Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Mortal Kombat 11, YOU'RE NEXT

Publicaciones recomendadas

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Tunkag dijo:

Yo voy a pillarme esta nueva edición, aunque con cierto "temor", ya que hay rumores de que en 2021 llegará más contenido al juego, espero no encontrarme con una cuarta versión física en unos meses y que lo próximo sea Mortal Kombat 12 en unos años.

La verdad es que me extrañaría mucho que añadan más personajes. El número de luchadores actualmente ya es demencial. Además les viene genial vender una versión "completa" coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas ahora que apenas hay competencia porque no hay juegos apenas de nueva generación.

Por otro lado si quisieran añadir nuevos personajes, quienes serían? Ermac? Tremor otra vez? Reptile? Ya han metido ninjas por un tubo. Los parguelas jóvenes del MKX? Poco éxito. La verdad me paro a pensar y no se me ocurren personajes atractivos dentro del lore a no ser que tiren de personajes invitados en plan Rambo o a Chuck Norris de Texas Ranger.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Bang

Publicado

¿El juego que tal está en contenido para 1 jugador?

Puedo pillar la edición nueva por 25€ con el vale por haber comprado la PS5 y los puntos que me han dado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas, me acaba de llegar mi Mortal Kombat 11 Ultimate de Amazon.

Decir que la edición es buenísima, mucho mejor de lo que esperaba.

Viene el juego, más steelbook, todo en una caja de cartón con la portada (de esas en las que se ve el lomo del juego y de la caja metálica) El steelbook es negro, con el logo y demás y dentro... una chapa metálica plateada bastante grande con el dragón de Mortal Kombat 11, guapísimo, me ha encantado ese detalle.

Vienen todos los dlcs en el disco y son DOS discos, como FFVII remake, por ejemplo.

MUY IMPORTANTE: se ve que han etiquetado mal los discos y el play disc es el data disc y al revés. Yo me he asustado y he pensado que era error del juego pero NO, hay que instalar primero el PLAY DISC y luego meter el DATA DISC que es en realidad el play X-D Vaya error, supongo que lo solucionarán en futuras ediciones. Espero ayudar con esto a todos los que lo compréis.

Por cierto, creo que lo dije en otro post anterior pero que en amazon está a 49€ y por todo lo que trae no está nada mal, teniendo en cuenta que en algunas tiendas está a 60.

Definitivamente hice bien en esperarme, siempre pasa con los juegos de Netherrealm... ahora os dejo que voy a jugar! FATALITYY! :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado
hace 20 horas, Santagar dijo:

La verdad es que me extrañaría mucho que añadan más personajes. El número de luchadores actualmente ya es demencial. Además les viene genial vender una versión "completa" coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas ahora que apenas hay competencia porque no hay juegos apenas de nueva generación.

Por otro lado si quisieran añadir nuevos personajes, quienes serían? Ermac? Tremor otra vez? Reptile? Ya han metido ninjas por un tubo. Los parguelas jóvenes del MKX? Poco éxito. La verdad me paro a pensar y no se me ocurren personajes atractivos dentro del lore a no ser que tiren de personajes invitados en plan Rambo o a Chuck Norris de Texas Ranger.

Como invitado se ha rumoreado mucho a Ash Williams (Evil Dead).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo caí con la aftermath digital que estaba de oferta hace unos meses, la verdad que con este juego nunca sabes cuándo está completo del todo...

Tampoco me arrepiento, la cantidad de luchadores es enorme y al final salvo unos pocos el resto haces la Torre de historia y poco más. Ahora con las torres de personaje te pueden durar muchísimo si quieres sacarlo con todos, no sé si por coleccionismo caerá este último pack pero vamos voy bastante servido jaja.

Además como punto positivo aunque no los puedas manejar sí te aparecen como rivales en modos offline (hoy he luchado contra rambo ya) así que sigue dándole variedad, a parte que en el online también puedan salirte.

En cuanto a qué personajes pueden añadir yo no desdeñaría a los jóvenes del X, Takeda era muy top, también podrían meter a Kenshi... 

Y aunque es muy complicado de programar y quede bien (por eso no estuvo en el 9) molaría que metieran a Motaro, pero vamos, lo veo imposible ya que es mucho más complejo de implementar que un shokan por ejemplo...

Editado por Thorn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado

Con las voces de los actores de la película :mrics::

Travel back to the '90s with this tribute to the original MK Movie. The Klassic MK Movie Skin Pack includes character likeness & voice from the 1995 film. Christopher Lambert as Protector of Earthrealm Raiden, Linden Ashby as Hollywood Kombatant Johnny Cage, and Bridgette Wilson-Sampras as Island Bound Sonya Blade.

Editado por DonPeriGnomo

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, ya me había olvidado, al rato me paso por la eShop para descargar a Rambo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado

Deathstroke, Smoke y más: Se filtran los próximos personajes de Mortal Kombat 11

El insider que anticipó el anuncio de Aftermath asimismo se ha adelantado a la revelación de los protagonistas del Kombat Pack 3

A lo largo de más de un año, NetherRealm Studios ha estado profundamente dedicada a crear contenido para Mortal Kombat 11. El título de lucha es una de las adquisiciones más recomendables de la actualidad dentro del género, especialmente porque sus responsables se han esforzado en agregar más y más elementos con el paso del tiempo. Principalmente, esto se ha traducido en la inclusión de nuevos personajes que han aumentado en considerable medida el elenco de luchadores disponible para los usuarios, adicionando tanto personajes de entregas anteriores como invitados de otras franquicias.

Dicha fórmula, cabe destacar, parece que será repetida pues, de acuerdo con una filtración compartida por el insider de Reddit que anticipó correctamente el anuncio de Aftermath, Smoke, Havik, Sareena y Deathstroke serán los próximos combatientes en sumarse al roster del videojuego. Asimismo, dicha suma de contenido estaría acompañada de una nueva arena, una nueva Torre y más cosméticos basados en las películas de la saga, y el objetivo de la desarrolladora sería publicar el DLC en algún punto del próximo año.

Aun así, a pesar de la fiabilidad de la fuente, recomendamos tomar la información con una necesaria dosis de escepticismo, puesto que NetherRealm Studios no ha confirmado oficialmente lo planteado. Hasta entonces, recordamos que Mortal Kombat 11 está disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia, del mismo modo que recordamos que su versión Ultimate ya se encuentra disponible.

Fuente: Areajugones

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado

Truco para MK 11:

Cómo desbloquear el Kombate Secreto de MK11

botones_meteor-678x381.jpg

Mortal Kombat 11 salió a la venta en abril de 2019 y por fin sabemos la manera en que activaremos un kombate secreto, un klásico ya en casi todos los Mortal Kombat.

Cuando el meteorito cruza la pantalla de Torres del Tiempo, debes pulsar: Izquierda, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda, Arriba, Arriba.

Por cierto, el código es un guiño al “Blood Code” que había que pulsar en MK1 de Sega Megadrive (Génesis) para activar la sangre y los fatalities. ¿Recuerdan que el mando de control de Megadrive tenía los botones A, B y C? Vale, entonces: si A = Izquierda, B = Arriba y C = Derecha, entonces: A B A C A B B = Izquierda Arriba Izquierda Derecha Izquierda Arriba Arriba.

Tras desbloquear y superar el kombate secreto de Mortal Kombat 11 te dará skins de la Kombat League.

Si lo hemos hecho bien, habremos invocado una torre nueva que nos pedirá 250.000 monedas, 500 corazones y 2500 fragmentos de alma para poder comenzar el kombate. Es una batalla a un round contra el personaje cuyo skin vamos a desbloquear; nuestro enemigo tendrá muchos aumentos a su favor por lo que deberemos usar nuestros konsumibles sabiamente para poder superar este difícil desafío.

Sí, el meteorito sólo sale cada dos horas en el menú durante el minuto 10 de la hora. Para España y Sudamérica sale en horas impares, y para México hora Centro y Centroamérica en horas pares. Hay que ser muy puntuales ya que los eventos son muy exactos (por ejemplo, en México sale 8:10am , 10:10am, 12:10pm etc. Para Madrid y Buenos Aires sería a sus respectivas 9:10am, 11:10am, 1:10pm, etc).

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, DonPeriGnomo dijo:

Truco para MK 11:

Cómo desbloquear el Kombate Secreto de MK11

botones_meteor-678x381.jpg

Mortal Kombat 11 salió a la venta en abril de 2019 y por fin sabemos la manera en que activaremos un kombate secreto, un klásico ya en casi todos los Mortal Kombat.

Cuando el meteorito cruza la pantalla de Torres del Tiempo, debes pulsar: Izquierda, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda, Arriba, Arriba.

Por cierto, el código es un guiño al “Blood Code” que había que pulsar en MK1 de Sega Megadrive (Génesis) para activar la sangre y los fatalities. ¿Recuerdan que el mando de control de Megadrive tenía los botones A, B y C? Vale, entonces: si A = Izquierda, B = Arriba y C = Derecha, entonces: A B A C A B B = Izquierda Arriba Izquierda Derecha Izquierda Arriba Arriba.

Tras desbloquear y superar el kombate secreto de Mortal Kombat 11 te dará skins de la Kombat League.

Si lo hemos hecho bien, habremos invocado una torre nueva que nos pedirá 250.000 monedas, 500 corazones y 2500 fragmentos de alma para poder comenzar el kombate. Es una batalla a un round contra el personaje cuyo skin vamos a desbloquear; nuestro enemigo tendrá muchos aumentos a su favor por lo que deberemos usar nuestros konsumibles sabiamente para poder superar este difícil desafío.

Sí, el meteorito sólo sale cada dos horas en el menú durante el minuto 10 de la hora. Para España y Sudamérica sale en horas impares, y para México hora Centro y Centroamérica en horas pares. Hay que ser muy puntuales ya que los eventos son muy exactos (por ejemplo, en México sale 8:10am , 10:10am, 12:10pm etc. Para Madrid y Buenos Aires sería a sus respectivas 9:10am, 11:10am, 1:10pm, etc).

Hostia que grande!!! Acabo de probarlo, skin y aumento tocho de Devorah.

El código lo veía raro hasta que he leído lo del blood code, con la referencia a abacabb ha sido fácil.

Por último he tenido una coña impresionante, no había llegado a leer lo del horario del meteorito y al ponerlo no he esperado ni dos minutos como mucho...

Justo he pillado el meteorito de las 9,10 si fuese en punto la habría jodido jaja.

La única pena que el combate parece ser uno más duro pero normal al fin y al cabo, habría molado que fuera contra un personaje oculto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...