Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Mortal Kombat 11, YOU'RE NEXT.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:07

Si pusieran alguna forma de hacer esto ( como un ataque o una Friendship como en los viejos tiempos) sería la hostia

scorpion-cebando-mate.jpg?itok=fuOFBvJ-

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:27

En principio esta parte de los rumores me gusta como suena

El Modo Historia contará con 15 capítulos y más de 12 cameos de otros personajes de Mortal Kombat, aunque no se podrá luchar contra ellos.

También se ha hablado de que habrá más de 15 arenas, muchas de ellas clásicas: Shang Tsung’s Courtyard, The Pit, Dead Pool, Lin Kuei Temple y Shao Kahn’s Throne Room.

Sobre la parte de jugabilidad, se ha dicho que los Brutality, “Pon a prueba tu poder” y “Pon a prueba tu suerte” estarán y funcionarán igual que en anteriores juegos.

La mecánica de los Rayos X estará de vuelta aunque no como movimiento especial, sino como una eventualidad aleatoria a lo largo de un combate.

Por otro lado, Hara-Kiri reemplaza a los Quality en partidas online, donde cada personaje tiene una animación diferente. El modo Tag Team también vuelve y se mantiene igual que en Mortal Kombat 9, tanto dentro como fuera del online.

Algo nuevo son las Torres de Tiempo, que se utilizan para desbloquear movimiento raros y atuendos, y convivirán con las tradicionales Torres Arcade.

Los desbloqueables del editor de personajes que incluirá el juego se obtendrán en su mayoría a través de la Cripta.

Una vez más, repetimos que todo esto es una filtración que no se ha confirmado de manera oficial por NetherRealm Studios, por lo que hay que tener mucho cuidado con qué creemos a ciegas. Habrá que esperar a que el estudio revele uno por uno (o quizá de golpe) los luchadores y entonces podremos comparar.

8b8X9ax.png

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:30

Me apenaría mucho que al final no fuese cierto lo del modo aventura al estilo Mortal Kombat: Shaolin Monks.

Editado por Tunkag, 19 diciembre 2018 - 14:32 .

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:36

Me apenaría mucho que al final no fuese cierto lo del modo aventura al estilo Mortal Kombat: Shaolin Monks.

Pues si, pero yo sigo creyendo en el modo Aventura o al menos algo parecido

Si han puesto un editor de personajes, que eso ya se ha confirmado oficialmente, tiene mucho sentido un modo Aventura para jugar con el personaje que hayamos creado

Me parece raro que los personajes del editor sean solo para combates Versus y no para un modo tocho

Editado por Nathan_Drake, 19 diciembre 2018 - 14:37 .

8b8X9ax.png

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 19 diciembre 2018 - 14:52

Pues si, pero yo sigo creyendo en el modo Aventura o al menos algo parecido

Si han puesto un editor de personajes, que eso ya se ha confirmado oficialmente, tiene mucho sentido un modo Aventura para jugar con el personaje que hayamos creado

Me parece raro que los personajes del editor sean solo para combates Versus y no para un modo tocho

Sin duda sería un gran extra para el juego, además, son ya demasiados años sin un Mortal Kombat de Aventura / Beat 'em up.

Editado por Tunkag, 19 diciembre 2018 - 14:53 .

zoan

• CANCELADO

Escrito 19 diciembre 2018 - 15:00

NETHERREALMs es junto al equipo de Sakurai, los más ambiciosos en cuanto a contenido en juegos de lucha. Confiemos en ellos.

Escrito 19 diciembre 2018 - 15:30

Me parece fake, y espero que sea fake. No sé, no me acaba de convencer la lista

Solo 4 personajes nuevos sabe a poco, NetherRealm suele meter una buena cantidad de nuevas incorporaciones en cada juego, 4 es un poco decepcionante

Li Mei en DLC sería una guarrada. Una de mis más deseadas, y tras su presencia en la historia de X debería estar ahora de inicio, no quedar relegada a DLC. Lo mismo con Ermac, que no me gusta, pero meterlo en DLC en vez de inicio me parece super mal

Frost me parece una elección muy aburrida, puestos a meter una chica del X habría sido mucho más interesante Sareena, a la que sí tenía muchas ganas de ver. O mismamente Li Mei como mencioné antes. No me gusta ver a Frost ocupando una casilla que podría ser para Sareena o Li Mei

Cyrax, Noob Saibot y Sindel no me interesan, prefieron a muchos otros antes que ellos

Daegon es super random, a lo mejor podrían hacerle más interesante, pero en principio es un meh total

Eliminar a D'Vorah de la historia sería un grave error. Después de todo lo que ha liado en el X no pueden olvidarse de ella como si nada

Una copia de Kano es innecesaria. O meten a Kano o que metan a su hijo para que interactúe con el escuadrón Scooby Doo, pero hacer una copia sin relación con él, para qué

Tiene a Fujin, Rain y Jade que son 3 de mis personajes más deseados y con ellos 3 al menos estaría contento, pero la lista en general es taaaan aburrida...

El número de personajes de inicio está bastante bien, llegamos a más de 30, pero se podría hacer una lista bastante mejor

Por lo demás, que regresen los combates en pareja sería muy buena noticia, pero eso puede hacerse realidad sin necesidad de que la lista sea verdad

Concuerdo salvo con lo de Frost y Noob Saibot. Me parece interesante ver si Frost volverá a repetir los errores de la línea temporal original o si esta vez será de ayuda. Por otro lado, siempre he tenido interés en ver si puede haber solución en la relación entre Sub Zero y Noob, o si finalmente podría redimirlo

Escrito 19 diciembre 2018 - 15:34

Si pusieran alguna forma de hacer esto ( como un ataque o una Friendship como en los viejos tiempos) sería la hostia

scorpion-cebando-mate.jpg?itok=fuOFBvJ-

También me gustaría ver algo como esto

0569567fab9374a9bb659b293e8678d5--video-

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 20 diciembre 2018 - 00:51

Que ganas de que llegue el evento de enero :D .

Editado por Tunkag, 20 diciembre 2018 - 00:52 .

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 diciembre 2018 - 23:23

Muy jugosos esos rumores, llevo siguiendo activamente la saga desde el 9 y me encanta!

Espero que se cumpla ese modo historia a lo shaolin monks porque me apetece muchísimo ese toque aventurero... le quedaría genial.

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 24 diciembre 2018 - 19:03

Mortal Kombat 11: Ed Boon desmiente una posible lista de personajes

Fuente: https://as.com/meris...882_945291.html

Editado por Tunkag, 24 diciembre 2018 - 19:04 .

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 24 diciembre 2018 - 19:52

Mortal Kombat 11: Ed Boon desmiente una posible lista de personajes

Buena noticia. Espero que haya muchas sorpresas en el plantel y no las arruine ningún filtrador

8b8X9ax.png

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 25 diciembre 2018 - 11:43

Me encantaría que Fujin fuese un personaje jugable en este juego.

Editado por Tunkag, 25 diciembre 2018 - 11:45 .

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 28 diciembre 2018 - 16:49

Editado por Tunkag, 28 diciembre 2018 - 16:50 .

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 11 enero 2019 - 00:27

Esta imagen será la portada del juego:

mortal-kombat-11-20191102024788_1.jpg

Fuente: https://vandal.elesp...gen-de-portada/

Editado por Tunkag, 11 enero 2019 - 00:51 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos