Ir al contenido

publicidad

Foto

No compreis Just Cause 4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
82 respuestas en este tema

• Nariko3x

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:25

Entonces los vídeos Gameplay que eran, cgi?

• vicente75

• Witch

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:25

da11y9pq05221.jpg

Esto que es el cielo,cuando la expicha?

Imagen Enviada

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:28

Esto que es el cielo,cuando la expicha?

Se supone que es agua

Asi se ve en JC3 el agua

just-cause-3-water-detail-002-very-high.

Editado por Jason_bourne20, 03 diciembre 2018 - 23:29 .

• vicente75

• Witch

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:33

Vaya tela,y mira que tengo los tres anteriores y sin ser una saga de juegos que pasará a la historia es divertida para desfasar un rato.

Pues otro aborto perpetrado.

Imagen Enviada

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:34

Vaya tela,y mira que tengo los tres anteriores y sin ser una saga de juegos que pasará a la historia es divertida para desfasar un rato.

Pues otro aborto perpetrado.

En steam y en reddit dicen que es un bug y que es un problema de lod. Lo mismo lo arreglan con un parche vete a saber pero a mi como cliente me han perdido. Me parece inaceptable que saquen un producto asi

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:38

Estáis exagerando cosa mala.

El juego no se ve así realmente. Parece ser un bug y se corregirá.

Lo mejor es esperar un poco, en PC suele pasar bastante. No he visto yo el primer juego que salga bien en PC, mínimo un parche.

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:39

Estáis exagerando cosa mala.

El juego no se ve así realmente. Parece ser un bug y se corregirá.

Lo mejor es esperar un poco, en PC suele pasar bastante. No he visto yo el primer juego que salga bien en PC, mínimo un parche.

Actualmente se ve asi tio, que me estas contando macho. Que sea un bug ya es otra cosa, pero las imagenes hablan por si solas

• NospheratuX

• Frank Fontaine

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:42

En steam y en reddit dicen que es un bug y que es un problema de lod. Lo mismo lo arreglan con un parche vete a saber pero a mi como cliente me han perdido. Me parece inaceptable que saquen un producto asi

Es que tiene toda la pinta, esas texturas no son normales y mas en PC. Si ese es el unico fallo esperate a ver cuando lo parchean.

Ya te digo que en el video del otro dia de consolas no se veia asi, pero vamos, no es excusa para lanzarlo de semejante manera X-D

Editado por NospheratuX, 03 diciembre 2018 - 23:42 .

hlSwEqa.gif

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:47

Actualmente se ve asi tio, que me estas contando macho. Que sea un bug ya es otra cosa, pero las imagenes hablan por si solas

Tú sabes a qué te atienes comprando de salida en PC.

Es algo inherente al PC, yo hace mucho que decidí comprar los juegos con un par de parches encima osea un par de meses. Con eso te curas en salud. Así es el PC, no hay más...

El único juego que compre de salida que me apetecía fue el Wolfenstein The new colosous y ya ves con que miedo, me saltaron 2 parches en un ratico.

Es una lotería jugar en PC con juegos de salida.

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:50

Tú sabes a qué te atienes comprando de salida en PC.

Es algo inherente al PC, yo hace mucho que decidí comprar los juegos con un par de parches encima osea un par de meses. Con eso te curas en salud. Así es el PC, no hay más...

El único juego que compre de salida que me apetecía fue el Wolfenstein The new colosous y ya ves con que miedo, me saltaron 2 parches en un ratico.

Es una lotería jugar en PC con juegos de salida.

Mira, yo compro muchisimos juegos de salida y jamas he visto una cosa tan espantosa. Llamalo suerte o lo que quieras pero vamos, que no hay excusa para sacar un juego asi al mercado por mucho que me digas que el juego acaba de salir.  

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:52

Es que tiene toda la pinta, esas texturas no son normales y mas en PC. Si ese es el unico fallo esperate a ver cuando lo parchean.

Ya te digo que en el video del otro dia de consolas no se veia asi, pero vamos, no es excusa para lanzarlo de semejante manera X-D

El juego tiene mas fallos, npcs que se quedan atascados, popping terrible que te aparecen las cosas a dos metros, el motion blur que puse al principio que provoca hasta mareos. Vamos que tienen trabajo por delante. Encima el framerate ni es estable X-D

Escrito 04 diciembre 2018 - 00:12

Mira, yo compro muchisimos juegos de salida y jamas he visto una cosa tan espantosa. Llamalo suerte o lo que quieras pero vamos, que no hay excusa para sacar un juego asi al mercado por mucho que me digas que el juego acaba de salir.

Es que yo no estoy excusando a nadie.... Faltaría más, ojalá tengan muchas devoluciones por las chapuza.

El tema es que ya la experiencia en PC dicta que lo mejor es no comprar de salida. Tengo demasiadas experiencias con el tema. Por eso un día decidí que juego que me saliera mediocre en su optimización, o no traducidos pues esperaba y parche en el ojo.

Así pues el que me guste lo compro y el que no pues Jack sparrow.

Por eso te digo que es algo inherente al PC, es arriesgado ir día 1 por ellos.

Si no son incompabilidades con CPUs con alguna gama de tarjetas etc es por vagueria y querés hacer un cutreport en 3 tardes. El PC es así.

Editado por Steve_ Hyuga, 04 diciembre 2018 - 00:13 .

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 04 diciembre 2018 - 00:42

Esperemos que Rage 2 les salga mejor...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• ThatGuy

• Caín

Escrito 04 diciembre 2018 - 00:53

Huele a parche dia 1

Terrible ya que esto sea como el pensamiento por defecto de todos hoy en dia... 

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 04 diciembre 2018 - 00:58

lo de las cinematicas da vergüenzs ajena, hace un oar de disd ya vi gente jugandolo y eran lamentables, de ps3 claro.

Lo demas era pc al maximo, asi que se veia bastante bien, de hecho el juego es divertido, pero la mision principal parece una puta mierda.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos