Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pores

Que va a ser ahora de Juan y Medio?

Publicaciones recomendadas

Aisha Navi

Publicado
vida restante: 100%

Además tú cállate que Mahoma (PBUH) te va a acabar lapidando, Aisha la séptima esposa

Castigó con 80 latigazos a los que la acusaban de adultera. Un cornudo simpático era. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Bueno, si cierran Canal Sur casi que nos hacen un favor, todo el dia coplas y Juan y medio haciendo el chorra cada tarde

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Leviathan

Publicado

Bueno, si cierran Canal Sur casi que nos hacen un favor, todo el dia coplas y Juan y medio haciendo el chorra cada tarde

Cuidado con lo que dise.

Que vamos hacer sin arrayán y sin se llama copla?

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Aprovecho antes de que lo cierren porque me ha parecido buenisimo el retrato de los equidistantesKjuQAIn.jpg

La culpa no es de los catalanes, es de los nacionalismos sectarios de provincia que han generado odio hacia todo lo español durante años y han creado un ideario donde muchos adoctrinados se creen superiores o diferentes al resto de españoles y que las gentes del Sur de España somos poco menos que moros cruzados con gitanos.

Unos nacionalismos regionales con los que la izmierda y tu progresismo trashumanista siempre han sido muy condescendientes.

De la izquierda radical podemita que ha vuelto a generar odio entre los españoles, abriendo y echando sal en viejas heridas que la gente joven que queremos salir adelante y tener una vida digna nos importan tres capullos, que si Franco que si fascismo... Váyanse a la puta mierda de una vez!

Ahora resulta que la castuza pijiprogre e hipócrita de podemos no son ultras ni han adoptado posturas ultras, antisistemas y guerra civilistas totalmente contrarias al sentir de una mayoritaria parte de la población que al margen de su ideología lo que quiere es vivir en paz y tranquilidad.

Las feministas son una cosa muy oscura, muy racista como el hombre y muy extremista. Las mujeres que han luchado por la igualdad y que destacan en sus trabajos y estudios sí que son feministas, y no todas las puercas que salen en tetas y pintadas pidiendo que nos corten el rabo a todos.

Los refugiados, que no son refugiados, son inmigrantes ilegales económicos, que se vayan a los paises musulmanes en auge o poderosos economicamente como Arabia Saudi o Qatar y que les paguen la vida allí. Aquí en este país hay bastante gente jodida y necesitada como para estar regalando vidas a foráneos que no nos corresponden. Si quieres les pagas la vida tú con tus impuestos, con los míos NO !

La democracia es lo que vosotros queráis,

todo el que piense diferente es un facha, un nazi o un conservador neardenthal.

Me paso vuestra superioridad moral por el forro de mis santísimos cojones, ni soy un facha, ni soy un fascista ni un nazi ni cualquier mierda con la que verbalmente pretendais estigmatizar al disidente. Soy un chaval que quiere lo mejor para mi vida, para mi familia, para mis amigos y para mi país, el cual levantaron mis ancestros y yo heredé. Porque mi país es mío, de los míos y de los que se lo merezcan con su aportación e integración, no del mundo.

Editado por AtmfanS
Like Like

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado

es de los nacionalismos sectarios de provincia que han generado odio hacia todo

https://www.elplural...meria_207407102

nahhh ¿los nacionalistas generando odio? que vaa si los nacionalismos son buenísimos, por eso supongo que votas a vox ¿no?

la izquierda radical podemita que ha vuelto a generar odio entre los españoles, abriendo y echando sal en viejas heridas

Para reabrir una herida primero hay que cerrarla y !! oh sorpresa !!, no ha pasado nunca en este puto país con la "transición" de chichinabo que hubo

Cuentame cuales son las acciones de izquierda radical/kale borroka que han hecho los malvados pudremitas, cuentame cuantos niños se han comido y a cuantos seres de luz de la ultraderecha, perdon, demócratas de toda la vida han enviado al gulag

Las feministas son una cosa muy oscura, muy racista como el hombre y muy extremista

Apaga 13 tv, hazte el favor

Los refugiados, que no son refugiados, son inmigrantes ilegales económicos, que se vayan a los paises musulmanes en auge o poderosos economicamente como Arabia Saudi o Qatar y que les paguen la vida allí

Apaga 13 tv, hazte el favor, segundo aviso

todo el que piense diferente

Tu no piensas diferente, de hecho dudo que le hayas dedicado a reflexionar sobre las tonterías que sueltas más de 10 minutos, tu te has añadido a un ideario que la propaganda de la derecha más rancia y radical ha tenido a bien vomitar, ahora si te quieres considerar un steve jobs de lo conservador, adelante, no seré yo quien trunque tus pajas mentales

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Leviathan

Publicado
Dice Azza que apagues 13TV mientras el se informa en la imparcialidad más absoluta de la sexta o el diario .es
Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado
¿Que have este hilo abierto todavía? VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Raam

Publicado
vida restante: 50%

El día de las generales se os va a indigestar la quinoa y lo sabes  :lol:

Cutting-Edge-Ultra-Real-Synthetic-Cadave

Editado por Hermosidad
Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado

El día de las generales se os va a indigestar la quinoa y lo sabes  :lol:

Cutting-Edge-Ultra-Real-Synthetic-Cadave

Mientras los hidrocéfalos no vuelvan a darle el poder a la organización criminal del pp ni su pañal haga lo oportuno, por mi como si zurzen mierdas con un latigo

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Leviathan

Publicado

Mientras los hidrocéfalos no vuelvan a darle el poder a la organización criminal del pp ni su pañal haga lo oportuno, por mi como si zurzen mierdas con un latigo

Tu sabes cómo estaba Andalucía no?

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restauratorcube PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Chorrimierda de hilo de voxilitica...cierro..

......

Bueno os dejo hasta mañana..

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado
Puede que lo nombren moderador del Offtopic, obedecer al PSOE o al grupo PRISA es más o menos lo mismo

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...