Ir al contenido

publicidad

Foto

CONFIRMADO GANADOR DEL JUEGO DEL AÑO POR LOS GAMES AWARDS: GOD OF WAR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
276 respuestas en este tema

• rey tostadora

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2018 - 21:05

Son dos colosos que se lo merecen casi por igual.

Yo también se lo hubiese dado a GoW porque el poso que dejó en mi al terminarlo fue mejor que el de RDR2.

La sensación de viaje, la solidez en todos sus apartados, la sorpresa por el cambio de propuesta, el contenido secundario y "posthistoria" o los toques metriodvania, que personalmente me entusiasman en cualquier juego, me dejaron un sabor de boca excelente y no pare hasta completarlo enterito.Es de esos juegos, que se cuentan con los dedos de una mano, que te da pena que se acaben .

Con RDR2 aun valorando las muchas virtudes que tiene, el apartado técnico con esa iluminación que es un locurón, la vastedad de su mundo y la sensación de perderte por él, la genilidad de los eventos aleatorios o el tratamiento y carisma de los personajes típico de Rockstar, no he tenido esa sensación final de redondez.

Por ejemplo, jugablemente tiene decisiones muy mejorables y algunas hasta fallidas.Narrativamente aunque es bueno no deja de copiarse a si mismo calcando la estructura de la primera parte y ademas, al ser precuela, la sorpresa en el guión es nula prácticamente.Las misiones me parecen demasiado encorsetadas y el contenido secundario ( caza, minijuegos) esta bien cuando lo pruebas las primeras veces pero se me hizo tedioso a la larga.

Aun con todo es uno de los juegos de la generación y del año seguro.Mención especial para el resto de nominados, juegazos todos y viva muestra del nivelón que habia y hemos podido disfrutar este año .

Editado por rey tostadora, 08 diciembre 2018 - 21:21 .

• djcasera

• Ixion

Escrito 09 diciembre 2018 - 07:23

No solo el apartado técnico es apto para valoraciones objetivas, tienes una historia densa, con un montón de personajes creados e interpretados de manera excepcional, y una seríe de mecánicas que a parte de ser más complejas que en el resto de juegos aportan multitud de detalles e información que ayudan a representar como en ningún otro juego un entorno o ambientación "realista".

Juega en otra liga, no es ningún despropósito decir esto ni está fuera de lugar, es la verdad, no hay ningún juego con ese nivel técnico y complejidad. Deja de calificar los comentarios de los demás de manera despectiva que no ganas nada.

Lo de vender se lo dejo a otros con sus capturas.

A ver donde he dicho yo que por fuerza más signifique mejor.

Esto si está fuera de lugar y son sandeces, interpretamos y leemos lo que queremos, consejos doy pero para mí no tengo.

. Pues te voy a decir una cosa, en mi opinión los combates de horizon zero dawn se meriendan vilmente y sin compasión, a los tiroteos de red dead redemption 2 . Mientras en red dead redemption me encuentro unos tiroteos insipidos hasta decir basta, en horizon zero dawn me encuentro con unos combates con mas posibilidades, más divertidos y mucho más frenéticos

- el cuerpo a cuerpo a quien se merienda? , hace nada estuve jugando a sleeping dogs, y el cuerpo a cuerpo de sleeping dogs se merienda al de red dead redemption 2, de forma apabullante y sin compasión, y es un juego que salió hace ya 6 años

- ¿juegos de mesas? muy buenos, pero no dejan de ser juegos ya inventados hace eones. Cuando los de rockstar me creen un juego propio como el gwent me avisas

- ¿sigilo?, muy anecdotico y básico en rdr 2, hay montones de juego con mecánicas mas complejas de sigilo

- ASi que no , lo siento, para mí red dead redemption es top en algunas mecanicas, como la caza , (que no deja de ser una mecanica secundaria, pero una mecanica secundaria curradisma), pero lo que es su mecánica principal, (y otras mecánicas secundarias) no creo que sea el más complejo , ni por asomo.

Y si para ti, las mecánicas jugables de rdr 2 , te parecen  más complejas , me parece perfectamente licto, pero no deja de ser una valoración subjetiva, no objetiva.

¿qué vendo por subir capturas? ya empiezas a desvariar, entonces el post de capturas consoleras estará repleto de vendedores y comerciales, no?

la interpretación , y la historia, es un apartado valorable subjetivamente, no me vengas con chorradas, anda. Y que conste, que la interpretación de arthur, y la historia de rdr 2 , me parecen soberbias, pero es perfectamente licito que alguien prefiera otra interpretacion (como la de kratos) u otra historia

Hay otros juegos que también tienen un desarrollo de la historia muy basto, no solo rdr 2, leete noticias acerca de detroit, y la cantidad ingente de páginas que han gastado para desarrollar su guión

________

La ambientación de rdr 2 me parece soberbia, pero no quita que haya otros juegos con otras ambientaciones diferentes que tienen un altisimo nivel  también (vease los ultimos assassins creeds, por ejemplo). Así que no, la ambientación es otra apartado subjetivo, habrá algunos que prefieran la grecia o el egipto de los assassins, habrá otros que prefieran la espacial de star citizen, y habra otros que preferiran la  western de rdr 2. Es un apartado totalmetne subjetivo

Editado por djcasera, 09 diciembre 2018 - 07:56 .

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 diciembre 2018 - 09:48

giphy.gif

Ésta mujer no es la prota de Rogue One?

RVlP8Tk.jpg

• Xeif

• Sheikah

Escrito 09 diciembre 2018 - 11:28

No solo el apartado técnico es apto para valoraciones objetivas, tienes una historia densa, con un montón de personajes creados e interpretados de manera excepcional, y una seríe de mecánicas que a parte de ser más complejas que en el resto de juegos aportan multitud de detalles e información que ayudan a representar como en ningún otro juego un entorno o ambientación "realista".

Juega en otra liga, no es ningún despropósito decir esto ni está fuera de lugar, es la verdad, no hay ningún juego con ese nivel técnico y complejidad. Deja de calificar los comentarios de los demás de manera despectiva que no ganas nada.

Lo de vender se lo dejo a otros con sus capturas.

A ver donde he dicho yo que por fuerza más signifique mejor.

Esto si está fuera de lugar y son sandeces, interpretamos y leemos lo que queremos, consejos doy pero para mí no tengo.

Hombre, eres una persona que no entiende que la valoración de una historia es algo subjetiva, igual te piensas que por ser mas densa a todo el mundo le va a resultar la mas entretenida y mejor del mundo, pero luego lo mismo te llegan cientos de miles de personas que con una historia mucho mas simple pero entretenida se lo pasan mejor.

Sobre lo de interpretar, pues que puedo decirte, llevas todo el hilo dando a entender que más es mejor, es mas, justo aqui antes de responderme a mi ya le estas diciendo a djcasera que tiene más personajes, mecanicas más complejas...

Tampoco hay mucho más, total, te repites con los mismos rolletes todo el rato.

Partiendo de que no sabes diferenciar entre lo que se puede valorar de forma objetiva y subjetiva, estas tu como para debatir quien merece un GOTY.

Te voy a dar otro consejo, no dejes que te afecte tanto que un juego como RDR2 no se lleve el GOTY ^^

sQQxkLJ.png

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 diciembre 2018 - 12:50

Si estos premios hubieran existido en 2013 se lo hubiera llevado The Last of Us por mucho que GTA V sea un juego también de 10.

Abadox

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:54

El TLOU juegalo en difícil o superviviente. No te lo pongas en fácil o normal.

Dino, se me olvidaba contarte que me tiraste un disparo a la cabeza, lo tengo ya en normal y muero cada 2 segundos, soy manco, pero manco de verdad XD, un abrazote mi amigo y feliz navidad a ti y a los tuyos.

MO39iCK.jpg

Up8uROW.png

Abadox

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2018 - 18:50

kleenex-panuelo-facial-original-70-unida

X-D  X-D  X-D , le hubieses mandado un juego de nintendo mejor XD, un abrazo!

Up8uROW.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos