Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Mortal Kombat 11, YOU'RE NEXT

Publicaciones recomendadas

Killer Bang

Publicado
vida restante: 100%
Ed Boom debe de ser el fan Numero1 de Scorpion X-D

Yo me sigo quedando con la clasica, no se si es por nostalgia u otra cosa, pero ojala a alquien se le de crearla y poder imprimirla.

1,width=650,height=650,appearanceId=2,ve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Este jueves por fin es la presentación del juego cargada de información, que ganas de ver novedades

Ed dijo que van a mostrar varios personajes y un adelanto de la historia

A ver si muestran alguno nuevo y no solo veteranos

Espero que también hablen del editor de personajes

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ed Boom debe de ser el fan Numero1 de Scorpion X-D

Yo me sigo quedando con la clasica, no se si es por nostalgia u otra cosa, pero ojala a alquien se le de crearla y poder imprimirla.

1,width=650,height=650,appearanceId=2,ve

A dia de hoy la estetica de los 90 de Mortal Kombat me parece un poco hortera y ridicula...con MKX lograron darle un tono mas serio y sobrio a la serie con unos diseños y un lore cojonudo. Hasta el HUD del juego era lo mas jodidamente elegante visto en un juego de lucha. Con MKXI me preocupa que la caguen,esa imagen de Scorpion no me acaba de gustar...espero que no vuelvan a meter al Sub-Zero con pelo blanco.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo lo que más espero es ese rumoreado modo historia a lo Shaolin Monks... me encantaría! (Bueno en realidad no sería el modo historia según la filtración, sería un modo aparte... mucho mejor!!)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 King

Publicado

Yo lo que más espero es ese rumoreado modo historia a lo Shaolin Monks... me encantaría! (Bueno en realidad no sería el modo historia según la filtración, sería un modo aparte... mucho mejor!!)

Espero que sea verdad y no solo un rumor.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

La historia del IX me gustó bastante, pero sin embargo la del X dejó mucho que desear por lo que espero que para el XI remonten el vuelo

Y en cuanto a la parrilla de salida espero que ninguno de mis favoritos falte (me temo que mi "main online" Mileena va a ser la ausencia mas importante) además que los personajes nuevos (siempre meten algunos) molen mucho

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Parece que Ronda Rousey ha confirmado que pondrá voz a Sonya en MK11 mostrando una imagen de la presentación de esta semana

Así que mañana veremos a Sonya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La historia del IX me gustó bastante, pero sin embargo la del X dejó mucho que desear por lo que espero que para el XI remonten el vuelo

Y en cuanto a la parrilla de salida espero que ninguno de mis favoritos falte (me temo que mi "main online" Mileena va a ser la ausencia mas importante) además que los personajes nuevos (siempre meten algunos) molen mucho

A mi me gustó mas el X,el juego se tomaba mas en serio a si mismo,tanto en el tono como en la estetica. El 9 todavía tenia aquel toque de serie B de los MK antiguos. (que respeto a quien le guste,pero a mi ya me empezaba a parecer ridiculo).

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La filtración de diciembre que hablaba de Ronda Rousey también decía que iban a volver Fujin, Jade y Rain, que son mis 3 personajes más deseados, así que estoy empezando a hypearme mucho con la presentación de mañana

A ver si muestran 6 u 8 personajes a la vez, que quedan pocos meses para la salida y tienen que mucho que anunciar

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Más rumores, todo apunta a que Jax, Kabal, Noob y Shang Tsung estarán los 4 en el plantel, según un tester

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El horario de la presentación

A las 19:30 empiezan a hablar y a las 20:00 vienen los trailers, los gameplays y los anuncios de luchadores

wTPd4JA.jpg

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Ah... me pilla currando a esas horas, pero doy por hecho que colgareis videos de los eventos

Confio plenamente en Nethemrealms que harán un grandioso trabajo como hicieron con el IX y el X por lo que preocupación prácticamente escasa en ese sentido... salvo el plantel donde espero que no falte ninguno de mis favoritos (Mileena la doy por perdida) y las nuevas incorporaciones molen

Sobre el modo historia... no he jugado al Shaolin Monks, pero quizá cambiar a algo diferente al de los dos anteriores sea efectivo para probar una mecánica nueva

De contenido imagino que irá sobrado, así que simplemente queda esperar contemplar lo que muestren... y se pueda descargar una demo esta misma noche

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...