Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Mortal Kombat 11, YOU'RE NEXT

Publicaciones recomendadas

FalconHD Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Lista de personajes con capítulos en el Modo Historia (ENORME alerta de spoiler sobre el tramo final del juego):

Spoiler
1- Cassie Cage

2- Kotal Kahn

3- Liu Kang & Kung Lao

4- Scorpion & Sub-Zero

5- Jade

6- Johnny Cage

7- Kitana

8- Sonya Blade

9- Jax & Jacqui Briggs

10- Scorpion

11- Raiden

12- Liu Kang Dios del Fuego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Smoker

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Hay en camino una actualización para mejorar la Krypta y las Torres del Tiempo

Los que tengáis el juego NO juguéis todavía estos 2 modos hasta que los mejoren en la próxima actualización. Al parecer estas son las mejoras:

-Reducir la alta dificultad de las Torres del Tiempo para hacerlas más justas y que sea más fácil desbloquear recompensas

-Aumentar la probabilidad de aparición de recompensas importantes como las skins alternativas en la Krypta

-Reducir el precio de los cofres de la Krypta

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado

Hay en camino una actualización para mejorar la Krypta y las Torres del Tiempo

Los que tengáis el juego NO juguéis todavía estos 2 modos hasta que los mejoren en la próxima actualización. Al parecer estas son las mejoras:

-Reducir la alta dificultad de las Torres del Tiempo para hacerlas más justas y que sea más fácil desbloquear recompensas

-Aumentar la probabilidad de aparición de recompensas importantes como las skins alternativas en la Krypta

-Reducir el precio de los cofres de la Krypta

Que saquen un parche para hacerlo offline, y se dejen de tonterías. Eso de tener que estar online pa la Krypta y las torres es una guarrada al nivel de EA

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He completado ya todos los tutoriales de alto nivel de Estrategia, que me quedaban un par pendientes de ayer, y he desbloqueado a Shao Kahn de presentador de los combates

Está muy chulo, me gusta mucho mas que el presentador predefenido

Me quedo con la voz de Shao

He leido que haciendo los tutoriales individuales de cada personaje se desbloquea una nueva skin de cada uno de ellos

Así que allá voy, a conseguir skin chulas, espero llevarme unas cuantas versiones humanas de los luchadores zombie.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

1. Scorpion

2. Sub Zero

3. Raiden

4. Liu Kang

5. Kung Lao

6. Kitana

7. Jade

8. Johnny 

9. Sonya

10. Kano

11. Kabal

12. Noob Saibot

13. Baraka

14. Jax

15. Skarlet

16. Cassie

17. Jacqui

18. Kotal Kahn

19. Erron Black

20. D'Vorah

21. Frost

22. Geras (Nuevo) 

23. Cetrion (Nueva)

24. Kollector (Nuevo)

25. Shao Kahn (dlc bonus de reserva)

Ni Ermac, Ni Reptile, NI MI MAIN MILEENA

Peor plantilla que el 9 y el X y, encima, sin doblaje castellano

Lo siento por el XI, pero no es la primera vez que digo que se queda en la tienda

Solo pillaré versión GOTY si me vienen los pjs que me faltan y se dignan a meterlo doblado a nuestro idioma

Y los DLC's de cumplirse lo que he leido... menuda porquería de incorporaciones salvo uno o dos

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Cole Train Tingle

Publicado
Peor plantilla que el 9 y el XL? Será por gustos supongo. Mi main también ha sido Mileena pero ahora juego con Cage, Kollector(que es una salvajada) y estoy tonteando con Geras, Shao Khan y porque no me da la vida para todos.

Tema doblaje, si es un paso atrás pero hay que entender que al fin y al cabo es un juego de lucha que aquí en España es un género nicho, si se guían por ventas pues estamos jodidos. Mientras esté traducido y está de hecho, incluidas las intros de combate y algún fatality, pues guay.

Y los dlcs, siempre pasa igual, de todos los que meten al final sólo juegas con 2, a mí particularmente de los filtrados solo me interesan Shang Tsung y Spawn. Del Joker estoy hasta las pelotas y Terminator o Ash en un MK pues no se que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Warner Bros. tiene previstos 'años' de contenido para Mortal Kombat 11

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, señaló que NetherRealm Studios tiene previsto contenido para el juego "para los próximos años". Así lo afirmó en una entrevista con VentureBeat con motivo del 2019 GamesBeat Summit.

El futuro de Mortal Kombat 11

"No podría estar más orgulloso de ese equipo [NetherRealm] y de lo que han hecho, así como de las innovaciones que han implementado en [Mortal Kombat]", señalaba Haddad.

Si bien no hemos podido conocer las cifras de ventas del juego, Haddad ha mencionado que el título recibirá una buena cantidad de contenido por parte de los desarrolladores. De esta forma, confirmó que NetherRealm tiene planeado "años de nuevo contenido".

Vandal

A mí me alegra que vayan a apoyar el juego durante mucho tiempo, espero que poco a poco vayan mejorándolo todo y metiendo cosas chulas, y vayan llegando muchos de mis personajes favoritos

Lo malo es que entonces los que estáis esperando a la versión completa vais a tener que esperar mucho tiempo para tenerla, pero bueno, cuanto más tarde salga la versión completa más contenido habrán salido

---

Kitana es el personaje que más estoy usando, ayer jugué con ella casi toda la tarde

Voy a empezar a probar ya algunos de los nuevos y dejar a mi princesa descansando xdd

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Cole Train Tingle

Publicado
De los nuevos Geras y Kollector están muy bien, sobretodo el primero. Hoy ponen el parche, supuestamente añadirán 500k monedas entre otras cosas. Esto supongo que contentará a los haters del grindeo, por lo menos con esto ya media krypta se desbloquea tranquilamente,de ser cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De los nuevos Geras y Kollector están muy bien, sobretodo el primero. Hoy ponen el parche, supuestamente añadirán 500k monedas entre otras cosas. Esto supongo que contentará a los haters del grindeo, por lo menos con esto ya media krypta se desbloquea tranquilamente,de ser cierto.

Pero nos van a dar 500.000 monedas de regalo al entrar al juego o hay que hacer algo para conseguirlas?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, he visto más información. Aparte de las 500.000 monedas también van a dar 1.000 cristales del tiempo, con eso podemos desbloquear 2 skins que nos gusten de la tienda Premium

También 1000 fragmentos de almas y 500 corazones

Se reducirá la dificultad de la IA en las Torres del Tiempo y mejorarán las recompensas

Aunque parece que será a principios de la semana que viene

Aquí os dejo la información de todos los parches en todas las plataformas:

PS4/Xbox:

Were aiming to release the patch early next week. This patch will include:

· Reduce AI difficulty · Increased Kurrency rewards in Towers of Time · Thank you gift (500,000 Koins, 500 Hearts, 1,000 Soul Fragments and 1,000 Time Krystals)

Switch:

For the Nintendo Switch, we have two patches in progress. Were aiming to have the first patch in this series released in the next day or two.

· Character tuning to reduce difficulty in Towers of Time · Reduce AI health to reduce difficulty in Towers of Time · Reduce effects and frequency of most difficult modifiers in Towers of Time · Overall improvements to stability

The second patch is in progress and well let you know as soon as we have a release date. This update will include:

· Reduce AI difficulty · Increased Kurrency rewards in Towers of Time · Thank you gift (500,000 Koins, 500 Hearts, 1,000 Soul Fragments and 1,000 Time Krystals)

PC:

For PC, we have two patches in progress. Were aiming to have the first patch in the series released in the next day or two. This patch will include:

· Character tuning to reduce difficulty in Towers of Time

· Reduce AI health to reduce difficulty in Towers of Time

· Reduce effects and frequency of most difficult modifiers in Towers of Time

· Updates to character move values

· Overall improvements to stability, including crash fixes in menus and navigating UI

· Fixed a problem where the game would not load using certain keyboard configurations

· Fixed a problem where the game would not load due to non-English characters in the Windows user name

Were aiming to release the next patch in the series early next week. This patch will include:

· Reduce AI difficulty · Increased Kurrency rewards in Towers of Time

· Thank you gift (500,000 Koins, 500 Hearts, 1,000 Soul Fragments and 1,000 Time Krystals)

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...