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Sylvannas

Ubisoft pone/cambia caducidad a sus monedas: Unidades Club para la tienda de uplay.

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Sylvannas Moonwalker

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Los puntos que se obtienen jugando a los juegos de la plataforma de Ubisoft, UPlay, empezarán a caducar a partir de abril, teniendo un período de 2 años.

 


Los Ubisoft Club Points se pueden adquirir en la tienda uPlay, pero lo más habitual y táctica que han seguido muchos jugadores ha sido ganarlos pasivamente al completar los logros propuestos en los distintos juegos de franquicias como Far Cry o Assassin's Creed (cuyo último DLC, perteneciente a Odyssey, acaba de salir). Estos puntos se pueden gastar en artículos de los diversos juegos y un total de 100 puntos se pueden canjear por un 20% de descuento en los juegos comprados a través de la plataforma de Ubisoft.



Cambios en la política de puntos

La noticia del cambio proviene de un correo electrónico del servicio de atención al cliente de Ubisoft (destacado a través de Reddit). En la copia del mail podemos leer que "a medida que los juegos en vivo de Ubisoft continúan evolucionando, el Club de Ubisoft se ha ido transformando en conjunto". Esos cambios significan que "a partir del 1 de abril de 2019, los Puntos uPlay que se ganen como jugador de Ubisoft, ya sea a través de los juegos o a través de "Las compras en la tienda de Ubisoft, vencerán 2 años después de la fecha de adquisición".


 


Por ello, si los habéis estado acumulando sin usarlos hasta ahora, es un buen momento para hacerlo, teniendo tiempo hasta finales de marzo para gastar los puntos (concretamente los puntos obtenidos desde el 31 marzo de 2017. Ubisoft añade que los cambios en el Club coinciden con las nuevas recompensas, que "se canjearán regularmente con Unidades". Todavía no hay información sobre cuáles serán esas nuevas recompensas, pero esperemos que sustituyan de forma eficiente al estado actual de los puntos y su uso.


 


https://as.com/meris...742_134220.html


 


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Que cojones ubisoft?


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Folguee Ganondorf

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poco a poco van metiendo políticas que hacen lo contrario a beneficiar al consumidor, a ver que es lo siguiente


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Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

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Ubisoft añade que los cambios en el Club coinciden con las nuevas recompensas, que "se canjearán regularmente con Unidades"

 

 

Claro, como Microsoft, que decía que iba a hacer cambios a mejor y ha pasado de dar 25 céntimos por completar una encuesta a dar un mísero céntimo por encuesta completada X-D

 

 

Antes con 4 encuestas mensuales te pillabas alguna chorradilla de 1, pero ahora ya puedes pasarte 8 años rellenando encuestas mensuales que no llegas ni a 1 X-D

 

 

De hecho, para quien no lo sepa, han pasado concretamente de dar 1.25 mensual que daban antiguamente por jugar a los juegos con Gold y rellenar la encuesta a dar solo 20-25c y ahora directamente dan 1c que solo puedes canjear cuando llegas a 2 X-D


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ms692 Gwyn, Señor de la Ceniza

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Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?


A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

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Akodo_Komodo Meteor

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Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

 

 

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

 

empeorar cualquier servicio que de una empresa, es putear al consumidor si xD

 

Editado por Akodo_Komodo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

 

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Folguee Ganondorf

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Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

 

 

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

 

si

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Sylvannas Moonwalker

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Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

 

 

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

 

Es cierto que no tienen porque darlos, pero tambien es cierto que es un poco la forma con la que consiguen que me compre un juego directamente en uplay y no en steam, ahorrandose un 30% que cobra steam.

 

Es que si a mi me cuesta mas de medio año acabar los juegos de ubisoft, como me acaben caducando las monedas y no me de para conseguir vales de 20% de descuento, pues me pasare a comprar los juegos en steam y a tomar por culo, porque literalmente, es la unica razon por la que los pillaba en uplay. ( desconozco si comprandolo en steam te dan monedas de uplay, porque se que tienes que pasar el juego igual por uplay, pero no se mas)

 

Editado por Sylvannas

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gothmog_es Ron Jakowsky

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Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

 

 

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

No, pero cosas como lo comentado de Microsoft, de dar 1 céntimo de euro... Eso es una mala broma, pitorreo, reírte del consumidor, y para eso es mejor que no den nada. Ahórrate el espacio en el servidor para mantener un sistema de puntos y no te rías de la gente.

 

 

Aunque centrándonos en la noticia, un límite dos años tampoco es que sea un cambio enorme (eso sí, no debería ser retroactivo). Lo otro de las unidades y las recompendas, a saber.

Editado por gothmog_es

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El Tripas Ender el Xenocida

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Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

 

 

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

 

 

Uy qué fanboy...

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      Así fue como nació Karateka (1984), su primer título publicado. Para realizarlo grabó los movimientos de su profesor de kárate con una cámara Super 8 y luego utilizó la rotoscopia para llevarlo a su ordenador, un Apple II. Mechner ya había hecho videojuegos previamente, pero este marcó un antes y un después en su trayectoria.

       



       

      Para Prince of Persia sustituyó la Super 8 por cintas de vídeo VHS. Mechner empezó a grabar a su hermano corriendo y saltando, haciendo los movimientos que luego iba replicar en su propio videojuego. Pero había un problema: no tenía entrada para conectar su ordenador a la cámara y pasar los clips. Aun así, como indica el programador, encontró la solución: "Puse una cámara analógica de fotos sobre un trípode y empecé capturar cada fotograma de vídeo que aparecía en la pantalla de la TV. Luego imprimí todas las imágenes y resalté el contorno de mi hermano con un bolígrafo negro para, posteriormente, llevarlas al ordenador con un digitalizador. Así es como creé la película".

       



       

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      El legado de 'Prince of Persia':

       

      La secuela de Prince of Persia fue lanzada en 1993, y la franquicia permaneció olvidada hasta que diez años después se intentó relanzar con Las arenas del tiempo (2003) con la empresa Ubisoft. La intención era recuperar las aventuras del príncipe de una forma fresca y adaptada a los tiempos de PlayStation 2. Este fue el último título en el que participó el padre de la saga.



       

      Desde entonces la tarea recayó exclusivamente en Ubisoft, que explotó la marca sacando prácticamente un juego por año. De hecho, lo que hoy se conoce como Assassin's Creed comenzó como un spin-off que acabó adquiriendo vida propia. "El equipo de Assassin's Creed era el equipo básico con el que trabajé para Las arenas del tiempo, y para mí fue un poco agridulce cuando se tomó la decisión de que ya no iba a formar parte de Prince of Persia", lamenta Mechner.

       

      Pero no lo abandonó del todo: continuó con su legado en el cine. El programador, también guionista, le propuso a Walt Disney llevar la historia a la gran pantalla enseñándoles un tráiler con material de Las arenas del tiempo, algo que fascinó al estudio del ratón. Lo que comenzó en una pequeña habitación y con un Apple II adquirió vida en la gran pantalla de la mano de Mike Newell (director de Harry Potter y el cáliz de fuego) y del actor Jake Gyllenhaal. La simbiosis entre los dos mundos que apasionaban a Mechner por fin se había completado.

       

      Los puñados de píxeles han dejado paso a grandes producciones que rivalizan, tanto en presupuesto como en calidad, con las mejores de Hollywood. Y Mechner, que fue un visionario hace 30 años, ¿en qué piensa que se convertirán los videojuegos en un futuro? "Ni siquiera puedo pensar en cómo serán dentro de cinco años. Quizá la realidad aumentada y el multijugador van a crear nuevas experiencias, y creo que nos vamos a alejar de esta idea de tener a un jugador sentado delante de la consola mucho más pronto de lo que nos imaginamos", vaticina.



       

       



       



       

       



       

      Fuente: Eldiario.es y otras.

      http://www.popuw.com/

       

       

      Yo descubrí el juego en 1991 con un disquette pirata de 3 1/2 " que un vecino me suministró para usar con el nuevo IBM 386 que tenía mi padre. No era mi favorito (lo era el Golden Axe) pero era un juego que impresionaba a todo el que lo veía. Un par de años después compré el POP2 para PC y era más bonito pero ya no impresionaba tanto...

    • paposi
      Con los The Division por la naturaleza del juego en el que se guarda todo progreso de manera online lo puedo entender. Con The Crew se podría hacer perfectamente un modo offline pero no lo hacen ni siquiera un modo offline de paseo y ahora resulta que el nuevo Ghost Recon va a requerir online sí o sí cuando el anterior se puede jugar offline de puta madre, así que ¿Pasaríais por el aro si hacen el siguiente Assassin's Creed con conexión online permanente como requisito?

      De hecho me suena que uno de ellos lo hicieron así en PC una vez pero tras las quejas lo quitaron.

      Lo ideal sería que la gente se ponga las pilas y no les compre una mierda a esta gente que requiera conexión permanente o estas prácticas acabarán extendiendose a otras compañías y todos saldremos perdiendo.

    • Xvym Dante
      https://www.google.c...mb2Pr22&ampcf=1


      Pues epic se mueve mientras steam duerme. Como Gabe no espabile va a ver una tienda que podría mirarla de tu a tu.
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