Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Crash Team Racing • Nitro?Fueled • YA DISPONIBLE

Publicaciones recomendadas

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

pues sinceramente a mi se me sigue bugueando en boxes el skin de n.trance socorrista,unas pegatinas numericas y 2 pegatinas de dinosaurios (en resumen que tengo todo el boxes vacios pero solo me faltan esas cosas ya mencionados para tenerlo todo comprado) ¿como es que aun no lo arreglan?

Editado por abolafio

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser HADES

Publicado

Beenox ha habilitado el matchmaking del online por habilidad. Así en teoría deberías competir contra usuarios con un nivel parecido al tuyo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1 cosilla ahora que me fijo los pantalones de rilla roo ¿no parecen como de payaso? lo digo porque en el gp del mes que viene como la tematica es el circo podrian ponerlo a el como 1 de los 3 pilotos nuevos ¿no os parece? bueno al igual que a cortex y/o n.trophy de bebe (y asi lo hacen pasar por un enano)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

1 cosilla ahora que me fijo los pantalones de rilla roo ¿no parecen como de payaso? lo digo porque en el gp del mes que viene como la tematica es el circo podrian ponerlo a el como 1 de los 3 pilotos nuevos ¿no os parece? bueno al igual que a cortex y/o n.trophy de bebe (y asi lo hacen pasar por un enano)

Activision ha sacado hoy una actualización en PS4 y One (y a finales de la semana que viene en Switch) arreglando:

El fallo del diseño de Spyro para el 5%.

Añadirán la skin de N Trance socorrista en la rotación de Boxes

Balancearán el estilo Derrape, ya que su velocidad no se correspondía con la que decía en las estadísticas.

Arreglarán el fallo de la prioridad de los items del GP en la rotación de la tienda.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Diosas de Oro

Publicado
Podría colar, ademas ya pocos personajes quedan fuera. Meterán a Kong seguro y a lo mejor a algún loro (o los dos en el mismo Kart) del Twinsanity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ah ahora que caigo cuando en el crash bandicoot 3 warped al dr cortex lo transforman en bebe aun sigue conservando su barba y su bigote ¿que tipo de bebe tiene barba y bigote? conclusion final:dr cortex bebe enano de circo y rilla roo pantalones de payaso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Podría colar, ademas ya pocos personajes quedan fuera. Meterán a Kong seguro y a lo mejor a algún loro (o los dos en el mismo Kart) del Twinsanity

ostias si te refieres a koala kong como es musculoso y muy grande podria ser el hombre forzudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
El online va fatal,no?

Ni siquiera puedo jugar,se me queda la pantalla en preparando sala,desconexiones...imposible jugar,con lo bien que iba antes...

Éso o que no hay gente ya. Editado por Jin kazama 05

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Ni idea, hace bastante que no toco el online y tengo la versión de Switch, que a saber si le pasa lo mismo.

PD: Un leaker famoso ha publicado esto:

06BCyIY.jpg

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Al parecer se ha filtrado el contenido del GP de noviembre (Neon Circus):

Personajes:

Pasadena

Ebenezer Von Clutch

Koala Kong

King Paul III (un pollo que aparecía en los archivos del juego)

Objetos:

Pinturas y ruedas Neon

Karts: Pressurizer, Daredevil y Nitro Bumper

Skins para: Ami, Cortex, Fake Crash, Isabella, Liz, Megumi, Koala Kong, Nash, N. Gin y Penta Penguin

Además de eso, parece que habrá un nuevo modo de juego con Anillos. Imagino que consistirá en atravesarlos todos.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿entonces eso significa que los fantasmas los quitaran y el de diciembre sera el ultimo gp? por cierto ¿quien sera la estrella de diciembre? veo como unas astas de reno,me pregunto quien se caracteriza por tener astas de reno

Editado por abolafio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

5yDPVvH.jpg

49021220368_3deff2d385_h.jpg

Un nuevo modo de juego que pone a prueba tus habilidades y resistencia: Ring Rally ha llegado con el Neon Circus Grand Prix como un nuevo modo de juego. El tiempo tiene una cuenta regresiva desde el momento en que empiezas, lo que hace que sea una carrera para sobrevivir el máximo tiempo posible y obtener una puntuación alta. Se agrega tiempo en el reloj para cada anillo que recolectas, y los anillos te dan un impulso para ayudarte a hacer el circuito aún más rápido.

Gana puntos en este modo recogiendo anillos y terminando una vuelta con el tiempo restante en el reloj para establecer un nuevo récord. En cada vuelta sucesiva, los anillos, establecidos en la ruta óptima de la pista, se hacen más pequeños, lo que los hace aún más difícil de recoger y seguir conduciendo. Aguanta en la pista todo el tiempo que puedas y una vez que pases el tiempo, enfrenta el último desafío: ¿puedes batir tu propio récord?

Cr5jfML.jpg

El modo Aventura recibirá una actualización con el Aviso Real, que consiste en la caza de unos huevos dorados, con la cual se podrá conseguir al personaje Rey Pollo (el que sale en el tráiler del GP).

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Pinta muy guapa la nueva pista y el nuevo modo.

Impresionante el apoyo que le están dando al juego desde que salió, es un no parar.
Like Like

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿pero si la prota es pasadena porque el que se desbloquea mediante puntos del gp es koala kong?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...