisitcas? Ninguna, ¿sabes de cuantas carece Steam? Pues de practicamente ninguna, ¿sabes cuantas plataformas digitales de pc son completamente independiente de Windows? Solo Steam, ¿sabes cuantas compañias pueden crear cualquier dispositivo o servidor ya sea para streaming o para crear una consola y transportar todo su catalogo sin necesidad de pagar un duro a nadie (windows)? Solo Steam, ¿sabes cuantas plataformas tienen una API que pueda dar soporte a cualquier mando y a la vez actualizar la interfaz de este sin necesidad de intervención del desarrollador? Solo Steam, lo mismo para SteamVR, no hay nada parecido. Y esto de donde ha salido? No es que estaban tocandose los cojones?

Me puedes decir que tiene que ver eso que comentas con lo que yo comento ? Es mentira que Valve ha dejado de lanzar juegos como antaño ? Es mentira que Steam usablemente sea una puta basura ? A mi que cojones me cuentas de APIs, VR, comunidades y demás.... he criticado eso ? No pues no me cuentes milongas.

ACd6GwW.png

Spoiler

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 07 diciembre 2018 - 16:00

Eso no es así. Cuando Bethesda solo ofrezca sus juegos en su cliente a su PVP olvidate de competencia. No habrá TES VI en Steam, ni en Epic, ni en Twicht Store o como la vayan a llamar, ni en GOG, ni en Origin, ni en Uplay,... donde puedan rebajar el juego, ni en páginas de reventa de keys. Asi que de competencia ninguna.

A esperar a que lo rebajen si tal en Navidad o cuando les de la gana.

Si no lo crees lo reflotamos en 2 años.

Pues si no da condiciones tan buenas como las otras acabaran pasando de su tienda como de la mierda, por ahora con Fallout 76 no le ha ido muy bien precisamente

Por ahora todas las tiendas de pc han tenido keys, y la que mas o la que menos tiene exclusivas de su tienda. El tema que ante tan gran cantidad de ofertas,por ahora lo que nos estamos llenando es de juegos gratuitos, para que pases por las tiendas  a echar un vistazo a las ofertas

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 07 diciembre 2018 - 16:03

los regalos son temporales o son pa tu biblioteca pati pa siempre?

Según tengo entendido, funciona como Steam: si se añade a la biblioteca durante ese periodo, pasa a ser tuyo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos