Ir al contenido

publicidad

Foto

¿sienten mucha decepción los que esperaban el GOTY por RDR2?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• Rinku

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2018 - 18:11

Para mí el GOTY se lo merecía Red dead redemption 2 por todo en general, pero God of war era un digno pretendiente y no me sorprende que lo haya llevado. Personalmente es un juego que no me llegó a encantar cuando lo jugué, quizá sea hora de darle una rejugada...

• leoben

• Máscara de Majora

Escrito 07 diciembre 2018 - 20:28

God of War ha sabido reinventar una franquicia quemada, llevándola a cotas de calidad que nunca había tenido y recibiendo el apoyo unánime de prensa y público (porque comentarios negativos de God of War, yo apenas he leído, y todo ello pese a ser exclusivo y carne de bilis).

Red Dead Redemption ha sido adorado por la prensa (como con GTA IV, GTA V y todo lo que hace Rockstar, vamos, nada nuevo) y sin embargo ha vuelto a dividir a los jugadores, habiendo quien lo ama, pero también muchos usuarios que lo han dejado aparcado por considerarlo insufrible y otro juego soporífero pero lleno de detalles made in Rockstar.

Por lo tanto, y visto lo visto, la elección de God of War me parece la más razonable y la más acertada. Han ido a lo seguro en vez de arriesgarse por la opción más "polémica".

Y la verdad es que sí, que por ver la cara que se le habrá quedado a la cantidad de hipsters y gafapastas que se creen superiores respecto al vulgo por saber apreciar las físicas, animaciones y miles de detalles de los juegos de Rockstar; se paga dinero.

Escrito 08 diciembre 2018 - 06:42

No porque también vislumbraba que lo ganara GoW, de hecho de los 6 titulos nominados para mi solo RDR 2 o GOW se lo merecían, el resto lo consideraba relleno.

Ahora bien yo se lo hubiera dado a RDR 2 porque me parece una propuesta mas novedosa y arriesgada pero bueno asi es esto.

Y la verdad es que sí, que por ver la cara que se le habrá quedado a la cantidad de hipsters y gafapastas que se creen superiores respecto al vulgo por saber apreciar las físicas, animaciones y miles de detalles de los juegos de Rockstar; se paga dinero.

Oye pero si lo mismo se puede decir de los fans de los juegos de Naughty Dogs o del mismo GoW y de hecho es lo que mas le alaba la mayoria, la infinidad de detalles graficos que tiene.

No hay que escupir al aire porque te puede caer en la cara.

Editado por Euronymous80, 08 diciembre 2018 - 06:47 .

• Lobo_DC

• Ender el Xenocida

Escrito 08 diciembre 2018 - 10:35

Este año no hay tanta decepción ni escozor porque los dos podían ganarlo perfectamente e ibamos a considerarlo justo.

El escozor y decepción de verdad fue el año de overwatch, nunca vi nada igual por aquí.
    • shito ha dado sus dieses

• Lester F

• Hegemón

Escrito 08 diciembre 2018 - 11:21

Es fácil mejorar una saga tan deficiente como GOW. RDR era perfecto.

• joss81

• Bang

Escrito 08 diciembre 2018 - 11:30

No porque también vislumbraba que lo ganara GoW, de hecho de los 6 titulos nominados para mi solo RDR 2 o GOW se lo merecían, el resto lo consideraba relleno.

Ahora bien yo se lo hubiera dado a RDR 2 porque me parece una propuesta mas novedosa y arriesgada pero bueno asi es esto.

Oye pero si lo mismo se puede decir de los fans de los juegos de Naughty Dogs o del mismo GoW y de hecho es lo que mas le alaba la mayoria, la infinidad de detalles graficos que tiene.

No hay que escupir al aire porque te puede caer en la cara.

Entiendo lo que comentas, pero más arriesgado y novedoso no creo que sea. Será más caro, más enorme, puede que más difícil... pero es como el rdr 1 más bestia, lo cual es un meritazo. Por otro lado el gow ha sido más arriesgado por cambiar tanto respecto a los anteriores (al gow le estuvieron matando muchos antes de salir y al rdr2 no). Y novedoso, un poco por lo anterior, otro poco por lo fel plano secuencia.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 08 diciembre 2018 - 11:40

Para mí el GOTY se lo merecía Red dead redemption 2 por todo en general, pero God of war era un digno pretendiente y no me sorprende que lo haya llevado. Personalmente es un juego que no me llegó a encantar cuando lo jugué, quizá sea hora de darle una rejugada...

Cuando RDR2 este igual de pulido que GOW hablamos.

Que es un juegazo nadie lo duda,pero al juego todavía le falta un "hervor" y unos cuantos parches. Aunque las mecanicas mas basicas que fallan esas son incorregibles ya,algunos de estos problemas se han trasladado incluso al modo online.

Al menos GOW no tiene nada de todos estos "fallos",y te proporciona a partes iguales buena jugabilidad,una historia interesante y un postgame mas que decente,sin dlcs de mierda ni expansiones.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 08 diciembre 2018 - 11:53

Yo de todo esto la conclusión que saco es que me he coronado pillándome este Black Friday la PS4 Slim de 1tb con RDR2, GOW y Spiderman por 325 euros.

La última Play que tuve fue la 2 y no he tenido nunca una XBOX por lo que os imaginaréis todo lo que tengo por delante ahora mismo jeje

Ahora mismo estoy compaginando el RDR2 con el Pokemon Let´s Go pero cuando acabe el primero creo que pasaré al Spiderman y dejaré GOW para luego. Aunque claro, mi hermano me ha regalado la Uncharted Collection, y me van a caer estas navidades el Heavy Rain + Beyond 2 souls, sin contar que estoy deseando pillar los The Last of Us, Detroit, Until Dawn o Uncharted 4. En fin, que tengo vicio para rato...

Que envidia jugar esos juegazos uno detrás de otro. Añádele Ratchet and Clank, Bloodborne, The Last Guardian y The Lost Legacy, que son joyas.

• bounen

• Anima

Escrito 08 diciembre 2018 - 11:54

Decepción sentiran los nintenderos que pa un juego decente que sale este año no participa en la gala

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 08 diciembre 2018 - 11:58

Yo apostaba por RDR 2 porque estaban generando muchísimo ruido y las reviews son cojonudas. Aparte que el efecto novedad hace mucho porque desde abril que salió GoW ha pasado mucho tiempo y siempre pesa.

En mi opinión se lo merece mas GoW propuesta mucho más arriesgada que ha cerrado bocas a tope. Eso hay que premiarlo.

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 08 diciembre 2018 - 12:01

Que envidia jugar esos juegazos uno detrás de otro. Añádele Ratchet and Clank, Bloodborne, The Last Guardian y The Lost Legacy, que son joyas.

Y Horizon por Dios que no se olvide de Horizon. Aunque en mi opinión, el verdadero imprescindible de la generación es The Witcher 3.

Escrito 08 diciembre 2018 - 12:16

Y Horizon por Dios que no se olvide de Horizon. Aunque en mi opinión, el verdadero imprescindible de la generación es The Witcher 3.

O Persona 5, que también se me olvidaba...

• TheThief

• Ultima

Escrito 08 diciembre 2018 - 12:19

No hay que ser mezquino, el premio lo ha ganado el juego que más lo necesitaba.

Escrito 08 diciembre 2018 - 12:34

Ambos juegos lo merecian, pero en mi opinión GoW, sin tener por que ser mejor uno que otro, es más meritorio que RDR2. Es la reinvención de una saga con un estilo muy arraigado y apenas se le puede sacar un pero, es un juego muy redondo. RDR 2 es una bestia, pero no deja de recordar a un GTA del oeste, que es que sea algo malo pues mejora infinitamente a su primera entrega en muchos aspectos, pero no hay sorpresa en ello. Que RDR 2 es más popular no hay duda, pues es multiplataforma y de Rockstar, pero me parece estupendo que no hayan tirado a lo fácil mirando cual es más popular a la hora de premiar, bien se lo podrian haber dado a fortnite si no.

Editado por Pinchauvas, 08 diciembre 2018 - 12:34 .

Spoiler

LDKWRX0.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 08 diciembre 2018 - 13:02

Pues no, aún no he jugado ninguno de los dos,pero ya tengo el hype por las nubes

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos