Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
true_kiat

Crash Team Racing - Nitro Fueled

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

ygv4X0p.jpg

El pasado día 1 disputamos por fin el 1er torneo PSone de CTR:NF online  :) Gran manera de estrenar 2020.

El juego no permite montar torneos, pero con boli y papel todo se puede. Tras unas carreras de calentamiento, decidimos organizar una "Copa Nitro" (Cuevas Ocultas, Pirámide Papu, Castillo de Cortex, Arena de Tiny)

1) Narcofa, true_kiat, spuny, Uri_crac, JESUPO = Narcofa (9), true_kiat (6), spuny (3), Uri_crac (1), JESUPO (0) 
2) spuny, true_kiat, JESUPO, Uri_crac, Narcofa = spuny (12), true_kiat (12), Narcofa (9), JESUPO (3), Uri_crac (2)  
3) spuny, Narcofa, true_kiat, JESUPO, Uri_crac = spuny (21), Narcofa (15), true_kiat (15), JESUPO (4), Uri_crac (2) 
4) JESUPO, spuny, Narcofa, true_kiat, Uri_crac = spuny (27), Narcofa (18), true_kiat (16), JESUPO (13), Uri_crac (2)

Después nos animamos a una "Copa Crash" (Paso Polar, Laboratorio N.Gin, Ruta Calurosa, Coliseo Derrape)

1) Narcofa, true_kiat, JESUPO, Uri_crac, spuny = Narcofa (9), true_kiat (6), JESUPO (3), Uri_crac (1), spuny (0)
2) spuny, true_kiat, Narcofa, Uri_crac, JESUPO = Narcofa (12), true_kiat (12), spuny (9), JESUPO (3), Uri_crac (2)  
3) spuny, Narcofa, Uri_crac, JESUPO, true_kiat = spuny (18), Narcofa (18), true_kiat (12), Uri_crac (5), JESUPO (4) 
4) spuny, Narcofa, JESUPO, true_kiat, Uri_crac = spuny (27), Narcofa (24), true_kiat (13), JESUPO (7), Uri_crac (5)

@spuny otra vez bicampeón. Original o remake, al tío le da igual.

M20azAt.jpg

Aún quedaban tiempo y ganas para algo diferente: 

"Copa DLC"
(Circuito Crepúsculo, Parque Prehistórico, Circuito de Spyro, Pesadilla de Nina, Circo Koala, Ciudad Caramelo)

1) spuny, JESUPO, Uri_crac, true_kiat, Narcofa = spuny (9), JESUPO (3), Uri_crac (3), true_kiat (1), Narcofa (0)   
2) Narcofa, true_kiat, spuny, JESUPO, Uri_crac = spuny (12), Narcofa (9), JESUPO (7), true_kiat (7), Uri_crac (3)  
3) Narcofa, true_kiat, spuny, JESUPO, Uri_crac = Narcofa (18), spuny (15), true_kiat (12), JESUPO (8), Uri_crac (3)
4) Uri_crac, Narcofa, JESUPO, spuny, true_kiat = Narcofa (24), spuny (16), true_kiat (13), Uri_crac (12), JESUPO (11)
5) Narcofa, Uri_crac, spuny, JESUPO, true_kiat = Narcofa (33), spuny (19), Uri_crac (18), true_kiat (13), JESUPO (12)
6) Narcofa, Uri_crac, spuny, JESUPO, true_kiat = Narcofa (42), Uri_crac (24), spuny (22), true_kiat (13), JESUPO (13)

Uno de los oyentes asiduos del podcast de IGN se adjudica el primer torneo de exhibición en circuitos de GP. Enhorabuena ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Fue bastante divertido poder juntarnos nada menos que ¡cinco! personas, y encima con chat de voz para añadir pique al asunto. Creo que ha sido mi mayor experiencia de juego online.

Sobre los torneos, ni que decir tiene que estuvieron disputadísimos, y que todos los que participabamos teníamos papeletas para ganar. Al final los años de vicio y una pizca de suerte hicieron que me impusiese en las pistas clásicas, y sin embargo en los nuevos circuitos fui vilmente barrido por Fran (Narcofa) y Uri.

¡Enhorabuena a todos! Y a ver si repetimos :)

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tanto el día de navidad como en primero de año jugamos al CTR de PSX con multitap, pero el día de reyes les pedí que trajesen mandos de PS4 y jugamos al remake. Éramos seis y eché en falta poder jugar todos a la vez, pero la pantalla partida no da para tanto 😅 No sé si habrá alguna manera de montarse una LAN con varias consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 11/1/2020 a las 20:03, true_kiat dijo:

No sé si habrá alguna manera de montarse una LAN con varias consolas.

Si pudiese combinarse pantalla partida a 4 + online, bastaría con dos consolas para poder jugar 8, pero no es el caso. Harían falta ocho consolas y aún así no sé si harían falta otras tantas conexiones a internet; quizá tirando de 'tethering' con el móvil... ni idea.

He estado mirando el tema en Switch por aquello de ser portátil, y con el CTR la cosa no mejora. Admite 4P conectada a la tele, 2P en su pantalla separando los mandos, y no tiene modo 'ad-hoc' entre consolas cercanas. Hay que irse a Mario Kart 8 para encontrar más opciones - tampoco permite pantalla partida para 4 + online, pero sí de 2 + online; y ni siquiera haría falta, porque tiene modo 'ad-hoc' sin internet, con lo cual para jugar 8 bastarían cuatro consolas con dos jugadores por consola (tal como demuestran en este reportaje).

H6hpgIV.jpg

Y no se queda ahí la cosa, porque en la web oficial de Nintendo explican cómo conectar hasta 12 consolas en LAN y llenar la parrilla :? Hace falta mucho material y supongo que estará pensado para torneos presenciales oficiales que monten ellos mismos, pero la posibilidad está ahí para quien pueda aprovecharla.

ZUl9VQx.png

Nada como el Virtua Racing en pantalla partida para ocho 😆 
nqtcO9i.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ventas de CTR en 2019:
=> 8º en EMEA (Europa, Oriente Medio, Australia) *
=> 8º en Reino Unido con 267.000 unidades *
=> 15º en tiendas Game en España
*no se cuentan las ventas digitales de juegos de Nintendo

yJXWDZC.png

dB8khlz.jpg

dJwJNBD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los juegos más vendidos en España 2019 según Hobby Consolas

01. FIFA 20 - 800.000
02. GRAND THEFT AUTO V - 450.000
03. FIFA 19 - 300.000
04. POKÉMON SWORD / SHIELD - 280.000
05. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - 250.000
06. RED DEAD REDEMPTION II - 185.000
07. CALL OF DUTY: BLACK OPS IIII - 180.000
08. MARIO KART 8 DELUXE - 155.000
09. MARVEL'S SPIDER-MAN - 155.000
10. LUIGI'S MANSION 3 - 135.000
11. KINGDOM HEARTS III - 125.000
12. SUPER MARIO MAKER 2 - 125.000
13. RESIDENT EVIL 2 - 120.000
14. CRASH TEAM RACING: NITRO-FUELED - 115.000
15. DAYS GONE - 110.000
16. NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE - 110.000
17. NBA 2K20 - 105.000
18. SUPER MARIO ODYSSEY - 105.000
19. SUPER SMASH BROS. ULTIMATE - 105.000
20. TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: SIEGE 100.000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Han anunciado que el Grand Prix de este mes será el último. Seguirán añadiendo elementos al juego pero ya fuera de la estructura habitual. 8-9 meses después del lanzamiento, es digno de elogio todo el material que han ido incorporando al juego de forma gratuita, algo poco común en los tiempos que corren. Enhorabuena a Beenox y Activision por un trabajo bien hecho.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He estado probando el nuevo circuito. Su estructura recuerda a una mezcla entre Pista Oxide y Ruta Calurosa. Está ambientado en Gasmoxia, el planeta de origen de N.Oxide; bonita forma de cerrar el círculo.

El punto fuerte de esta actualización es que han añadido al modo contrarreloj los tiempos de Velo, un nuevo personaje que representa los récords de los programadores del juego. En varios circuitos varían entre ser 5-10 segundos mejores que los de Oxide, y en alguno son incluso 40 segundos mejores 😲 A mí que me está costando superar todos los de N.Tropy, y que casi descarto superar los de Oxide algún día, esto me suena a ciencia-ficción. Un reto para los jugadores más dedicados y habilidosos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

De primeras el nuevo circuito no me terminaba de hacer mucha gracia, pero después de probarlo unas cuantas veces para ganar a Oxide lo cierto es que los atajos están muy bien pensados y es bastante desafiante. Buen colofón final para los espectaculares añadidos que le han estado haciendo al juego.

Estos días he estado jugando un poquito, y por fin he completado las reliquias de platino que tenía pendientes del modo aventura. Ahora tengo la skin de platino para fardar en el online, jejeje.

Sobre los tiempos de Velo en la contrarreloj, de momento lo he probado en algunas de las primeras pistas (Cala Crash, Parque Coco, Cuevas Ocultas y Tubos de Roo) y lo he superado sin demasiados problemas, pero no creo que me ponga a superarlos en serio porque algunos tienen pinta de ser extremadamente complicados. 

Tengo ganas de ver qué pasa con toooooodo el contenido que han ido metiendo, ahora que no habrá más GP. Ojalá lo incluyan todo en los Boxes y se pueda ir comprando poquito a poquito para los que nos lo tomamos con calma.

Saludos.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje