Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nachoroig

Suscripciones Psn plus 1año

Publicaciones recomendadas

Nachoroig Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola foreros, comentaros qie dispongo de 5 suscripciones de 1año para psn plus. Directamente vinculables a vuestra cuenta y acumulativas con lo que tengais ya. Las vendo a 43 cada una. Pago por paypal como amigo o directamente por La Caixa. Una vez este el dinero envio el codigo. Son originales de Sony. Tambien si soys de barcelona y podemos quedar para introducir el codigo a traves de la app psn store.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Para estas cosas tenemos el mercadillo, aquí no se permiten este tipo de hilos.

Un saludo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• kerous
      Te interesan juegos de switch? pásate por mi hilo:   http://meristation.a.../topic/2972016/           Tarjetas de saldo de 50 euros para nuestras plays           stock:  DISPONIBLE                             Detalles:           SUSCRIPCION PSN PLUS DE 1 AÑO:

-Precio: 38 NO DIPONIBLE     TARJETAS DE SALDO DE 40     -Precio: 32 DISPONIBLE       FIFA POINTS : 12.000   -Precio : 60  NO DISPONIBLE  

-Se puede acumular a la suscripción restante sin perder ni un solo dia.

-No importa el tipo de suscripción que tengamos activa, (1 mes,3 meses...)

-El código se enviará por whatsap o por privado, una vez comprobado el pago.         Métodos de pago:

-Paypal    -Ingreso en cuenta (BBVA , Cajamar, Ibercaja o ING)    -Transferencia bancaria (BBVA , Cajamar, Ibercaja o ING)    -Bizum    -Revolut    -Twyp       IMPORTANTE!  no me hago cargo de las comisiones       Hemos inaugurado canal en Telegram, donde además de poder contactar conmigo directamente, sortearemos suscripciones todos los meses!! Entra y estate atento porque la siguiente puede ser para ti!    (La solicitud o contacto via telegram no exime de la obligación de la creación de hilo de votos en cada trato, quedando de esta manera reflejados todos los detalles en el foro)  
      Entra al canal de Telegram:https://t.me/joincha...SZ_nQTYMqgZKCfQ           Cosas que me interesan:   Jurassic World PS4 Spiderman PS4
      Juegos que vendo:   (Ninguno actualmente)       Cualquier duda aquí me tenéis o MP  
    • Tonikastillo
      Cerrado por moderacion.
    • pixar_33
      Buenas, vendo una tarjeta física de PSPLUS con suscripción de 1 año. Lógicamente nueva y precintada. Store española.

• Nachoroig
      Hola foreros, vendo 5 suscripciones anuales para psn plus. Son originales de sony y van vinculadas a tu cuenta. Acumulativas a los dias que te queden en tu actual suscripcion. Pago via paypal como amigo o directamente transferencia a cuenta de la Caixa. El codigo se envia directamente o por whats o por MP. Las targetas son a 43 cada una
  • Crear nuevo...