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Ubisoft pone/cambia caducidad a sus monedas: Unidades Club para la tienda de uplay.

ubisoft monedas unidades club

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9 respuestas en este tema

    Sylvannas

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#1

Escrito 04 diciembre 2018 - 21:24

Los puntos que se obtienen jugando a los juegos de la plataforma de Ubisoft, UPlay, empezarán a caducar a partir de abril, teniendo un período de 2 años.

 

Los “Ubisoft Club Points” se pueden adquirir en la tienda uPlay, pero lo más habitual y táctica que han seguido muchos jugadores ha sido ganarlos pasivamente al completar los logros propuestos en los distintos juegos de franquicias como Far Cry o Assassin's Creed (cuyo último DLC, perteneciente a Odyssey, acaba de salir). Estos puntos se pueden gastar en artículos de los diversos juegos y un total de 100 puntos se pueden canjear por un 20% de descuento en los juegos comprados a través de la plataforma de Ubisoft.

Cambios en la política de puntos

La noticia del cambio proviene de un correo electrónico del servicio de atención al cliente de Ubisoft (destacado a través de Reddit). En la copia del mail podemos leer que "a medida que los juegos en vivo de Ubisoft continúan evolucionando, el Club de Ubisoft se ha ido transformando en conjunto". Esos cambios significan que "a partir del 1 de abril de 2019, los Puntos uPlay que se ganen como jugador de Ubisoft, ya sea a través de los juegos o a través de "Las compras en la tienda de Ubisoft, vencerán 2 años después de la fecha de adquisición".

 

Por ello, si los habéis estado acumulando sin usarlos hasta ahora, es un buen momento para hacerlo, teniendo tiempo hasta finales de marzo para gastar los puntos (concretamente los puntos obtenidos desde el 31 marzo de 2017. Ubisoft añade que los cambios en el Club coinciden con las nuevas recompensas, que "se canjearán regularmente con Unidades". Todavía no hay información sobre cuáles serán esas nuevas recompensas, pero esperemos que sustituyan de forma eficiente al estado actual de los puntos y su uso.

 

https://as.com/meris...742_134220.html

 

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Que cojones ubisoft?


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  • Folguee

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#2

Escrito 05 diciembre 2018 - 02:47

poco a poco van metiendo políticas que hacen lo contrario a beneficiar al consumidor, a ver que es lo siguiente


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  • Kilek

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#3

Escrito 05 diciembre 2018 - 05:07

Ubisoft añade que los cambios en el Club coinciden con las nuevas recompensas, que "se canjearán regularmente con Unidades"


Claro, como Microsoft, que decía que iba a hacer cambios a mejor y ha pasado de dar 25 céntimos por completar una encuesta a dar un mísero céntimo por encuesta completada X-D

Antes con 4 encuestas mensuales te pillabas alguna chorradilla de 1€, pero ahora ya puedes pasarte 8 años rellenando encuestas mensuales que no llegas ni a 1€ X-D

De hecho, para quien no lo sepa, han pasado concretamente de dar 1.25€ mensual que daban antiguamente por jugar a los juegos con Gold y rellenar la encuesta a dar solo 20-25c y ahora directamente dan 1c que solo puedes canjear cuando llegas a 2€ X-D

qce9oP7.gif

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  • ms692

  • GRANDIS SUPERNUS

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#4

Escrito 05 diciembre 2018 - 08:22

Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

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#5

Escrito 05 diciembre 2018 - 09:15

Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

 

empeorar cualquier servicio que de una empresa, es putear al consumidor si xD


Editado por Akodo_Komodo, 05 diciembre 2018 - 15:32 .

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

 

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  • Folguee

  • Smoker

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#6

Escrito 05 diciembre 2018 - 11:57

Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

 

si


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    Sylvannas

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#7

Escrito 05 diciembre 2018 - 14:11

Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

 

Es cierto que no tienen porque darlos, pero tambien es cierto que es un poco la forma con la que consiguen que me compre un juego directamente en uplay y no en steam, ahorrandose un 30% que cobra steam.

 

Es que si a mi me cuesta mas de medio año acabar los juegos de ubisoft, como me acaben caducando las monedas y no me de para conseguir vales de 20% de descuento, pues me pasare a comprar los juegos en steam y a tomar por culo, porque literalmente, es la unica razon por la que los pillaba en uplay. ( desconozco si comprandolo en steam te dan monedas de uplay, porque se que tienes que pasar el juego igual por uplay, pero no se mas)


Editado por Sylvannas, 05 diciembre 2018 - 14:14 .

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#8

Escrito 05 diciembre 2018 - 14:17

Menuda puta chapuza y cerdada por parte de ubisoft
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  • gothmog_es

  • Yennefer de Vengerberg

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#9

Escrito 05 diciembre 2018 - 14:35

Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.

No, pero cosas como lo comentado de Microsoft, de dar 1 céntimo de euro... Eso es una mala broma, pitorreo, reírte del consumidor, y para eso es mejor que no den nada. Ahórrate el espacio en el servidor para mantener un sistema de puntos y no te rías de la gente.

Aunque centrándonos en la noticia, un límite dos años tampoco es que sea un cambio enorme (eso sí, no debería ser retroactivo). Lo otro de las unidades y las recompendas, a saber.

Editado por gothmog_es, 05 diciembre 2018 - 14:38 .

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  • El Tripas

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#10

Escrito 05 diciembre 2018 - 15:02

Es decir, que unos puntos que no tendrían por qué dar cambian su política de usos y eso es putear al consumidor?

A lo mejor algunos preferirían que simplemente no tuvieran ningún sistema de recompensas como el 99% restante de desarrolladoras.


Uy qué fanboy...
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