Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Tras tanto tiempo rajando de la Switch... acabé pillando una Switch [PAG. 7] Flashback adquirido :D

Publicaciones recomendadas

alzhared Stinger

Publicado
vida restante: 100%

El precio de la consola es de entre 325-350. Por este pastizal no imagino a nadie queriendo comprar la consola y estropeando las pantallas a propósito sólo para hacer una campaña de desprestigio.

Todo era falso ... la consola está muy bien hecha:

... lo qué si te recomendaría es que le compraras un protector de cristal templado para la pantalla, por lo demás no debes preocuparte demasiado, le puedes meter caña con fe y darle una vida dura, que la soportara estoica X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Cell

Publicado
Que la disfrutes y que no te de problemas.

En mi caso es un tema de amor y odio con la consola. Amor, por que, pese a todo, me parece una propuesta fantastica. El poder jugar a juegos de sobremesa, tecnicamente similares a la consola anterior, pero esta vez en modo full portatil.

Odio, por que su control me parece un paso atras respecto al de la wiiu. Las palancas de mis joycons me salieron muy fragiles, no son firmes como las de la wiiu, se sienten sueltas, y tengo el problema de que las palancas se mueven solas, incluso despues de limpiarlas. Que tampoco es que las ensucie, cuido mucho mis portatiles. Pero bueno, simplemente son un desastre.

Solo por eso ya no juego tanto en modo portatil, y uso un mando externo. Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

Como dicen por allí: El que escupe para arriba, en la cara le cae.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Fay

Publicado

Es una gran consola a pesar de todo, yo tengo la ps4 completamente olvidada y el unico juego que he metido en los ultimos 6 meses ha sido el spyro y porque no ha salido para la switch.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

El precio de la consola es de entre 325-350. Por este pastizal no imagino a nadie queriendo comprar la consola y estropeando las pantallas a propósito sólo para hacer una campaña de desprestigio.

Sonará a trillado a estas alturas, pero no veo esas imágenes y luego pienso "nah, esto es falso". Por suerte esos fueron los primeros meses y el servicio y producción de la consola es mucho mejor. Aun así soy cauto con mi nueva consola.

Que no fueron los primeros meses, leches, fueron las 48 primeras horas, y las mismas imágenes siempre. Hasta se montó un bulo sobre el tipo de panel que usaban.

Después de eso habrás visto algún caso puntual, como en DS, psp, o cualquier otro aparato con pantalla, pero para nada un problema de la consola en si. Se montó el bulo el primer día de que se rayaban con la base, cuando eso es físicamente imposible, y tú que la tienes puedes comprobarlo por ti mismo.

Es que alucino con un bulo puede acabar calando así en la opinión pública.

Lo de los joy-con en cambio sí que sucedió

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Héroe del Tiempo

Publicado

Siento decirte que has tirado tu dinero a la basura, y te lo dice uno que siempre ha tenido consolas de Nintendo desde snes. 

Editado por PELUSA1986

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Creepy COBRA UNIT

Publicado
Has hecho bien, los videojuegos son lo mejor en los momentos jodidos para poder evadirte un poco de la mierda y ver las cosas con otra perspectiva.

Recomendarte el Smash que es un puto juegazo y si vas a jugar mucho en sobremesa el mando pro es lo mejor que hay.
Like Like

1121051.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

A tomar por culo.

283ryx.jpg

Has hecho lo correcto X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

A tomar por culo.

283ryx.jpg

Esas burbujas en el protector me ponen de los nervios X-D

Un saludo y a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Cell

Publicado
Disfrútala, es un consolón con un catálogo impresionante para tener apenas dos años de vida.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado

A tomar por culo.

283ryx.jpg

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Charger

Publicado

La pantalla tiene más burbujas que una botella de Freixenet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

A tomar por culo.

283ryx.jpg

Para tener una pantalla así, mejor rajada.

En serio, o le pones un cristal o no me pongas nada.... pero para eso mejor tenerla rallada. Al menos no pierde sensibilidad y los rayajos se ven menos que esas pelotas.

Editado por ilCuore

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Pilla un cristal templado y quita esa mierda de plastico protector pero a la de ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...