Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jjrr1984

Concurso Fornite PS4

Publicaciones recomendadas

jjrr1984 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola,

¿Se sabe ya el resultado de éste concurso que terminaba el 30 de noviembre?

Gracias,

Javi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kwen Raam

Publicado
vida restante: 75%

Buena pregunta

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sornbur Héroe del Tiempo

Publicado
Más de uno sabrá a estas alturas que a mí también me interesa y tal X-D

thump_2345548thump8508191simondic.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado

Hola,

¿Se sabe ya el resultado de éste concurso que terminaba el 30 de noviembre?

Gracias,

Javi

Hola,

En el hilo de noticia ya se ha notificado la ganadora:

https://as.com/meris...274_253912.html

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sornbur Héroe del Tiempo

Publicado

Hola,

En el hilo de noticia ya se ha notificado la ganadora:

https://as.com/meris...274_253912.html

Un saludo.

Bueno, y dado que el concurso no ha tenido visibilidad ninguna, ¿Qué contestó? Si hablamos del mejor recuerdo jugando a la play no entiendo que no se haya puesto... No te ofendas, pero el concurso éste me ha parecido shady de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado

Bueno, y dado que el concurso no ha tenido visibilidad ninguna, ¿Qué contestó? Si hablamos del mejor recuerdo jugando a la play no entiendo que no se haya puesto... No te ofendas, pero el concurso éste me ha parecido shady de cojones.

Hola,

Lo desconozco puesto que no organicé ni gestioné dicho concurso como para realizar una valoración objetiva como jurado. Puedo transmitir tu malestar internamente pero más allá de lo indicado, mientras se cumplan las bases legales no se incurre en ningún tipo de irregularidad. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sornbur Héroe del Tiempo

Publicado

Hola,

Lo desconozco puesto que no organicé ni gestioné dicho concurso como para realizar una valoración objetiva como jurado. Puedo transmitir tu malestar internamente pero más allá de lo indicado, mientras se cumplan las bases legales no se incurre en ningún tipo de irregularidad.

Un saludo.

Pues mira, sí que querría que les dijeras a los organizadores del concurso mi opinión del tema.

Simplemente ha sido muy raro. El enlace del concurso no citaba cuándo acababa, cambió de título varias veces, dejó de dársele importancia en la página principal hasta que desapareció de la noche a la mañana, y al final le han dado el premio a Patricia, que no sabemos si tiene siquiera nick en el foro, o qué mensaje puso...

Con el tema de Sereo3 y la PS3 en su momento hubo muchas críticas y tal, pero al concurso se le hizo una cobertura en condiciones, la fecha de finalización estaba clara, y pese a que francamente todo el mundo, yo incluido, pensamos que un pavo que solo tenía un mensaje desde hacía años, no se merecía ganar ese premio, al menos pudimos enterarnos bien.

En este caso, y que conste que no pretendo acusar a nadie de nada, yo estoy bien seguro de que más de uno se ha quedado con la sensación de que el concurso ha sido una farsa y el "premio" "se lo ha llevado" alguien relacionado, o con meri, o con alguien de meri.

Ahí estaríamos especulando sin pruebas a favor o en contra, pero lo que está claro es que viendo cómo han funcionado el resto de concursos similares hasta ahora, la cobertura y la información, tanto antes, como después de que haya terminado, ha dejado mucho que desear, y al margen de si ha habido o no tongo, huele todo muy raro.

(y por cierto, según el concurso, podíamos "adelantarnos al black friday" participando al principio, terminar de rematar las compras DESPUÉS de que acabara el black friday, y luego teníamos un límite de 48 horas que duró más de dos días -o no, nunca lo sabremos- para participar, "¡¡¡¡¡¡¡¡MÁS FÁCIL QUE HACER UN KILL EN FORNITE!!!!!!!!!"... Por favor, no hagáis más textos de ese palo, porque madre mía, paso de decir nada concreto, creo que solo con leer eso queda claro cuáles son los problemas X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje