Ir al contenido

publicidad

Foto

Tras tanto tiempo rajando de la Switch... acabé pillando una Switch [PAG. 7] Flashback adquirido :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

• Nekomajin

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2019 - 19:27

Yo conseguía bastante dinero sólo con el modo arcade.

Mira que yo estuve esperando tiempo para una versión extend portátil como tengo los anteriores, y me lo acabé comprando para PS4 dos meses antes de que anunciaran este...

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 febrero 2019 - 13:03

Encontré a precio sorprendentemente reducido de Blob 1 y 2 y, ya que le tengo bastante cariño al título de Wii, aproveché para adquirir los dos.

de-Blob-Game-It-933x467.jpg

La historia no puede ser más simple: Un mundo multicolor ha sido convertido en un imperio de blanco y negro. Y nosotros somos una bola que absorbe diferentes colores para repintar la ciudad. Pero creo que esa simpleza hace que los personajes, incluso los villanos, sean simpáticos, incluso cuando no hablan o cuando no te ayudan (que ahora caigo que siempre habla contigo el grupo de la resistencia a pesar de que no hagan un carajo, pero bueno).

de Blob me parece uno de los videojuegos más interesantes de Wii y me quedé con las ganas de jugar al segundo. Rejugando al primero, sin embargo, me doy cuenta que tiene unas fases muy largas (duran tanto como una partida al DOTA 2) y que noto que el control hace que vayas a menor velocidad de lo deseado cuando patinas por los laterales de los edificios. Y se me hace raro porque no tuve ese problema en la Wii. Quitando eso, es un juego entretenido, aunque quizás necesite unas texturas orgánicas para hacer del aspecto visual más apelativo. Alguno dirá que es un juego de 2008 y que no tiene mucho sentido criticar los gráficos, pero ese año salió Super Smash Bros Brawl y tiene un fantástico empleo de texturas que hacen que la dirección artística sobresalga de las limitaciones técnicas de Wii.

¿Es recomendable? Sí, pero a precio reducido. Si lo hubiera comprado a precio completo, me habría sentido estafado. Si no, compra el juego en la Wii, enchufa la consola y pásatelo bien.

Un saludo

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 mayo 2019 - 11:00

unboxing-Flashback-25th-Anniversary-Coll

Después de haberle metido una caña extrema a Monster Hunter Generations Ultimate (diría que me gustó incluso más que Breath of the Wild por el factor desafío), he adquirido el pack coleccionista de Flashback por 19€. Al igual que con Blazblue Cross Tag Battle, no me esperaba que este juego en concreto tuviera una oferta bestia, así que me lacé a por él. También estaba de oferta Owlboy, pero de momento no me lo puedo permitir.

No sé mucho del juego. Sí sé que fue bastante influyente, pero no sé qué la hizo popular o influyente, así que empezar a jugar a este juego sin saber nada hará que me sorprenda, para bien o para mal. No tengo aquí la Switch, estrenaré el juego cuando vuelva a mi ciudad mañana y a ver si comento algo del juego. De momento lo tiene fácil para que me guste. Puede ser mejor que Child of Light. O Xenoblade Chronicles X. Dios, vaya coñazo de introducción tiene ese juego...

Si alguien ha jugado al juego en su momento o ahora, se agradecerían unas opiniones acerca de sus virtudes.

Un saludo

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos