Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Game of Thrones supero a Lost?

Publicaciones recomendadas

davico_rosello Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

y hay que ver el factor "histeria colectiva" que es diferente a la simple cantidad de gente viendo la misma cosa.

otro factor es el que algunas cosas se van por televisión abierta o en canales de cable estandar, otras como HBO, al menos en eeuu, se pagan aparte o con planes de cable más caros. 4 millones en HBO es más que 20 millones en CBS.

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edain HARENA TIGRIS

Publicado
Como fenomeno y repercusion ni de puta coña.

Como originalidad ni de puta coña.

Como producto comercial si.

A nivel de complejidad y calidad de trama si, por bastante.

A nivel de personajes ahi se andan. Lost es mucho lost.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

Tampoco veo ese impacto en la cultura pop que dice Konstantine. 

Pues en su día era algo que quedó bastante claro. A ver, que en parte estoy de acuerdo en lo que dices, JdT tiene "restricciones" como que se emite en canales de pago y tiene una calificación por edad mayor, y que aún así ha conseguido un exitazon increíble... Pero en su día Lost fue algo especial.

¿Sabes porqué ahora JdT tiene tantos seguidores? Porque ahora muchísimas series tienen muchos seguidores. Es verdad, aún con esas JdT despunta, no digo que no, pero vivimos en una época en la que ya es habitual ver a la gente enganchada a series, eso hace años no pasaba. ¿Y porque hay ahora tanta gente enganchada a las series? ¿Por qué las series son ahora un medio tan respetado y tan seguido por tanta gente? Pues, sino toda, en gran parte por Lost.

Mira, si lo miramos con perspectiva Lost fue decepcionante en muchos sentidos: El final fue una mierda que se veía venir de lejos, se dejaron por explicar la mitad de la serie, al final se les iba mucho la cabeza con las fumadas... Pero fue la primera serie que enganchó a la gente de verdad, fue la que abrió realmente el camino para todo lo que vendría después.

Poner el despertador a las 4:30 de la mañana un sábado que creo que era para estar a eso de las 5 viendo los capítulos finales de Lost y luego conectarte a Facebook o lo que fuera y ver que como tú había un montón de personas más, siendo todo "Perdidos, Perdidos, Perdidos" en tu feedback, ver que la gente quería quedar esa misma tarde sólo para hablar de la serie, y todos teníamos un sueño que andábamos medio-muertos pero no, nos podía más el quedar para hablar de la serie... Eso antes de Lost no se había visto, y luego tampoco se ha vuelto a ver.

Lost salió en la época justa, redes sociales e Internet empezaban a asentarse y no había nada así en televisión, y caló, y eso no lo ha vuelto a hacer ninguna otra serie, a ese fenómeno creo que se refiere @Konstantine, y creo que tiene roda la razón. Juego de Tronos le debe algo a Lost, porque se lo deben todas las series que actualmente consigan algo de relevancia, porque Lost fue la que abrió el camino.

Y como serie objetivamente hablando seguro que JdT, a pesar de sus fallos que también los tiene, sea bastante mejor que Lost, pero al César lo que es del César.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Hunter

Publicado

Mira, si lo miramos con perspectiva Lost fue decepcionante en muchos sentidos: El final fue una mierda que se veía venir de lejos, se dejaron por explicar la mitad de la serie, al final se les iba mucho la cabeza con las fumadas... Pero fue la primera serie que enganchó a la gente de verdad, fue la que abrió realmente el camino para todo lo que vendría después.

No.

Ya han hablado con anterioridad de V, Twin Peaks o Expediente X por dar unos pocos ejemplos de los 80 y 90. No le deis a Lost méritos que no le corresponden de verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

No.

Ya han hablado con anterioridad de V, Twin Peaks o Expediente X por dar unos pocos ejemplos de los 80 y 90. No le deis a Lost méritos que no le corresponden de verdad.

A ver, que no niego que hubiera series antes como Twin Peaks o Expediente X que empezaran el frikismo por las series, yo también viví esos fenómenos aunque fuera de crío, sobre todo el de Expediente X... De hecho podemos tirar todavía más hacia atrás en estos fenómenos y comentar como ya en los 70 había clubs con cientos de miembros de fans de Doctor Who, que la revista de esta serie era de las más vendidas en UK, y que en esos clubs de fans, que como digo eran muy numerosos, había verdaderos devotos de la serie, a patadas, y lo mismo podemos decir de, por ejemplo, Star Trek en su día.

Aún se podría tirar más hacia atrás en esto que con Twin Peaks y Expediente X, así que si nos ponemos así tampoco tendríais razón vosotros en mentar Twin Peaks y Expendiente X de los 80-90 cuando ya estas cosas con otras series como Doctor Who o Star Trek pasaban en los 60-70...

Pero no se puede negar que para que estos fenómenos se viralicen y sean algo realmente grande deben de tener a sus fans lo más comunicado posibles entre ellos, y Lost pudo hacer eso porque cuando salió ya se había asentado Internet, y por eso pudo ser un fenómeno mucho más grande y que Twin Peaks o Expediente X y ser realmente la primera serie que lo petó en este sentido. Ahora es normal meterte en cualquier foro de Internet y ver a la gente elaborando teorías de Juego de Tronos, pero este fenómeno, que es cuando realmente petó todo, empezó con Lost.

Yo recuerdo meterme con un colega a discutir y elaborar teorías de Lost por foros chapurreando el poco inglés que sabíamos por aquel entonces en foros de habla inglesa en los que había gente de USA, de Canadá, de UK, de Australia... Incluso de países de habla no-inglesa como Japón, Francia, Italia... ¿Podría haber hecho eso siendo fan de Twin Peaks en los 90 o de Doctor Who en los 70? No. Así que es justo decir que Lost sí que marcó un punto de inflexión en este sentido, aunque sólo venga dado por la época en la que salió.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Hunter

Publicado

Basicamente Lost contó con algo que no contó ninguna de las anteriores. Como tú has dicho, Internet.

Si V, Star Trek, Expediente X o Twin Peaks (especialmente esta última) hubieran contado con esa posibilidad hubieran llegado, de lejos, muuuucho más lejos. No me cabe duda. Si fueron lo que fueron sin esa capacidad de comunicación, no quiero ni pensar lo que habrían conseguido de tenerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

Basicamente Lost contó con algo que no contó ninguna de las anteriores. Como tú has dicho, Internet.

Si V, Star Trek, Expediente X o Twin Peaks (especialmente esta última) hubieran contado con esa posibilidad hubieran llegado, de lejos, muuuucho más lejos. No me cabe duda. Si fueron lo que fueron sin esa capacidad de comunicación, no quiero ni pensar lo que habrían conseguido de tenerla.

Exacto, eso es innegable. De V no puedo opinar porque no he visto absolutamente nada de la serire, pero estoy seguro de que Star Trek, Doctor Who, Twin Peaks, Expediente X... Lo hubieran petado mucho más fuerte que Lost de haber salido en época internetera. Lo que pasa que Lost tuvo eso, el salir cuando había Internet, de ahí que fuera ésa la que marcara un antes y un después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Hombre claro. Es que para mí de hecho Lost sólo tiene de excepcional las dos primeras temporadas. Y a nivel de diálogos, intrigas y subtramas la diferencia es brutal.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya quisiera Game of Thrones haber superado a LOST en muchos aspectos.

En dónde sí lo supera es en valor de producción y coherencia argumental, que no es poco.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje