Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gatocat2

Se inaugura la tienda digital de Epic Games Store con juegos gratis para todos

Publicaciones recomendadas

DarthBowser Ender

Publicado
vida restante: 100%

Pues si no da condiciones tan buenas como las otras acabaran pasando de su tienda como de la mierda, por ahora con Fallout 76 no le ha ido muy bien precisamente

Por ahora todas las tiendas de pc han tenido keys, y la que mas o la que menos tiene exclusivas de su tienda. El tema que ante tan gran cantidad de ofertas,por ahora lo que nos estamos llenando es de juegos gratuitos, para que pases por las tiendas  a echar un vistazo a las ofertas

El tes lo van a piratear como sino hubiera mañana como sólo lo saquen en su tienda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yonarq The World Warrior

Publicado

Espera, que ahora va resultar que la tienda de videojuegos digital más asentada y preparada del mercado es una mierda.Se os va la pinza y mucho.

Lo de algunos es borreguismo puro o hate por el simple amor al hate. Steam es con muchísima diferencia la tienda más trabajada de todas en PC (el usuario iaFx ha expuesto muy bien algunos de los argumentos en el post #40). Y si comparamos con las tiendas digitales de las consolas ya ni os cuento el abismo que hay entre Steam y ellas.

Amen de que no tengo ni idea de a qué os referís con que su usabilidad es mala, cuando es jodidamente intuitiva y encima tiene el modo Big Picture por si quieres que se simplifique hasta el nivel del mecanismo de un chupete.

Mucho borreguismo y gente que no sabe de lo que habla veo.

Editado por Yonarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Explícanos, en que beneficia un usuario que un juego salga EXCLUSIVAMENTE en una tienda, donde la única oferta de ese juego va a tenerla esa tienda en concreto eliminando la competencia con otras tiendas....o en otras palabras: que nos aportaría que el GAME tuviese juegos exclusivos que no se vendieran en mediamarkt, fnac, etc...ya te lo digo yo: NADA. Porque game seria la única en fijar el precio y venderlo sin temor a competir... 

Los precios de los juegos lo deciden las desarrolladoras, eso incluye también sus ofertas, lo único que se medio acerca a tu argumento es que por ejemplo en la tienda de Ubisoft siempre vas a encontrar mas barato un Assassin's Creed con el objetivo de hacer más atractiva su tienda a la hora de comprarlo; Pero el que decide que en Steam esté rebajado un 30% y en la Ubi Store un 50% es la propia Ubisoft, no Steam.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Espera, que ahora va resultar que la tienda de videojuegos digital más asentada y preparada del mercado es una mierda.Se os va la pinza y mucho.

Lo de algunos es borreguismo puro o hate por el simple amor al hate. Steam es con muchísima diferencia la tienda más trabajada de todas en PC (el usuario iaFx ha expuesto muy bien algunos de los argumentos en el post #40). Y si comparamos con las tiendas digitales de las consolas ya ni os cuento el abismo que hay entre Steam y ellas.

Amen de que no tengo ni idea de a qué os referís con que su usabilidad es mala, cuando es jodidamente intuitiva y encima tiene el modo Big Picture por si quieres que simplifique hasta el nivel del mecanismo de un chupete.

Mucho borreguismo y gente que no sabe de lo que habla veo.

Estás tu para hablar de borreguismo con esa comprensión lectora que gastas. Se habla de la tienda a nivel usable, no de funciones internas y posibilidades. Una cosa es la usabilidad de una interfaz y otra las sub-capas que gasta esa aplicación..., la crítica es de la UX, no de la función de la App....

Aquí hay un artículo bastante interesante sobre la UI y como mejorarla: https://medium.com/d...am-e46821ac59d3

No todo va de Linux, APIs, etc...también hay algo llamado experiencia de usuario, bastante importante y a tener en cuenta.

Los precios de los juegos lo deciden las desarrolladoras, eso incluye también sus ofertas, lo único que se medio acerca a tu argumento es que por ejemplo en la tienda de Ubisoft siempre vas a encontrar mas barato un Assassin's Creed con el objetivo de hacer más atractiva su tienda a la hora de comprarlo; Pero el que decide que en Steam esté rebajado un 30% y en la Ubi Store un 50% es la propia Ubisoft, no Steam.

Pues lo que yo digo ! Imaginate que el Ashen saliese en Steam ! Como en la EPIC Store se llevan más pico por venta...tendrían más margen de rebaja ! Siendo exclusivo...pueden apurar lo que ellos quieran ese margen.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Los usuarios solo salimos ganando ante mas competencia. De primeras ya vamos a tener un Subnautica gratis, que me parece todo un puntazo y seguro que el hecho de cobrar menos royalties tambien se refleja en mejores precios de cara al usuario

Con lo digital, hasta cierto punto...

Si por tanta competencia Steam cae y cierra servicio, ya verás qué divertido.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong SNAKE EATER

Publicado

Steam es de Valve.

Lo que a ti te la pele o deje de pelar...como podrás imaginar me importa lo que viene siendo nada..., que tengan una tienda poco usable, una interfaz pésima es algo a criticar, dejad de justificar lo injustificable. La experiencia de usuario es algo importante, no solo el hecho de tener precios asequibles.

No recuerdo haber dicho que no es criticable. Es que si me empiezas a contestarme a cosas que no he dicho pues mal vamos.

Y si me sueltas perugrulladas del palo "Steam es de Valve" pues tampoco vamos a ningún lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Estás tu para hablar de borreguismo con esa comprensión lectora que gastas. Se habla de la tienda a nivel usable, no de funciones internas y posibilidades. Una cosa es la usabilidad de una interfaz y otra las sub-capas que gasta esa aplicación..., la crítica es de la UX, no de la función de la App....

El que tiene un problema de comprensión lectora eres tú. Vuelve a leer mi post y luego lee lo que me has respondido. 

Un saludo.

Editado por Yonarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

No recuerdo haber dicho que no es criticable. Es que si me empiezas a contestarme a cosas que no he dicho pues mal vamos.

Y si me sueltas perugrulladas del palo "Steam es de Valve" pues tampoco vamos a ningún lado.

Lo has dejado caer implícitamente chico.

Que tiene de "perugrullada" el hecho de que Steam sea de Valve y que por lo tanto, la inversión de Valve a la tienda haya redistribuido la inversión hacia juegos ? Algunos estáis de coña no ?

Lo de este hilo es bastante surrealista.

El que tiene un problema de comprensión lectora eres tú. Vuelve a leer mi post y luego lee lo que me has respondido. 

Un saludo.

Lo he leído otra vez y no veo en que falla la comprensión lectora, espero que me especifiques que es lo que no he entendido bien ;)

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado

Pues de hecho si la hay, eso son las paginas de keys. Ya habia cientos de juego al año que solo salen en steam

La primeras ventajas de la competencia se llaman subnautica y super meat boy, hay que ser muy zoquete, aunque en este foro no me sorprende nada, para no ver las ventajas de tener mas competencia

Por cierto el hecho cobrar menos royalties en una tienda que otra ya afecta a los juegos de pc, hay algunos juegos como Hollow knight que ya tiene un precio base mas bajo en gog.

De salida los precios serán similares. El caso de Hollow Knight en Gog es excepcional. Pero en cuanto a rebajas es muy probable que si se note. En Gog por ejemplo los juegos salvo excepciones son más baratos porque no solo valen igual o menos si no que además te devuelven parte en moneda de Gog para comprar. Pues aquí pasará igual. Menos royalties, más fácil que haya mejores ofertas.

De todas formas de momento Epic ha hecho lo que tenía que hacer. Luego veremos si esto se traduce en mejores precios. Desde luego subir o mantener los royalties no hace bajar el precio eso desde luego. No hacer nada como Ms o EA tampoco. Dejemos que la plataforma avance y cuando pase un tiempo veremos qué pasa. Mala pinta no tiene. Y juegos exclusivos Steam tiene miles.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Con lo digital, hasta cierto punto...

Si por tanta competencia Steam cae y cierra servicio, ya verás qué divertido.

Steam tiene una biblioteca de juegos que va a tener que llover mucho que cualquier tienda digital pueda siquiera acercarse a la mitad de juegos. Hasta en el peor de los casos de que Valve vaya a la quiebra, veo muy improbable que aun asi no podamos descargar cuando queramos los juegos que tenemos en la tienda, ya sea por que alguien adquiera la gestion de esos usuarios o por el hecho de que mantener unos servidores para descargar los juegos no sera algo muy caro, o que te den la opcion de descargarlos sin drm.

Seguro que mas competencia hara ponerse las pilas aun mas a Valve, aun mas digo por que como tienda digital cualquier duda de que no sea la mejor es un desvario, y nos beneficia como usuarios de steam. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong SNAKE EATER

Publicado

Lo has dejado caer implícitamente chico.

Que tiene de "perugrullada" el hecho de que Steam sea de Valve y que por lo tanto, la inversión de Valve a la tienda haya redistribuido la inversión hacia juegos ? Algunos estáis de coña no ?

Pirmero intenta entender lo que te quiero decir y ya después saca conclusiones de lo que quieras. A mi tampoco me gusta la interfaz de steam, pero de ahí a decir que entiendes el hateo a la tienda por eso pues yo creo que hay una rango muy grande.

Estamos hablando de porque no te gusta steam como tienda, lo que haga o deje de hacer en sus otros productos Valve debería ser indiferente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Pirmero intenta entender lo que te quiero decir y ya después saca conclusiones de lo que quieras. A mi tampoco me gusta la interfaz de steam, pero de ahí a decir que entiendes el hateo a la tienda por eso pues yo creo que hay una rango muy grande.

Estamos hablando de porque no te gusta steam como tienda, lo que haga o deje de hacer en sus otros productos Valve debería ser indiferente. 

Esto no va por gustos, esto va por usabilidad ! No es de si te gusta como se ve la tienda o no, va de como se usa la tienda ! Tienda que tiene fallos bastante gordos y no por ello se han realizado varios casos de análisis y re-diseño !

http://mattpreston.xyz/work/steam/

Too many dropdown menus; Menu redundancy. (e.g: genres menu is seen twice on landing)

Intrusive/slow recommendation system.

Lack of vital information available at a glance. (required disk space, time to download completion)

Essential filters buried too deep in the hierarchy. (Top sellers, new releases, upcoming releases, sales)

Buried purchasing call-to-action on game page.

No one-click purchase from the home page.

Confusing additional content presentation.

Inability to individually flag purchases as gift or personal in a single cart.

Yo creo que con fallos gordos de UX es normal que la gente le pille asco a la tienda de Steam y prefiera otras alternativas mucho más user-friendly. Como cuando en su dia la PS3 daba todo el asco con el XMB, que si, que luego tenias Linux, pero eso no guarda relación con tener una interfaz mala.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Freezer

Publicado

Steam tiene una biblioteca de juegos que va a tener que llover mucho que cualquier tienda digital pueda siquiera acercarse a la mitad de juegos. Hasta en el peor de los casos de que Valve vaya a la quiebra, veo muy improbable que aun asi no podamos descargar cuando queramos los juegos que tenemos en la tienda, ya sea por que alguien adquiera la gestion de esos usuarios o por el hecho de que mantener unos servidores para descargar los juegos no sera algo muy caro, o que te den la opcion de descargarlos sin drm.

Seguro que mas competencia hara ponerse las pilas aun mas a Valve, aun mas digo por que como tienda digital cualquier duda de que no sea la mejor es un desvario, y nos beneficia como usuarios de steam.

Efectivamente, Steam es la mejor plataforma de juegos actualmente. Pero siempre se puede mejorar. Gog me gusta más pero tiene menos juegos ñ. Eso es así. Epic puede competir de tu a tu con Valve donde EA y Ms no han podido todo este tiempo por lo cual bienvenidos sean. Haya exclusivos o no. Exclusivos en Steam los hay a patadas ya que era prácticamente la única tienda con viabilidad. Y exactamente igual que la de MS y la de EA tienen sus juegos exclusivos. Eso no me preocupa y es razonable. Más competencia, mejor para todos. El pc es un mercado en expansión y muy sano y todos quieren pillar su parte del pastel. Algunos con acierto y otros no. De momento la reina es Valve y después Gog por qué han sabido tratar bien a los usuarios. A ver si Epic tratando bien a los devs es competencia de Valve. Yo creo que puede serlo. En cualquier caso que Steam rebaje los royalties por ejemplo sería una magnífica noticia. Con que la tienda de Epic consiga eso me conformo.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...