Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Crash Team Racing • Nitro?Fueled • YA DISPONIBLE

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

A pesar de que me ha hypeado cosa mala y lo espero con ganas, creo que han desaprovechado la oportunidad perfecta de aunar en un solo juego las pistas y personajes de crash team racing y crash nitro kart, si iban a ir más allá ampliando el contenido del juego original podrían haberse marcado una megaentrega que Mario kart no iba a poder ni toserle

La nostalgia es un fuerte elmento, y no dudo de que este va a ser un buen juego, pero decir lo que tu acabas de de exponer es como decir que retocamos un poco Ryse y es mejor que God of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

silvergate Héroe del Tiempo

Publicado

Hay que ver que tal ha aguantado el tiempo, porque yo también tenía hype por los crash, que me encantaron (el 2 en concreto) en PSX, y al jugarlos de nuevo se les notan muy mediocres, han sido muy superados, y con este CTR me da que es lo mismo, lo gocé en su día pero hoy está a años luz de MK8.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

La nostalgia es un fuerte elmento, y no dudo de que este va a ser un buen juego, pero decir lo que tu acabas de de exponer es como decir que retocamos un poco Ryse y es mejor que God of War.

Los juegos de conducción de estilo kart no han evolucionado apenas en jugabilidad desde la época de PS1/N64. Lo que han hecho los juegos de karts modernos para tratar de diferenciarse es añadir cosas como las duplas o las transformaciones de los coches, que pueden gustar más o menos pero no son una evolución real del género.

Crash Team Racing era un gran juego de karts antes y lo podría seguir siendo ahora si le hacen un lavado de cara intensivo y le añaden contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Está confirmado que se podrá jugar online con cuatro jugadores a pantalla partida en la misma consola? Para hacer luchas online por equipos con cuatro en cada consola. Decidme que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

recordemos también el modo arena, estas batallas en el modo online pueden ser un buen pique , y sin la limitación de la pantalla partida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

recordemos también el modo arena, estas batallas en el modo online pueden ser un buen pique , y sin la limitación de la pantalla partida

Quiero pantalla partida Y online, juntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Hylia

Publicado

Yo por desgracia no puedo celebrarlo tanto. Que no salga en PC (al menos de momento) es una verdadera putada, mas que nada por el online de pago en consolas, y eso que el juego me encanta. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado
¿Se sabe si tiene pantalla partida a 2 ó 4 jugadores? ¿Y pantalla partida con online también?

Edit: vale, acabo de ver que más foreros lo han preguntado. Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado
Pero si el Crash Bash era basura. Con lo bueno que es el CTR no se como pudieron cagar eso después. Pocos minijuegos, repetitivos y nada inspirados. En este caso, no pudo superar a Mario. Recuerdo que mi hermano lo llamaba Crash Trash. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Se sabe si tiene pantalla partida a 2 ó 4 jugadores? ¿Y pantalla partida con online también?

Edit: vale, acabo de ver que más foreros lo han preguntado.

Pantalla partida seguro, se ve en el tráiler. Y por cómo presentan la secuencia (Grab your Friends > Race online) se da a entender que las dos cosas juntas también, pero habrá que ver en qué condiciones.

Hyy19VV.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Stinger

Publicado
Espero que se curren mucho los nuevos circuitos, a ver con que nos sorprenden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero si el Crash Bash era basura. Con lo bueno que es el CTR no se como pudieron cagar eso después. Pocos minijuegos, repetitivos y nada inspirados. En este caso, no pudo superar a Mario. Recuerdo que mi hermano lo llamaba Crash Trash. X-D

what? me da que hemos jugado a 2 juegos distintos sino no me lo explico,ademas por 40 pavos que cuesta el crash team racing tambien pueden poner el crash bash remake y asi no seria tan caro

aunque claro otra cosa es que lo vendan solo en digital,a saber...

Editado por abolafio

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PARIETINAE UMBRA

Publicado

CTR siempre fue una sombra de Mario Kart y aunque divertido y aquí apoyo el factor nostalgia, no creo que sea mejor ni mas completo que el Team Sonic Racing.

Que ojo, probablemente lo pille, pero no será ni de salida ni antes de que salga y compre el Team Sonic Racing.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...