Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Mortal Kombat 11, YOU'RE NEXT

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 48 minutos, Thesuv dijo:

Los que he subrrallado y puesto en negrita,de verdad le interesan a alguien? Si yo creo que son de los personajes menos interesantes de toda la saga Mortal Kombat.

Y a mi que el que menos me interesa es Quan Chi, que fue sobreexplotado...

Respecto a Ashrah o Kai, me imagino que como están en racha intentarán "revitalizar" a personajes que nadie quiere para poder usarlos en el futuro. Esos 2, desde luego, casan con ese perfil de necesitar un lavado de cara...aunque nadie lo haya pedido.

Al que no veo es a John Wick, pero pq es igual que Neo. No le veo siendo degollado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackGun007 Saitama

Publicado
hace 1 hora, Thesuv dijo:

Los que he subrrallado y puesto en negrita,de verdad le interesan a alguien? Si yo creo que son de los personajes menos interesantes de toda la saga Mortal Kombat.

Podrían tener un rediseño y empezar a ser llamativos ahora para quienes no los veían interesantes antes. 

A mí tampoco me llaman, y además demasiados son del "good team" yo quiero personajes oscuros. Sheeva me gusta que la hayan rescatado, en umk3 no me atraía nada pero ahora sí. 

Respecto al friendship con mileena no significa nada, si es solo kitana con otra skin. Mileena necesita más trabajo para distinguirse. 

Me fastidia, pero creo que smoke, rain, reptile, mileena, ermac, y kenshi (seguro que me dejo algunos) no los vemos hasta mk12. Así lo hacen más llamativo. La putada es que ya avisaron de que mk11 iba a ser el más longevo de todos, y entre mkx y el 11 pasaron 4 años... 

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, BlackGun007 dijo:

Podrían tener un rediseño y empezar a ser llamativos ahora para quienes no los veían interesantes antes. 

A mí tampoco me llaman, y además demasiados son del "good team" yo quiero personajes oscuros. Sheeva me gusta que la hayan rescatado, en umk3 no me atraía nada pero ahora sí. 

Respecto al friendship con mileena no significa nada, si es solo kitana con otra skin. Mileena necesita más trabajo para distinguirse. 

Me fastidia, pero creo que smoke, rain, reptile, mileena, ermac,  y kenshi (seguro que me dejo algunos) no los vemos hasta mk12. Así lo hacen más llamativo. La putada es que ya avisaron de que mk11 iba a ser el más longevo de todos, y entre mkx y el 11 pasaron 4 años... 

"Matar" a Ermac en MKX es la caga mas grande que han hecho nunca.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado
hace 2 horas, Thesuv dijo:

No. Nada. Menos que menos Kai.

Es raro, pero parece que es real al 100% porque acertaron tal cual todo hasta ahora.

Yo preferiría el retorno de más personajes clásico, como Reptile,Mileena y los más raro, que no aparezcan los Cyborgs, ya que los modelados los tienen hechos.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, Thesuv dijo:

"Matar" a Ermac en MKX es la caga mas grande que han hecho nunca.

Y en el 11 en la kripta queda confirmado,o en el 12 le resucitan de alguna movida del tiempo o me he quedado sin uno de mis personajes favoritos

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, BlackGun007 dijo:

Me fastidia, pero creo que smoke, rain, reptile, mileena, ermac, y kenshi (seguro que me dejo algunos) no los vemos hasta mk12. Así lo hacen más llamativo. La putada es que ya avisaron de que mk11 iba a ser el más longevo de todos, y entre mkx y el 11 pasaron 4 años... 

A mi me quema pagar tanto por un juego de lucha,al final que me lo pille de salida 60€,si lunes los 2 season pass son otros 50€,que vale que al menos meten algo gratis pero vamos,los juegos de lucha con los dlc los han destrozado,o los juegos 2 o 3 años tarde,o pagas 3 juegos por 1como de flipen a dlcs 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado

Me encanta el nuevo diseño de Sheeva.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado
En 25/5/2020 a las 19:09, knuckles_the_echidna dijo:

Al final, esto sale en físico no?

En Estados Unidos sí, pero en Europa creo que no se sabe aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Ed Boon ha llegado a decir en una reciente entrevista a una pregunta del porqué faltan personajes imprescindibles para el "fandom" como Milenna (mi "main" online del IX & X), Reptile o Ermac respondiendo algo así como "si no están ahora se cogerán con mas ganas" y yo me digo inmediatamente como contestándole un "ah, ok, pues ahora ya sí que tengo claro que este juego no me lo compro por faltarme esos personajes por lo cual nos vemos para el XII en caso que no volvais a cometer el mismo error"

Ahora ya es seguro que paso totalmente de su compra porque me han jodido bastante no metiendo a mis "mains"

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...