Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Mortal Kombat 11, YOU'RE NEXT

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Shiva

Publicado
vida restante: 100%

5scrmax1.jpg

De dónde salió esa imagen?

Está espectacular ese diseño!

Edito: ahí me enteré que esa imagen se le filtró a una tienda italiana de Gamestop, junto con los siguientes datos:

- Nuevo motor de juego, con aún más escenas sangrientas y sangrientas.

- Nuevo sistema de personalización, con ropa, accesorios y juegos de movimiento nunca antes vistos.

- Sistema GoreTech para hacer que las fatalities sean aún más brutales

- Componente multijugador fuerte, sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas constantemente actualizadas y "una mejora en el emparejamiento" (¿?).

La edición Premium incluye:

- Steelcase

- Kombat Pass: 6 personajes y 6 Battlepass

https://www.gamestop...premium-edition

-----------------------------------------------------------------

No sé si ponerme contento o tener miedo con eso del "Gore Tech".

Lo último que quisiera ver es un sistema similar al de MK Armaggedon y esas fatalities de mierda customs.

Aunque viéndole el lado bueno, a lo mejor se refiere a un sistema de "físicas" o similar que haga las fatalities más realistas y sangrientas.

Editado por DonPeriGnomo

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Que vayan a poner tanta personalización puede estar muy chulo, tengo muchas ganas de ver todas las opciones que tendremos disponibles

Y muy buena noticia que esta entrega vaya a ser más gore y sangrienta que las demás, quiero ver las muertes en todo su esplendor

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

No Milenna, no party

Es mi "main" en el online donde me hice invencible con ella tanto en el 9 como en el XL, no me jodas

Tiene que estar COMO SEA

PD: El resto de las ausencias que se han nombrado me dan absolutamente igual

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que raro, yo había puesto una imagen de sao kan, no de scorpion.

hlQ7WzV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Quién será la tia esa del tiempo? ¿Nueva aliada... o villana?

Es de suponer que sobretodo los hijos que hicieron acto de presencia en el XL den definitivamente el relevo para ser los protagonistas absolutos a parte de los inagotables y míticos Raiden, Scorpion y Subzero (aunque este aún debe aparecer)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

Que raro, yo había puesto una imagen de sao kan, no de scorpion.

hlQ7WzV.jpg

Es que debe haber sido un link de la imagen directo a la página de Gamestop italia.

La sacaron porque se "les escapó". Junto a la info también, que ya la borraron:

https://www.gamestop...premium-edition

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me parece fake, y espero que sea fake. No sé, no me acaba de convencer la lista

Solo 4 personajes nuevos sabe a poco, NetherRealm suele meter una buena cantidad de nuevas incorporaciones en cada juego, 4 es un poco decepcionante

Li Mei en DLC sería una guarrada. Una de mis más deseadas, y tras su presencia en la historia de X debería estar ahora de inicio, no quedar relegada a DLC. Lo mismo con Ermac, que no me gusta, pero meterlo en DLC en vez de inicio me parece super mal

Frost me parece una elección muy aburrida, puestos a meter una chica del X habría sido mucho más interesante Sareena, a la que sí tenía muchas ganas de ver. O mismamente Li Mei como mencioné antes. No me gusta ver a Frost ocupando una casilla que podría ser para Sareena o Li Mei

Cyrax, Noob Saibot y Sindel no me interesan, prefieron a muchos otros antes que ellos

Daegon es super random, a lo mejor podrían hacerle más interesante, pero en principio es un meh total

Eliminar a D'Vorah de la historia sería un grave error. Después de todo lo que ha liado en el X no pueden olvidarse de ella como si nada

Una copia de Kano es innecesaria. O meten a Kano o que metan a su hijo para que interactúe con el escuadrón Scooby Doo, pero hacer una copia sin relación con él, para qué

Tiene a Fujin, Rain y Jade que son 3 de mis personajes más deseados y con ellos 3 al menos estaría contento, pero la lista en general es taaaan aburrida...

El número de personajes de inicio está bastante bien, llegamos a más de 30, pero se podría hacer una lista bastante mejor

Por lo demás, que regresen los combates en pareja sería muy buena noticia, pero eso puede hacerse realidad sin necesidad de que la lista sea verdad

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta imagen resume todos los detalles de los rumores 

ckuhf3nt95521.jpg

Yo de momento apuesto por fake

Editado por Nathan_Drake
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Lo de Michael Myers como personaje DLC yo creo que es cierto, se ve venir.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de Michael Myers como personaje DLC yo creo que es cierto, se ve venir.

Ese sí es de esperar, lo mismo con el payaso. Los he visto en muchas listas de predicciones de foreros

Yo creo que ellos 2 van a ser los invitados del pase, sea o no sea real este rumor. Son los que tienen más sentido

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Ese sí es de esperar, lo mismo con el payaso. Los he visto en muchas listas de predicciones de foreros

Yo creo que ellos 2 van a ser los invitados del pase, sea o no sea real este rumor. Son los que tienen más sentido

Desde luego son personajes muy adecuados, y hay rumores de Spawn.

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, he buscado quién se supone que es el Nimbus ese y al parecer se trató de una broma del día de los inocentes, donde se indicaba que podía desbloquearse un personaje adicional en el primer Mortal Kombat

Nimbus Terrafaux

Nimbus Terrafaux se rumoraba que era un hombre de raza negra quien practicaba Kickboxer en el primer juego de Mortal Kombat. El rumor decía que los creadores de la serie deseaban hacer lo políticamente correcto, añadiendo un personaje afro-americano. Podía parecer que se desbloquearía cuando Reptile aparece y dice "Mira a la luna". Cuando esto sucedía, el jugador podía introducir un código para desbloquear a Nimbus.

El personaje Nimbus Terrafaux más tarde se revelaría como una creación de Electronic Gaming Monthly, como parte de un Día de los Inocentes (April's Fool). Habían entrevistado a Ed Boon sobre el tema de un nuevo juego de Mortal Kombat, y se refirió al personaje secreto Kickboxer, entre varios otros personajes "ocultos". La revista publicó entonces intencionalmente información falsa sobre este personaje, con capturas de pantalla y un falso fabricado de la historia del torneo y su participación. La factualidad de este personaje fue objeto de debate durante mucho tiempo, y la búsqueda de "Nimbus Terrafaux" fue una misión asumida por muchos fans de Mortal Kombat.

El nombre Terrafaux da una pista de que este rumor es falso. Es Terra latín y portugués para la Tierra, y faux es francés para falso. Tras la introducción de Jax en la serie da la aparición del primer personaje afro-americano, los rumores acerca de la existencia del personaje se perdió.

Está muy curioso, no tenía ni idea de esta broma ^^

Me parecería bien que la broma se hiciera real esta entrega solo por las risas xdd

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...