Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Crash Team Racing • Nitro?Fueled • YA DISPONIBLE

Publicaciones recomendadas

Tunkag Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo lo tengo reservado en C4 de mi ciudad para switch, que es donde pago el online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado

Revelados Crunch, Zam y Zem

Buena noticia y aún mejor que no sea exclusivo de la Oxide Edition,que se pueda desbloquear en la standard sin problemas.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo sigo esperando que anuncien la inclusión de las pistas de "Tag Team Racing" que a pesar de no ser el mejorcillo de la trilogía, merece estar en este Remake, darle una segunda oportunidad tanto a los escenarios como a los personajes incluidos en ese juego.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado

segun parece coco tambien va a ser peliazul,me pregunto si aparte habra vestimentas tantro de halloween como de nazidad

Editado por abolafio

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Pues nada, hoy he tenido la suerte de poder probar el juego en El Corte Inglés. Ha sido un evento bastante pequeño, con torneos, sorteos y actividades, bastante resultón y de agradecer que lo hayan organizado para poder catarlo antes de su salida oficial. Para dar un poco de contexto, todo lo que cuento a continuación viene de la perspectiva de alguien que se vició mucho, mucho MUCHO al primer CTR, aunque nunca llegué a jugar en condiciones a las secuelas.

Tenía la esperanza de que en tema jugabilidad fuera prácticamente un port 1:1 del original y lo cierto es... que no. Las físicas del kart son muy distintas, la sensación de peso es más evidente y el giro da la sensación de ser más sencillo (con Tiny Tiger en Ruta Calurosa, la curva enorme del principio la puedes hacer derrapando sin problemas cosa que en el original no era así). Evidentes también los cambios a la hora de frenar, que me da la sensación de ser tardar menos en reducir velocidad pero a la vez el kart se recupera antes; y también al rozar con una pared, que el kart se queda clavado más de golpe. También los saltos los he notado distintos, más grandes en general.

En una primera valoración me siento decepcionado porque la verdad es que después de tantos años viciando al original, tengo tan aprendidas y automatizadas las pistas que ha sido raro jugar con un control distinto. Pero por otro lado no puedo decir que sea un control objetivamente "peor". Necesitaré mucho vicio para llegar a cogerle el punto que tenía, si es que alguna vez lo consigo, y poder decir si realmente está igual de pulido o no.

Por último, bastante gratificante la competición entre 8 rivales en local, aunque había nervios, pero es algo que no había podido experimentar nunca y que me dará muchas, muchas horas de entretenimiento este año.

Así que nada, me voy con algunos regalitos a casa, y sobre todo muchas ganas de probar todas las novedades que irán viniendo y reventar a los rivales en el online XD

Saludos!

Editado por spuny
Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado

pues yo he leido por ahi que el seasson pass va a ser tan gratuito que en vez de dlcs van a tener parches cada x tiempo con nuevos pilotos (spyro,tawna,entre otros)

Editado por abolafio

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Stinger

Publicado
Estoy viendo que las estadísticas de conducción (velocidad, aceleración y manejo) varían sólamente en función del personaje que elijas, sin importar el coche y las piezas que le pongas.

¿Esto es así? Por que me parece un truñazo, que te metan muchas combinaciones de karts y que sólamente sean estéticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Val

Publicado
vida restante: 50%
Mejor rescatar el hilo oficial que no los tropecientos hilos lleno de bilis.

No puedo con el modo Aventura, soy incapaz de ganar en el Castillo de Corten y en los Laboratorios N Gin elija el personaje que elija y eso que juego en dificultad normal. Se les ha ido mucho la olla con la dificultad. En la última vuelta siempre me funden a misilazos haga lo que haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...