Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Crash Team Racing • Nitro?Fueled • YA DISPONIBLE

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Impresionante que aún sigan sacando contenido y más desafíos, sin duda un perfecto ejemplo de cómo se debe hacer un juego servicio sin nada de dlcs...

Ya me he pillado los karts(vaya pasada) y personajes(un descojone los  bebés xD)

Sabéis si seguirán sacando más personajes/karts??

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Angdarie Genos

Publicado
hace 46 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Impresionante que aún sigan sacando contenido y más desafíos, sin duda un perfecto ejemplo de cómo se debe hacer un juego servicio sin nada de dlcs...

Ya me he pillado los karts(vaya pasada) y personajes(un descojone los  bebés xD)

Sabéis si seguirán sacando más personajes/karts??

Déjalos vivir, por dios... Yo no doy a basto en juegos y me da hasta miedo volver al CTR xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Angdarie dijo:

Déjalos vivir, por dios... Yo no doy a basto en juegos y me da hasta miedo volver al CTR xD

No si es para que no se nos escape nada importante!

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Madre mía, cómo se han flipado con las cajas beenox sin guía algunas son imposibles de encontrar X-D 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gente,cómo leches se consigue la caja como personaje??

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Jin kazama 05 dijo:

Gente,cómo leches se consigue la caja como personaje??

En cada circuito hay una caja beenox (una caja de madera con el símbolo del estudio) escondida (muy escondida). Si las rompes todas desbloqueas al personaje.

Solo con romperla es suficiente, no hace falta completar la carrera. Creo que salen en cualquier modo.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, jordavser dijo:

En cada circuito hay una caja beenox (una caja de madera con el símbolo del estudio) escondida (muy escondida). Si las rompes todas desbloqueas al personaje.

Solo con romperla es suficiente, no hace falta completar la carrera. Creo que salen en cualquier modo.

Muchas gracias!

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule4 Boomer

Publicado
En 25/3/2020 a las 9:58, Angdarie dijo:

La Oxide no merece la pena, viendo todo el contenido que trae el juego. Sí que hay gente en el online. 

En 25/3/2020 a las 10:24, spuny dijo:

Hola chicos, gracias por las respuestas! Finalmente cogi la edición normal.

Estoy jugando al modo aventura en normal, y poco a poco voy mejorando, aunque me sigue costando la verdad, no me quiero imaginar en dificil🤣, ahora ya me sale bastante bien lo del triple derrape, ¿Cuando estoy haciendo el triiple derrape, es posible cambiar la dirección del kart? He visto que segun el personaje que cojas si que cambia la velocidad/conducción y algo más, pero el kart, ruedas,etc, cambia alguna cosa aparte de la esteticista? Y cualquier otro consejo es bienvenido jeje.

Me esta gustando bastante el juego, lo había cogido para hacer carreritas sueltas, pero cueesta solo hacerse dos carrerras jaja. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
Publicado (editado)

¡Hola, jule4! :)

Hace poco dejé unos cuantos mensajes con consejos en el subforo PS4, ¿por qué no le echas un vistazo?

Tips para principiantes (aquí se responde tu duda sobre girar mientras derrapas)
Tips avanzados

Mucha suerte y si vas teniendo dudas o lo que sea no dudes en ponerlo por aquí.

¡Saludos!

EDIT: Se me olvidaba responderte a la duda sobre los personajes. Antes cada personaje tenía asociado un estilo de conducción diferente, ahora los personajes actúan como simples skins y puedes elegir el estilo que prefieras con cada uno de ellos (aunque puedes elegir su estilo antiguo eligiendo la opción "clásico"). El resto de opciones son:

• Velocidad: personalmente es el que siempre he usado y me ha dado buenos resultados; la mayor pega que tienen es que giran muy poco.
  • Conducción: todo lo contrario a los anteriores. Ofrecen gran maniobrabilidad pero resultan muy lentos.
  • Aceleración: se supone que son buenos para recuperar la velocidad tras las curvas, pero personalmente no los he usado mucho.
  • Equilibrados: son personajes que no fallan en nada, pero tampoco destacan en nada. Probablemente se trate de una buena opción para iniciarse.
  • Drift: es una clase de nueva creación que facilita el conservar las altas velocidades mediante el uso de turbos. 

Hay clases más óptimas que otras para cada pista, pero personalmente creo que deberías probarlas todas y ver con cuál te sientes más a gusto. Ya tendrás tiempo de cambiar en el futuro cuando domines las técnicas básicas de conducción.

Editado por spuny

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule4 Boomer

Publicado
En 3/4/2020 a las 12:57, spuny dijo:

Hola a todos!

Perdón por no responderte, pero después de publicar aquí fui a mirar ese post del foro del ps4 y ya leí tus posts, muy utilies, por cierto😀.

Ya me he pasado el modo aventura, bueno tengo el 100% (en modo normal), me falta conseguir el 101 %, que por lo que he leído es volviendo a ganar todas las reliquias oro, y para el 102% en platino, cierto?

Una vez consiga esto (si alguna vez lo consigo🤣) a nivel offline, me quedará alguna cosa más para jugar? A parte de pasarme el juego en dificil.

Gracias a todos por responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Yojimbo

Publicado
hace 36 minutos, jule4 dijo:

Hola a todos!

Perdón por no responderte, pero después de publicar aquí fui a mirar ese post del foro del ps4 y ya leí tus posts, muy utilies, por cierto😀.

Ya me he pasado el modo aventura, bueno tengo el 100% (en modo normal), me falta conseguir el 101 %, que por lo que he leído es volviendo a ganar todas las reliquias oro, y para el 102% en platino, cierto?

Una vez consiga esto (si alguna vez lo consigo🤣) a nivel offline, me quedará alguna cosa más para jugar? A parte de pasarme el juego en dificil.

Gracias a todos por responder.

Te queda conseguir monedas para desbloquear a todos los personajes, partes de karts y atuendos de las Boxes, en caso de que no los hayas desbloqueado en el Gran Prix correspondiente (aunque considerando las monedas ganadas por carrera y los precios, es una tarea difícil). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
Publicado (editado)
En 29/3/2020 a las 18:09, jule4 dijo:

Hola chicos, gracias por las respuestas! Finalmente cogi la edición normal.

Estoy jugando al modo aventura en normal, y poco a poco voy mejorando, aunque me sigue costando la verdad, no me quiero imaginar en dificil🤣, ahora ya me sale bastante bien lo del triple derrape, ¿Cuando estoy haciendo el triiple derrape, es posible cambiar la dirección del kart? He visto que segun el personaje que cojas si que cambia la velocidad/conducción y algo más, pero el kart, ruedas,etc, cambia alguna cosa aparte de la esteticista? Y cualquier otro consejo es bienvenido jeje.

Me esta gustando bastante el juego, lo había cogido para hacer carreritas sueltas, pero cueesta solo hacerse dos carrerras jaja. 

¡Hola!

Aparte de lo que te han dicho de comprar todos los karts, personajes, etc. con monedas, te faltaría:

• Desbloquear personajes especiales (el pollo y la caja) con las respectivas búsquedas en los escenarios de la aventura y en los propios circuitos.
  • Superar todos los torneos en difícil.
  • Superar los tiempos de la contrarreloj de N. Tropy, N. Oxide, Emperador Velo y desarrolladores. Esto es, con diferencia, lo más difícil de todo y solo al alcance de unos pocos.

Creo que no me dejo nada.

¡Saludos!

Editado por spuny

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...