Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Game of Thrones supero a Lost?

Publicaciones recomendadas

Komodo123 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Lo que dice el titulo (hablando en calidad, personajes y impacto global)

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Tank

Publicado

Ni de broma y mira que Juego de Tronos me mola un montón, pero lo de Perdidos fue algo nunca visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sí, Juego de Tronos es un fenómeno nunca antes visto.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Ifrit

Publicado

Nah.

Perdidos fue muy TOP. Demasiado.

Lo que pasa es que Juego de Tronos, siendo una muy buena serie que me encanta, está en un momento justo y propicio para ella. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

De hecho, son bastante similares: empiezan genial, pero a medida que avanzan pierden fuelle a un ritmo alarmante.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado
Que mas quisiera cualquier serie el poder mirar de tu a tu a Lost.

En la historia de la TV (y del entretenimiento audiovisual en general) hay un momento antes y un momento despues de Lost. De GoT no podemos decir lo mismo.

EDIT: No entro a valorar calidad, simplemente impacto en la cultura pop. Editado por Konstantine
Like Like

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed PANDORA

Publicado

Teniendo en cuenta que Perdidos era una serie que te quería apabullar con las tramas, pero que luego las resolvía deficientemente, porque los guionistas no tenían ni puta idea de hacia donde iban... pues sí, Juego de Tronos la superó de largo.

Era en plan, "te voy a contar esto y vas a flipar... y ahora flipa con esto otro pero, bah... olvídate de lo anterior. y ahora esto otro... ¿te acuerdas de lo primero?, ah pues no era nada ¡hostia mira lo que está pasando ahora!"

La repercusión... estamos comparando una serie que se emitió originalmente en la ABC, que es un canal de televisión por cable digamos que "en abierto", con otra que emite HBO que es un canal de pago. En España ocurre parecido. Perdidos se emitió por TVE y Cuatro, mientras que Juego de Tronos se ha emitido a través de Movistar+ y HBO, ambos de pago.

Aparte Perdidos era una serie con calificación por edades +14/16 mientras que Juego de Tronos es +18

Y aún con todo veo más gente enganchada a Juego de Tronos que en su día a Perdidos.

Tampoco veo ese impacto en la cultura pop que dice Konstantine. Es más, en ese aspecto también veo por encima a Juego de Tronos.

Editado por Zed
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Hunter

Publicado

Como fenómeno, quizá no.

Como serie, en cuanto a tramas, personajes, historia, música, guión, calidad visual y todo lo demás, de largo sí.

Y incluso con esas, dudo bastante de la primera afirmación. Lost efectivamente fue un fenómeno total, pero creo que no llegó a profundizar tanto en diferentes tipos de espectadores como si lo ha hecho GoT. Quiero decir, mientras GoT lo ve practicamente cualquier persona (y no solo fans de la literatura medieval fantastica y roleros... para ejemplos, mi mujer y mi madre), Lost se quedó en un grandísimo alcance en cuanto a público, pero no tan diferente.

Añado, opinión personal (aunque creo que bastante objetiva): no ha existido una serie más tramposa que Lost. Menuda decepción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Pájaro Graff

Publicado

Para mí Lost , sin duda , es mucho mejor. Pero tampoco podría opinar al 100% ya que Lost,  me la vi de golpe después de que hubiese finalizado. Juego de Tronos en cambio, la veo cuando salen las temporadas nuevas, y entre una temporada y  otra, hay detalles que se te escapan y pierdes el hilo xD. Total que Lost me gusta más.

jm05FuZ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

Era en plan, "te voy a contar esto y vas a flipar... y ahora flipa con esto otro pero, bah... olvídate de lo anterior. y ahora esto otro... ¿te acuerdas de lo primero?, ah pues no era nada ¡hostia mira lo que está pasando ahora!"

Es la mejor definición de Lost que he leido. Sin más X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es cierto que Lost fue un fenómeno mediático nunca visto. De hecho gracias a ella (y a alguna otra), estamos en el momento en el que estamos con las series.

Pero a parte del fenómeno, no fueron más que fuegos artificiales. Muy bonitos y llamativos, pero que se te olvidan una vez han terminado.

Juego de Tronos ni idea porque no la he visto.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado

Para mí que GoT caló más hondo que Lost. ¿hay algún video en youtube de una abuela comentando Lost y pidiendo más?

La cantidad de merchandisign que veo de GoT no es ni medio normal. No he encontrado una lista, pero sospecho que hay más dvd/b-ray en circulación con el simbolo del Lobo que de los que ser perdieron en la isla.

Además creo que la producción de HBO es la serie más descargada de la historia. 

No sé me ocurren dar más datos objetivos, que vayan más allá de mi propia apreciación personal de qué caló más hondo en la cultura pop...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado

Precisamente GoT (o TWD) están viviendo del fenómeno que inició Lost. Las series existen desde que tengo uso de razón (aunque tampoco soy tan mayor :$ ), pero Lost fue la primera que hizo a la gente estar despierta de madrugada para ver los capítulos de estreno, pasar horas y horas en foros y redes sociales comentando teorías sobre los sucesos o próximos capítulos, etc. Para mí es la primera que trasciende como "serie" y pasa a ser un elemento algo más cotidiano en la vida de sus seguidores.

GoT tiene más seguidores, merchandising, calidad general como serie y todo lo que queráis, pero Lost tiene el mérito único de haber iniciado todo este boom. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado
Ojalá juego de tronos nunca hubiera sido ese fenómeno del que hablais y hubiera seguido la línea de las primeras temporadas.

Lo demás es basura comercial para tontos, han terminado siendo los protagonistas Jon y Daenerys, es que creo que sobran las explicaciones.
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje