Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegas sin V-sinc para que te suban las FPS?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

Escrito 20 diciembre 2018 - 19:15

Desde que Rivatuner da opcion utilzo scaline sync,  no da tearing ni input lag, frametimes perfectos.

La latencia en los controles con scanline x2 a 120fps en un monitor 60hz (sin tearing) es una pasada sobretodo para los juegos de coches, con x/2 a 30fps es muy similar a vsync 60fps .

Puedes explicarlo un poco más, Druida? Limito el juego a 60 fps y donde pone scanline sync pongo un 2? es que no sé si te estoy entendiendo y parece interesante. Actualmente empleo nvidia inspector, pero por si falla o acabo con una gpu amd.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• druida

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2018 - 19:51

Puedes explicarlo un poco más, Druida? Limito el juego a 60 fps y donde pone scanline sync pongo un 2? es que no sé si te estoy entendiendo y parece interesante. Actualmente empleo nvidia inspector, pero por si falla o acabo con una gpu amd.

Un saludo.

Vsync del juego desactivado .

No pongas ningun limite de frames ni en riva ni en el juego.

En Scaline sync x2 lo que hace es doblar el framerate automaticamente de lo que marquen los hz del monitor.

Al parecer lo que hace es sincronizar la imagen en la linea de la pantalla que quieras si se le da un valor negativo  no se tiene tearing como por ejemplo -30 que es las que yo tengo puesta.

Aqui lo explican como es debido, yo basicamente he ido probando hasta dar con la mia

https://forums.guru3...ne-sync.423028/

Si la carga de la GPU pasa del 70% se desactiva temporalmente.

1188308.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos