Ir al contenido

publicidad

Foto

La retrocompatibilidad de Xbox One alcanza un total de 550 títulos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

Escrito 07 diciembre 2018 - 12:17

One aun no la tengo pero ya solo por su retro tarde o temprano acabara cayendo. Me encantaría que fueran retro también Silent Hill 2, Nier, Los Otogi... y para mi ya estarian todos.

Escrito 07 diciembre 2018 - 12:32

Si bien se le pueden hacer muchos reproches a MS por su gestión de la marca Xbox en esta generación, el tema de la retrocompatibilidad merece un aplauso.

Escrito 07 diciembre 2018 - 13:23

One aun no la tengo pero ya solo por su retro tarde o temprano acabara cayendo. Me encantaría que fueran retro también Silent Hill 2, Nier, Los Otogi... y para mi ya estarian todos.

Silent Hill 2 ya es retrocompatible (la versión de 360)

Escrito 07 diciembre 2018 - 16:34

Silent Hill 2 ya es retrocompatible (la versión de 360)

Si, y es la peor versión, a si que mejor me voy olvidando que hagan retro el de xbox original....

Escrito 07 diciembre 2018 - 17:38

Si, y es la peor versión, a si que mejor me voy olvidando que hagan retro el de xbox original....

Según tengo entendido Silent Hill 2 se puede jugar bastante bien en 360/One, algún cuelgue esporádico pero se puede pasar el juego bien. Y conserva el doblaje original. 

El que debe ser una chaputa total es las versión de SH3.

• cetrero

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2018 - 17:55

Project Gotham Racing por dioxxxxx!

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Canaryxboxer

• Portavoz de los muertos

Escrito 07 diciembre 2018 - 20:57

Este es el excelente resultado de una política de negocio dirigida por gamers para gamers. Plenamente satisfecho por haber apostado por Xbox esta generación.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• Molly1888

• SON OF LIBERTY

Escrito 08 diciembre 2018 - 00:07

Lo dea retro es la polla, hay juegos que me quedé sin jugar como blue dragón que jugaré en la X
Enslaved Odyssey to the west es retro?

es muy buena la retrocompatibilidad. Y si ya el título es Xbox One X enhanced ya no te digo nada. El RDR1, uno de mis juegos favoritos de siempre, quizás tan bueno o más que el RDR2, a 4k nativos y con mejoras, eso tiene que ser impresionante

El RDR 1 es la polla(uno de mis favoritos) .. Pero vamos está a años luz del 2 el dos es un antes y un después.

• NospheratuX

• Frank Fontaine

Escrito 08 diciembre 2018 - 00:11

El Silent Hill HD Collection ya es retro (el remaster de SH2 y 3)

hlSwEqa.gif

Escrito 08 diciembre 2018 - 00:41

La retrocompatibilidad de Xbox One, hoy en día materializada en 550 juegos contantes y sonantes (y subiendo...), es lo que aúpa a la Xbox One al podio de consola de esta generación con el catálogo más extenso, variado y profundo.

Para ser una consola que "no tiene juegos", según repiten como loros por los foros los autoconvencidos sonyers en un desesperado intento de tapar el sol con un dedo, al final del día y con los números en la mano resulta que ninguna otra consola puede presumir de poner tantísimos juegos a disposición de sus clientes, en lo que acaba siendo un absoluto abuso sobre cualquier otro rival, PS4 incluida por supuesto, la cual en temas de retrocompatibilidad ni está ni se le espera: la foto de la PS4 en temas de retrocompatibilidad es la de un arbusto o abrojo solitario rulando por el desierto..., 550 juegos menos (por ahora) que la PS4 no contempla pero sí la One. 550 juegos, casi nada!!, varias vidas harían falta para probarlos, ya no digamos pasárselos. Menos mal que la One no tiene juegos, porque si llega a tenerlos, mi madre!!

No sólo tiene más juegos que cualquier PS4, sino que también saca una distancia considerable en cantidad de juegos "mejorados" si a lo que las versiones superiores (PS4 Pro y One X) nos referimos. Para remate, van y sacan retrocompatibilidad hasta con la Xbox original, una absoluta sobrada puesto que la competencia nada ofrecía, abusando sobre Sony de tal modo que hasta te da penilla por último.

La retrocompatiblidad y sus 550 juegos es lo que posibilita, por ejemplo, nutrir un servicio como Game Pass, al poder combinar en él tanto juegos de la actual generación de Xbox One como retrocompatibles de la generación 360. Por supuesto el Game Pass de nuevo es, al final del día, una puesta a disposición de juegos y más juegos para sus usuarios, una tonelada de juegos (más de 100) a un precio sin precedentes. Mientras tanto, en la competencia, en la PS4 del catálogo infinito e imbatible..., resulta que tan jugosa propuesta es ciencia ficción: de nuevo algo como el Game Pass sigue siendo un abrojo por el desierto, ni está ni se espera en la Pley.

Para colmo, todos estos juegos ya retrocompatibles seguirán ahí en la Scarlett, como seguirán retrocompatibles los de One. Ese continuidad intergeneracional vía retrocompatibilidad es uno de los compromisos seña de identidad de Xbox con sus clientes, infinidad de veces dicho por sus directivos en los últimos años. De PS5 y su retrocompatibilidad con la PS4, lo único que sabemos es que los sonyers andan poniendo velas, a ver si hay suerte, porque de volver a no tener una retrocompatibilidad (y que funcione, no como el aborto en que ha consistido la PlayStation Classic, con esos fallos de rendimiento y toda la tomadura de pelo), van listos.

Si al grupo de first party que está aglutinando MS, y cuyos frutos se verán con claridad sobre todo en la próxima generación (dados los tiempos de desarrollo de todo juego mínimamente complejo), se une su decidida apuesta por la retrocompatibilidad, queda claro que la casa de los juegos hoy y en el futuro es la Xbox, de modo que seguir a día de hoy oyendo a los sonyers hablar de que las consolas de MS no tienen juegos o que son abandonadas (en otro clásico con el que llevan desde la Xbox, cuando si hay consolas abandonadas y con ciclos más cortos que las de MS esas son las Pley, precisamente), es para partirse de la risa. 

Mi principal duda es cuál será el siguiente conejo de la chistera que se saquen para encumbrar como sea a la Pley y desmerecer a las Xbox, porque al final MS se ha encargado de responder a todas y cada una de sus quejas con argumentos contundentes: la respuesta que dio MS al tema de los pixels con la One X ha sido demoledora. La dada al tema de los juegos con cositas como la retrocompatiblidad y sus 550 juegos ya, el Game Pass, o su espectacular rearme en estudios first party, ni digamos!! Ni hace falta ya entrar en cuestiones como diseño, excelencia y calidad de sus consolas, mando, servicios, interfaz, posibilidades multimedia, innovación, presencia en eventos de la industria... el abuso es dramático por momentos me temo. 

Editado por Pad Fighter 430, 08 diciembre 2018 - 00:52 .

Escrito 08 diciembre 2018 - 00:55

Pley, Pley, Pley... el escozor amigo, el escozor no te lo puede aliviar la retro.

Escrito 09 diciembre 2018 - 08:19

550 juegos y no puedo creer que a estas alturas no estén JRPG que fueron exclusivos de 360 como tales of vesperia,Star Ocean:LH,magna carta 2,last remnant o infinite undiscovery (no se si la ip de este último es de MS o SE) no se a que coño está esperando MS para incluirlos YA! y juegos de mierda como aquel de Doritos si son retro desde sus primeras andanzas con la retrocompatibilidad , aún asi chapó por ellos por el gran trabajo que están haciendo con la retro.  :clap:  

Editado por Atmospheric Black Metal, 09 diciembre 2018 - 08:28 .

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

• Rubicai

• Demóstenes

Escrito 09 diciembre 2018 - 09:29

Lo de la retro en One es un auténtico gustazo, las cosas como son. En mi caso particular, teniendo unos 200 juegos de 360, se hace fundamental. Aunque eso sí, aún tengo una 360 conectada por juegos como PGR3/4, pero claro, también sigo teniendo conectadas la PS3 y la WiiU...
Con esto, espero que PS5 sea retro también, al menos con PS4.

​0ajbkfz.gif

• burthuron

• Corneria

Escrito 09 diciembre 2018 - 10:09

Faltan más juegos de la Xbox original...

Ya te digo, en mi caso tengo ganas/deseo que hagan retro el thief deadly shadows, el deus ex invisble wars, el indiana jones tumba del emperador, metal arms, tron 2.0, y los Max Payne 1 y 2, es que los rejugaba pero ya, de hecho gracias a la retro ya he jugado Conker (peor de lo que me esperaba la verdad), el Panzer dragon (otro que no entiendo la gloria que se llevo, más alla de los graficos), el Crimson skies juegazo, el ST republic commando (lo recordaba mejor X-D ) y ahora mismo esto jugando al Jade Empire (asi si Bioware ) me esta encantando y no como el DAI que menuda bazofia. 8D. Tambien piensa rejuagr al NG Black que lo pille, una pena por que tengo original el NG, pero no me vale dado que retro hicieron el Balck y si valiese 3 euros me pillaba el Red Faction 2, pero lo veo muy caro ahora mismo.

En fin habra que seguir teniendo fe en que sigan haciendo retros de la Xbox original

• burthuron

• Corneria

Escrito 09 diciembre 2018 - 10:12

Lo dea retro es la polla, hay juegos que me quedé sin jugar como blue dragón que jugaré en la X
Enslaved Odyssey to the west es retro?

El RDR 1 es la polla(uno de mis favoritos) .. Pero vamos está a años luz del 2 el dos es un antes y un después.

El Enslave no es retro aún, es de los que espero que si lo hagan dado que han comprado la compañia. Juego muy divertido por cierto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos