Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Mortal Kombat 11, YOU'RE NEXT

Publicaciones recomendadas

Tunkag Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Se viene Komplete Edition! Ojalá!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 2 minutos, Leon_K dijo:

Se viene Komplete Edition! Ojalá!

Más bien segundo pase de temporada

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Expansión anunciada, Mortal Kombat 11: Aftermath:

- Llegará el 26 de mayo

- Modo Historia expandido

- Tres nuevos personajes, Sheeva, Fujin y Robocop

- Vuelven los Stage Fatalities y los Friendships

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado

¿Porque no lo dejan morir ya?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Más novedades:

- Tres personajes más que llegarán en los próximos meses

- Tres escenarios añadidos

- Nuevas skins para Scorpion, Sub-Zero y Frost

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Parece que tendrá edición física, pero sólo para América.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me alegra que sigan expandiendo la historia. A ver que hacen para darle continuidad con un MK 12 porque me preocupaba que hicieran otra vez un reinicio con el tema de volver atrás en el tiempo

De los 3 primeros solo me gusta Fujin, que aunque me guste mucho me ha decepcionado que los otros 2 sean Sheeva y Robocop, los cuales no me interesan nada. Al menos me han concedido mi deseo de Fujin

¿Cuáles eran los otros 3 que decía el rumor? Creo que se posteó ayer un rumor que tenía estos 3, Fujin, Sheeva, Robocop y otros 3 más, pero no me acuerdo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

A mi en cuanto a historia principal e incorporacion de nuevos personajes (todos los relacionados con el tiempo no me gustan nada).me parece flojillo este ultimo MK

Tambien me parece la historia con menos gore en las cinematicas, como si se hubieran amariconado.

Editado por noble69

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado
hace 10 minutos, Nathan_Drake dijo:

Me alegra que sigan expandiendo la historia. A ver que hacen para darle continuidad con un MK 12 porque me preocupaba que hicieran otra vez un reinicio con el tema de volver atrás en el tiempo

De los 3 primeros solo me gusta Fujin, que aunque me guste mucho me ha decepcionado que los otros 2 sean Sheeva y Robocop, los cuales no me interesan nada. Al menos me han concedido mi deseo de Fujin

¿Cuáles eran los otros 3 que decía el rumor? Creo que se posteó ayer un rumor que tenía estos 3, Fujin, Sheeva, Robocop y otros 3 más, pero no me acuerdo

Ya no son rumores, sino que pasaron a ser filtraciones porque hasta el sobrenombre "Aftermath" sacaron.

"Fujin, Sheeva, Ash Williams, Havik, Robocop y Daegon serían publicados durante este año y principios del que viene.

¿Algo más?

Sí. También cuentan que la tercera temporada de MK11, ya en 2021, traería los siguientes personajes: Quan Chi, Deathstroke, Ashrah, Kai y John Wick"

http://www.mortal-kombat.org/rumor-mortal-kombat-11-aftermath-kollection/

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, DonPeriGnomo dijo:

Ya no son rumores, sino que pasaron a ser filtraciones porque hasta el sobrenombre "Aftermath" sacaron.

"Fujin, Sheeva, Ash Williams, Havik, Robocop y Daegon serían publicados durante este año y principios del que viene.

¿Algo más?

Sí. También cuentan que la tercera temporada de MK11, ya en 2021, traería los siguientes personajes: Quan Chi, Deathstroke, Ashrah, Kai y John Wick"

http://www.mortal-kombat.org/rumor-mortal-kombat-11-aftermath-kollection/

Gracias, no veía el hilo de ayer

Havik me parece un añadido muy interesante, se pedía bastante y creo que puede salir algo muy chulo de ahí

Daegon me deja frío, puestos a meter uno de los hermanos, prefiero a Taven

Ashrah y Kai son elecciones super random, aunque viendo la tendencia Tremor y Triborg tampoco sería una locura, pero desde luego, preferiría muchos otros antes que rescatar personajes random de la era 3D de los que nadie se acuerda

De todas formas Ashrah y Kai pueden quedar chulos con un rediseño y un lavado de cara, y seguramente me gustarían, pero lo dicho, no es precisamente lo que esperaba

Está bien rescatar personajes de la era 3D pero actualmente faltan muchos fan favourites en el plantel como para hacer este tipo de elecciones

Pero bueno, supongo que estarán guardándose los más populares y solicitados como Smoke, Reptile, Ermac, Mileena, Rain, Takeda o Kenshi para el 12 y tener unos cuantos favoritos de regreso que llamen la atención

Quan Chi y Deathstroke, bueno, me gustan, aunque tampoco me encantan. Creo que Quan Chi podría seguir tomándose un descanso un poco más

De John Wick no he visto las películas y no sé nada de él más allá de que lo interpreta Keanu Reeves, así que me produce indiferencia total

Y Ash como dije es mi invitado más deseado, así que sería mi favorito del pase junto a Fujin

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...