Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Mortal Kombat 11, YOU'RE NEXT

Publicaciones recomendadas

itachi666 King

Publicado
vida restante: 100%

se han pasado con la dificultad de las torres del tiempo, no es normal que yo juegue en normal 8 combates mas o menos sin problemas y el ultimo me resulte casi imposible quitarle una barra de vida. llamadme manco, pero si juego en normal y no en dificil es para que estas cosas no pasen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Ya me lo confirmareis los que teneis el juego pero gustos aparte (ni Mileena, ni Reptile, ni Ermac, ni doblaje al castellano) mi sensación es que la han cagado profundamente con este juego en comparación a sus dos antecesores que fueron magistrales

Ayer mismo me vi un video con todos los fatalitys (curioso dato como diciéndome a mi mismo "ya que esta vez no me lo voy a pillar pues me los miro... y el modo historia en breve, igual") y la mayoría son una mezcla entre "rebuscado", que no tienen puto sentido e, incluso, cutres comparado a lo que eran antes (osea, muy pocos realmente me han gustado e impresionado, pero los han hecho tan enrevesados en plan "ahora te quito esto, ahora esto otro, ahora te remato así, etc" que pierde totalmente la gracia cuando lo que molaba era lo efectivo como antes de "gancho a la cabeza para decapitar y listo" sin mas chorradas)

Y lo del online permantente, otra mas

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao COBRA UNIT

Publicado

He completado ya todos los tutoriales de alto nivel de Estrategia, que me quedaban un par pendientes de ayer, y he desbloqueado a Shao Kahn de presentador de los combates

Está muy chulo, me gusta mucho mas que el presentador predefenido

Me quedo con la voz de Shao

He leido que haciendo los tutoriales individuales de cada personaje se desbloquea una nueva skin de cada uno de ellos

Así que allá voy, a conseguir skin chulas, espero llevarme unas cuantas versiones humanas de los luchadores zombie.

A mi hay un par de ellos que no puedo hacer,ese de para que veas que los golpes hacen menos daño durante el combo,si mal no recuerdo en PS4 te pide salto + X,o,o,o. Y aunque lo hago no me Salta el completado. No se si es un bug o fallo mío,pues hago lo mismo que en la demostración y no salta

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao COBRA UNIT

Publicado
Y ya que estoy preguntó.... que no he encontrado nada por ningún lado,como se hace eso de las provocaciones finales y los mercy???

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Teniendo en cuenta que no me voy a comprar el juego como dije que no me convence pues me ví las tres horas y veinte minutos que dura la historia del juego (en inglés subtitulado, claro)... y me ha parecido un "meh" tremendo para los que decían que eran mejor que los anteriores (el 9 es el mejor de los tres)

Lo mas destacable para resumir...

Spoiler
- Kronika es la madre de Shinnok al igual que Cetrion (una de las que forman el consejo de los Dioses Antiguos que va a visitar Raiden de vez en cuando) la hermana de este

- Raiden tras los acontecimientos del X no era malvado puesto que estaba aún del lado de la resistencia, pero era un ser autoritario y oscuro

- Liu Kang toma el testido de Raiden como Dios protector de la Tierra pudiendo moldear el tiempo a su antojo tras derrota a Kronika

- Las muertes de este juego han sido... Raiden oscuro al desaparecer por los efectos de Kronika, Sonya en una misión al inicio del juego (sustituida por su "yo" joven), ambos Kano (Sonya obtiene al fin su venganza contra el líder de los Dragones Negros tras varias décadas de búsqueda), Shao Khan (antagonista inicial antes que dar prioridad a Kronika) a menos de Kitana y Hanzo Hasashi como una clara referencia que la presencia de Scorpion para futuras entregas seguirá siendo la del espectro que todos conocemos

- Particularmente me han decepcionado bastante Kotal Khan y D'Vorah que parecían mas importantes en el argumento para de repente diluirse en nada como si no existiesen (sobretodo tras la importancia que se le estaba dando al primero)

- Los que estaban muertos exceptuando Liu Kang al "fusionarse" con su "yo" joven para convertirse en Dios tras la intervención de Raiden siguen igual (Kitana, Kung Lao, Jade...)

- NI RASTRO DE KUNG JIN NI TAKEDA COMO SI NO HUBIESEN EXISTIDO NUNCA (ni los mencionan siquiera) siendo extrañísimo. ¿Acaso son personajes repudiados del X que no gustó a la fanaticada ni creadores como para borrar sus existencias de un plumazo cuando se antojaban como la "siguiente generación" junto a Cassie y Jacqui? Surrealista e, incluso, hasta ciertamente misterioso. Y, en cierta medida, puedo decir lo mismo de Fujin que pasó a rumorearse de poder ser controlable a siquiera aparecer esta vez

- Geras es inmortal, pero para mi gusto una copia "hacendado" del grandísimo personaje que es Tremor del X. Al menos la forma de deshacerse de él es echarlo a un mar sin fondo para la eternidad donde no pueda volver

- La conexión entre ambos Jonhys es de lo puto mejor del juego en el plano cómico (lo del "yo" joven sabiendo como sería su futuro mencionando cuando va a follarse a su futura mujer a oidas de su hija y el resto de presentes... desternillante x'D x'D x'D)

- Opinión subjetiva, pero la mayoría de escenarios o no me gustaron o me parecieron muy mejorables. Solo el templo de los Shirai Ryu, el de los monjes Shaolin o el de la derrocada isla de Shang Sung me encantaron, pero el resto... psché. Mucho mas nivel en el X, pero ya digo... gusto personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hace rato le metieron un buen parche al de Switch ... supongo que habrán aprovechado para tocar algo técnico, porque se ve un poquito menos feo X-D ... por cierto que ya tuve chance de jugar multi en portatil y está de lujo  :]  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_AV Héroe del Tiempo

Publicado

Teniendo en cuenta que no me voy a comprar el juego como dije que no me convence pues me ví las tres horas y veinte minutos que dura la historia del juego (en inglés subtitulado, claro)... y me ha parecido un "meh" tremendo para los que decían que eran mejor que los anteriores (el 9 es el mejor de los tres)

Lo mas destacable para resumir...

Spoiler
- Kronika es la madre de Shinnok al igual que Cetrion (una de las que forman el consejo de los Dioses Antiguos que va a visitar Raiden de vez en cuando) la hermana de este

- Raiden tras los acontecimientos del X no era malvado puesto que estaba aún del lado de la resistencia, pero era un ser autoritario y oscuro

- Liu Kang toma el testido de Raiden como Dios protector de la Tierra pudiendo moldear el tiempo a su antojo tras derrota a Kronika

- Las muertes de este juego han sido... Raiden oscuro al desaparecer por los efectos de Kronika, Sonya en una misión al inicio del juego (sustituida por su "yo" joven), ambos Kano (Sonya obtiene al fin su venganza contra el líder de los Dragones Negros tras varias décadas de búsqueda), Shao Khan (antagonista inicial antes que dar prioridad a Kronika) a menos de Kitana y Hanzo Hasashi como una clara referencia que la presencia de Scorpion para futuras entregas seguirá siendo la del espectro que todos conocemos

- Particularmente me han decepcionado bastante Kotal Khan y D'Vorah que parecían mas importantes en el argumento para de repente diluirse en nada como si no existiesen (sobretodo tras la importancia que se le estaba dando al primero)

- Los que estaban muertos exceptuando Liu Kang al "fusionarse" con su "yo" joven para convertirse en Dios tras la intervención de Raiden siguen igual (Kitana, Kung Lao, Jade...)

- NI RASTRO DE KUNG JIN NI TAKEDA COMO SI NO HUBIESEN EXISTIDO NUNCA (ni los mencionan siquiera) siendo extrañísimo. ¿Acaso son personajes repudiados del X que no gustó a la fanaticada ni creadores como para borrar sus existencias de un plumazo cuando se antojaban como la "siguiente generación" junto a Cassie y Jacqui? Surrealista e, incluso, hasta ciertamente misterioso. Y, en cierta medida, puedo decir lo mismo de Fujin que pasó a rumorearse de poder ser controlable a siquiera aparecer esta vez

- Geras es inmortal, pero para mi gusto una copia "hacendado" del grandísimo personaje que es Tremor del X. Al menos la forma de deshacerse de él es echarlo a un mar sin fondo para la eternidad donde no pueda volver

- La conexión entre ambos Jonhys es de lo puto mejor del juego en el plano cómico (lo del "yo" joven sabiendo como sería su futuro mencionando cuando va a follarse a su futura mujer a oidas de su hija y el resto de presentes... desternillante x'D x'D x'D)

- Opinión subjetiva, pero la mayoría de escenarios o no me gustaron o me parecieron muy mejorables. Solo el templo de los Shirai Ryu, el de los monjes Shaolin o el de la derrocada isla de Shang Sung me encantaron, pero el resto... psché. Mucho mas nivel en el X, pero ya digo... gusto personal

No está nada mal tragarse 3h 20 de vídeo sobre un juego que no te convence.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No está nada mal tragarse 3h 20 de vídeo sobre un juego que no te convence

¿Has leido los motivos por los que pasé de comprármelo?

Ahí está justificado que me haya visto la historia para no perder el hilo del argumento respecto a lo que aconteció tanto en el IX como en el X y lo que pueda haber en un futuro XII, pero del juego no quiero nada mas

Era casi mas una "obligación moral" que un placer para pasar el rato (y que no tenía nada que hacer en ese momento)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado

Pues yo tb voy a dar mi punto de vista de un fin de semana, que caray. Se lo pedí prestado a un compi tras lo del always online (que me jodió la venta del de Switch por su portabilidad) y me dediqué al modo historia, mis opiniones:

Spoiler
En general, gráficamente me parece muy bueno, especialmente las animaciones faciales. Sigo pensando que la nueva generación se nota precisamente en lo que fue MK IX y X y lo que es este. Así da gusto.

En temas de personajes, creo que es obvio que muchos protagonistas del X no pasaron el corte y han pasado a ser Poochies de la vida. Sino, no se explica su completa ausencia salvo 2 menciones por ahí. Entiendo que Cassie y Jaquie se lleven la parte ganadora pq desde mi punto de vista eran los más potables, pero creo que tampoco hacía falta tanta limpia. Además hay ciertos personajes que vuelven como Kabal que, bueno, debe ser fan favorite pero hubiese elegido a otros como Reptile (salvo que piensen en sablar).

El tema de las skins y trajes, 2 cosas: la primera es que quizás, para aparentar ser más "serios", han decidido tapar mucho a las luchadoras. Ojo, no lo veo mal, si comparas los diseños de Jade, Sonya y Skarlet del IX a éste, te das cuenta de que eran trajes marca pezones, con tetas como calabazas, más duras que el hierro. Y alguno como el de Skarlet o Mileena con vendas cantaban mucho. Veo mejor el diseño de estar Skarlet, pero por desgracia...las nuevas skins de Jade o Sonya son genéricas. Muy genéricas y olvidables, y lo mismo pasa con algún otro personaje. No sé si luego venderán sus skins clásicas aparte (siendo Warner, seguro), pero el diseño de muchos personajes es muy pobre, Sonya y Jade son una sombra en cuanto a personalidad.

En tema del modo historia,

1- Comienza bien, es interesante, pero de desinfla muy mucho al final. Poner una villana tan poderosa y de pronto...pluf.

2- Mucho mortal kombat pero los protagonistas parece que son idiotas. Ni un solo enemigo es eliminado, salvo Shao Khan (que ya es rastrero alguien así ponerlo en pre reserva), y no será por oportunidades.

3- La muerte de Scorpion..pues lo que han dicho, que se nota que quieren que siga siendo un espectro y no dejan avanzar el personaje.

4- Hablando de avanzar personajes...el final es un bluf enorme. Otro reinicio. Esto ya parece DC.

5- Liu Kang God mola, aunque hubiese molado más si hubiesen usado la música de la peli para ese momento. Al menso no le convierten en zombie y también explican en parte que siempre estén peleando Raiden y él a pesar de todo, y por fin hace honor al "chosen one"

6- Kotal Khan viene, saluda, y se pira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

He llegado a mis primeras 100 peleas online ... sigo sin saber jugar bien  :] ... también ya he jugado bastante al  multi en portátil (obviamente estoy hablando de la versión de Switch), terminado la historia, sacado el final de unos cuantos personajes  ... me he cagado en los muertos de los devs por sacar el juego al 60% ... no lo digo yo, ahí mismo decía "ver 0.6" y luego del parchesote de ayer paso a ver. 0.9 X-D ... pero hasta donde habremos llegado que ya hasta se agradece que mejorarán un poco el asunto con ciertas resoluciones.  

En fin, que luego de pasar un buen rato con el juego tengo que decir que me ha gustado mucho, no tengo ni idea cómo sería el modo historia de los anteriores (había jugado algunas retas con el juego pasado, pero la última vez que me clave con un MK fue con el 3 y bueno un poco con el 4) pero vamos, es mucho, mucho, muchoooooo mejor que la de las viejas pelis y no digamos que otros juegos del género como Street Fighter V o Dragon Ball Fighterz,  eso es seguro :sisi: 

Todavía le hace falta trabajo y lo de estar siempre online para conseguir recompensas apesta, pero el juego es muy divertido, si lo cuidan y siguen trabajando no dudo que andaremos jugando años. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Ya han puesto la nueva actualización. Acabo de recoger el regalo de 500.000 monedas, los 1000 cristales del tiempo, las almas y los corazones

Aquí la lista de todos los cambios a las Torres del Tiempo, el arreglo de bugs o la Kripta

Changes:

General Gameplay Adjustments:

Fixed an exploit that allowed for more than one variation of a character to be set as default, which could then result in an online desync when trying to select that character

Fixed a rare issue that occurred if the user lost internet connectivity while customizing their character, which would sometimes result in that variation being saved with some items being locked

Fixed a rare issue that was affecting some user progression after using Kenshis blindfold in the Krypt to fully drain their Soul Fragments

Move list and frame data corrections

Integrated launch day gameplay server-side data

Tweaks to online match-making

AI adjustments

Fixed a rare crash involving trying to use quick moves list in story mode

Fixed a rare crash in the Totem Pole tower in The Gauntlet

Fixed a crash related to pausing and unpausing the game

Corrected some incorrect instruction text in tutorial mode

Enabled Dev Slayer functionality

Kitanas Fans will no longer sometimes remain invisible if she is interrupted out of Edenian Fade with specific timing

Hotfix server data will no longer sometimes become invalid when the game is booted up online

Fixed a rare crash involving using a consumable near a chest in The Krypt

Increased rewards for breakables in The Krypt

Adjusted rewards from AI Battle mode

Increased Koin rewards for winning Ranked Matches

Towers of Time Adjustments:

Adjusted AI difficulty curve

Further opponent health reductions in higher level Towers

Performing a Fatal Blow while standing in an active modifier will no longer sometimes cause unexpected behavior or a crash

Ice based modifiers will no longer attempt to freeze players during invalid states

Adjusted and removed modifiers from many Daily Towers

Increased Koin Rewards for kompleting Towers and Tower Platforms

Increased Dragon Challenge Koin rewards

Increased post fight Koin rewards

Increased amount of Hearts earned from Fatalities, Brutalities, and Mercies

Lowered modifier damage for many modifiers

Adjusted the lifespan of several modifiers

Dramatically increased cooldowns on Tag Assist modifiers

Fixed a missing Reduced Damage modifier in The Gauntlet

Several Gift/Curse Modifiers are now considered projectiles allowing them to interact with moves that effect projectiles as intended

Adjusted Gauntlet difficulty and progression requirements

Disabler Konsumables now work with all intended modifiers

Improved targeting for several Konsumables

Sektor Hunter Killer Protocol Modifier is now disabled by the Rocket Disabler Konsumable

Corrected some multipliers on Augments for some characters which were inconsistent with others

Fixed incorrect Armor interactions with some Modifiers

Decreased Konsumable cooldowns for players

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Cole Train Tingle

Publicado
Se supone que el parche ya está en One también. Si no os sale lo de las monedas en notificaciones es porque lo iban a implementar a lo largo de la tarde/noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Me lo he comprado y le estoy dando bastante X_D

A nivel gráfico me gustan sobre todo los escenarios, son una pasada, realmente muy bien hechos.

Ya me he pasado el modo historia y ahora estoy con las torres del tiempo. Después de unos cuantos intentos entre tres hemos conseguido derrotar al boss ese, el Scorpion con 7500 de vida O.o

El modo de torres normales la verdad estoy pasando de él, me lo estoy pasando en lo más fácil posible simplemente para ver los finales de los personajes.

En general me está gustando mucho y el personaje que más uso ahora mismo es Jade.

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Para los que tengáis PC os recomiendo bajaros el mod para liberar el framerate de escenas, fatalities y fatal blows porque no veas cómo mejoran.

El juego es un pasote, las torres no me han parecido tan difíciles, lo único esa de Scorpion que como te toquen paquetes de compañeros estás jodido :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...