Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
true_kiat

Crash Team Racing - Nitro Fueled

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

¡Crash está de vuelta en el asiento del conductor! Prepárate para acelerar con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Es la auténtica experiencia CTR, ahora completamente remasterizada y acelerada al máximo:

-Apúntate a los modos de juego, personajes, pistas, power-ups, armas y controles originales

-Podrás deslizarte hacia la gloria en karts y pistas adicionales más allá del juego original

-Corre en línea con amigos y lucha en tablas de clasificación en línea

Con Crash Team Racing Nitro-Fueled, las apuestas son altas y la competencia es feroz. Es el CTR que amas, ahora impulsado a lo más alto.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible por $39.99. Crash Team Racing Nitro-Fueled Nitros Oxide Edition estará disponible por $59.99. En esta edición, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia, Nitros Oxide, será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. Los jugadores también recibirán el juego completo Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart Oxides Hovercraft, temas de personajes espaciales para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Los jugadores que no compren esta edición pueden hacerse con Nitros Oxide y el kart aerodeslizador al completar algunos de los desafíos más feroces del Modo Aventura.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Espero y deseo con todas mis fuerzas que se pueda jugar online estando cuatro jugadores en la misma consola a pantalla partida. Es decir, yo y tres colegas en una consola formando equipo contra otros cuatro que estén en una o en varias consolas distintas. O sin formar equipo, todos contra todos. Creo que en el online de Mario Kart 8 Deluxe sólo pueden ser dos jugadores en la misma consola. Si ya ahora nos lo seguimos pasando pipa enfrentándonos entre nosotros vía multitap en el CTR original, poder competir juntos contra otra gente sería tremendo :llora: 

Aparte de eso, esencial:
> Que mantenga intacta la jugabilidad del original
> 60fps (a pantalla partida sería aceptable 30fps)

Añadidos que estarían bien:
> Nuevos personajes jugables (incluyendo a Spyro)
> Nuevos circuitos (basados en Crash y también en Spyro)
En ciertas fases de Spyro podrían instalarse circuitos perfectamente, simplemente acotando un recorrido por ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Educa PARIETINAE UMBRA

Publicado

Madre mía, no le eche horas ni nada cuando era un mocoso. La verdad que llevaba bastante tiempo esperando este anuncio. 

Han sacado remakes practicamente de casi todos los juegos de mi infancia; solo queda el anuncio del primer Tombi y me puedo morir tranquilo.

thump_9868425meme-jnp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Habrá que ver si hacen una conversión perfecta, respetando lo puñetero y exigente que era el juego para batir los récords de los circuitos. Al fin se podrá escoger a Nitros Oxide, enterrando para siempre aquel terrible bulo que se extendió y que hizo que la gente reventase el juego y las contrarrelojes para nada X-D Es uno de esos bulos históricos, al nivel del truco para desbloquear personajes en el mítico Street Fighter II de Super Nintendo 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Habrá que ver si hacen una conversión perfecta, respetando lo puñetero y exigente que era el juego para batir los récords de los circuitos. Al fin se podrá escoger a Nitros Oxide, enterrando para siempre aquel terrible bulo que se extendió y que hizo que la gente reventase el juego y las contrarrelojes para nada X-D Es uno de esos bulos históricos, al nivel del truco para desbloquear personajes en el mítico Street Fighter II de Super Nintendo 8O

Todavía he visto a gente estos días que jura y perjura haber sacado a Oxide. Yo no recuerdo haber sido consciente de esa leyenda, nunca me planteé esa posibilidad y cuando logré batir sus récords para los Trofeos no tenía ninguna esperanza de desbloquear nada especial, más allá de la satisfacción de lograrlo. En su momento me parecía imposible, pero los torneos que celebramos en el foro consiguieron hacerme ver que era factible. @spuny fue una inspiración :-D

Lo dicho, rezo a todo lo rezable para que se pueda jugar online desde el modo a pantalla partida en cuatro.

prayer.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Todavía he visto a gente estos días que jura y perjura haber sacado a Oxide.

Me recuerda a un compañero mío del instituto que, ante los escépticos, juraba vehementemente que él sí que había visto el más célebre bulo televisivo de España, ese que estaba protagonizado por una adolescente, un perro, un bote de mermelada y Ricky Martin 8O

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Las pistas se mantienen muy fieles a las originales y el recorrido es exacto, solo que con muchos más detalles ornamentales. De todas formas, se me hace raro ver ese lavado de cara a los circuitos. Llevo taaaaantos años jugando al CTR original, que tengo asimilado su estilo gráfico y me resulta raro verlo tan modernizado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El que juega en el vídeo del medio es malo de solemnidad :facepalm:
El artista ya se hizo famoso con esto: https://www.youtube....h?v=sYsm5fp-LlQ

Parece ser que el juego va a 30fps, no a 60 como sería deseable :-(
A mí me servirían los gráficos de PSX y con online, pero es un palo.
Ya me voy preparando para que no se pueda jugar online con la pantalla partida en cuatro :((

Hay algunos vídeos del multijugador a dobles, pero todavía ninguno del a cuatro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Circuitos de Crash Nitro Kart, apariencias retro para Crash, Coco y Cortex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya he tenido mi primera toma de contacto con el juego, echándole un par de horas. He iniciado el modo Aventura en formato clásico (sin poder cambiar de personaje ni elegir dificultad), donde he superado las cuatro primeras carreras + derrotado a Ripper Roo, y logrado el bono CTR y la reliquia de platino en Cala Crash. También he intentado batir al fantasma de N.Tropy en contrarreloj -sin éxito-, y disputado mis tres primeras partidas online -contra desconocidos- de las cuales gané la segunda in extremis (colándome por el atajo final de Tubos de Roo X-D).

Esta mañana me había desayunado leyendo las malas noticias: 30fps (ya se sabía, pero no deja de ser un palo), el online estaba roto (ya lo han arreglado vía actualización, es lo que se lleva ahora), y no se puede jugar online a pantalla partida (me ha dolido en el alma) :-( Durante el día he ido haciéndome a la idea, y por la tarde he pasado por el Alcampo. Habiendo sopesado pros y contras, verlo a menos de 35 ha decantado la balanza a su favor.

Gráficamente resulta espectacular, con todos los circuitos llenos de vida, y detallitos muy fieles a la saga (esos monos en el primer mundo directamente sacados del primer Crash plataformero, los murciélagos en Minas Dragón, Pinstripe liándose a tiros en Pista Cloaca...). Explosiones, iluminación y demás efectos, a tope. Nada que objetar, un remake visual con todas las de la ley, lo que habríamos imaginado.

En lo jugable... se notan ciertos retoques de las físicas, no creo que de forma premeditada sino como algo inevitable por el nuevo motor gráfico, pero en general creo que han logrado un alto porcentaje de respeto con el original; del 95%, por ejemplo. Quizá se deslizan un poco de más, y algunas interacciones con objetos animados del escenario se notan distintas (las tortugas de ¿Cuevas Misteriosas?).

Dicen que la dificultad del nuevo modo Aventura es muy alta en nivel Difícil e incluso en Normal, pero aún no lo he probado. En el modo clásico la IA presenta un buen reto, da bastante más guerra que en el juego original; puedes emplearte al máximo con los turbo-derrapes que los rivales te aguantan el tipo perfectamente. Por ahora quizá sea lo que más me está gustando.

No puedo hablar del sistema de progresión porque en este modo es idéntico al original, ya probaré el nuevo. Tampoco he probado los circuitos nuevos, y hay bastantes personajes desbloqueables que no me suenan de nada :question: Algo me habían dicho de que las voces eran las mismas de siempre... y no. Puede que coincidan con las del remake de la trilogía, no lo recuerdo bien -Cortex sin duda que sí-, pero las voces originales de CTR son inconfundibles.

Espero poder jugarlo este fin de semana a pantalla partida en cuatro, y echar alguna online ya con conocidos (@spuny @Uri_crac 8O). Apenas he mirado los modos online, no sé si se pueden formar equipos. P'alante!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado

Olé, es un vicio este remake. Estoy con el modo aventura al mismo tiempo que lo combino con los contrareloj (Me quedan unas pocas pistas para superar los de N.Tropy jeje). El modo aventura mi idea era empezarlo en dificil, ya que en el original era de risa lo fácil que era... pero me encuentro que es absurdamente dificil y lo cambie a normal, en dificil poder se puede, pero no quería que en los distintos tipos de prueba (reliquia, CTR...) esa dificultad. Para reto ya está el contrareloj, luego ya la aventura para estar mas distendido y en modo relax 8D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Me alegra saber que, aunque no sea un remake fiel al 100%, se hayan esforzado en intentarlo al máximo y que los amantes del CTR original se sientan muy satisfechos con la nueva propuesta. Visualmente luce muuuuy bien, por lo que me alegra enormemente saber que jugablemente se mantiene a un nivel de fidelidad muy alto.

Algunos ya sabéis que el repaso al CTR clásico y lo que podíamos esperar para el remake, lo dejamos claro en el último pograma del podcast en el que participamos varios de los foreros de aquí. Por supuesto, a los que no lo hayáis escuchado, os invito a hacerlo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje