Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Ya estamos en diciembre ¿Cual ha sido el juego FAIL de este 2018?

Publicaciones recomendadas

ittoogami Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

No lo entiendo, poneis estos juegos en plan coña o como va esto

Lo gracioso es que algunos creo que se lo creen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex Touchdown Shiva

Publicado

-El batacazo del año es sin duda alguna Fallout 76 por el estudio detrás del juego y por ser una saga representativa del mundillo.

-También se puede mencionar a Sea of Thieves como un juego que no cumplió las expectativas.

-The Quiet Man es de los juegos peor valorados (o el que más) en este año, así que también me parece digno de mención.

-Si bien es un juego del 2016 FF XV cerró su caótica y lamentable historia hace unas semanas con la cancelación de prácticamente todo su contenido de la segunda temporada, eso para mí también es un FAIL enorme y eso que el juego me gustó muchísimo.

- PS1 Classic Mini es un producto que pudo ser infinitamente mejor, empezando con la extraña decisión de incluir  los mandos originales en lugar de los que traen stick, seguido de la selección de juegos. Ya sé que no es un juego como tal pero también siento que este caso es digno de mención.

- Ya más personal.  Call of Cthulhu es menos de lo que esperaba, si bien no esperaba un puto AAA con jugabilidad bombástica y apartado técnico de infarto... admito que el resultado final me decepcionó un poco, aún así pienso comprarlo si algún día lo encuentro barato.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ender el Xenocida

Publicado

Sea of Thieves, Shadows of the Tomb Raider, Fallout 76 y algunos mas que me dejare.

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Sheikah

Publicado
Ese experimento llamado Labo,ya no es fail,es la vergüenza de la industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo OUTER HEAVEN

Publicado

Personalmente Playstation Mini, porque realmente quería comprarla. Pero es una cagada pinchada a un palo.

De Labo ni me sorprendió porque era ovbio que se la iba a dar con esos precios.

Tampoco juegos como Fallout 76, que se huelen a la lejanía lo que van a ser ese tipo de juegos.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas Ender

Publicado
Fallout 76 sin duda. No había semejante pestazo a muerto en años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

RDR2...

En realidad es tan malo?, ni lo he comenzado porque tengo varios empezados pero tenia buenas expectativas  :-( , Un abrazo dino!!! 

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Son Gohan

Publicado

Este año no hubo otro juego que molestara tanto al público como Fallout 76, ni otro que le costara la reputación al estudio desarrollador tan rápidamente. El juego pasará a estar en listas de juegos más decepcionantes de la década, junto con Aliens: Colonial Marines, No Man's Sky, Star Wars: Battlefront II y Marvel vs Capcom Infinite.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado

Pues tengo el orgullo de decir que de los que yo he comprado ninguno.

Es raro, pero este ultimo año he sido bastante selectivo con las novedades compradas y no he patinado ni una sola vez.

Diría que BOIIII.. pero es que Cod es como una patinada ya asumida y sabes a lo que vas..

Sin haberlo vivido en primera persona, lo del Fallout me parece que no tiene nombre, y la cosa esa de plástico que se ha cascado Sony tres cuartas de lo mismo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Midna

Publicado

En realidad es tan malo?, ni lo he comenzado porque tengo varios empezados pero tenia buenas expectativas  :-( , Un abrazo dino!!! 

Que no, el juego no es malo, pero es igual que el primer RDR, o lo amas o lo odias, pero de ahi a ser un Fail o ser malo hay un trecho bueno.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Battlefield V por la moda de manipular las cosas con el feminismo. Además de que dijeron que al que no le gustara que no lo comprara. Pues se ha cumplido, que se jodan. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Spitter

Publicado

Si hablamos de críticas y demás Fallout, en cuanto a gustos personales RDR2 sin duda alguna. Disfruté muchísimo del primero y ésta segunda parte ha sido terminarlo y venderlo. Menuda decepción me he llevado con el juego dios mío.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

GoW. No es que sea un mal juego, pero viniendo que donde venia si que es un bajón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Zalhera

Publicado

Sea of Thieves, Shadows of the Tomb Raider, Fallout 76 y algunos mas que me dejare.

Como es la avaricia, han preferido que se vaya a la mierda el cacharrito a bajarlo de precio y seguir obteniendo beneficio porque al fin y al cabo, es cartón.

😊Felises wéas a todos nomás allallai😊

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Para mi el gran flop del año seria sea of thieves, era el juego con el que en teoría se lo jugaban todo, una campaña enorme, muchisimo contenido promocionado, gran inversión,... y a la semana del lanzamiento nadie se acuerda de que existe. de hecho hace un par de semanas en una conversación se lo confundía con el skull and bones y además pensaban que aun no había salido ninguno de los dos

Otro que parece que puede ser gran decepción es el tombraider aunque no se si fiarme de las criticas no se puede negar que la expectación era altisima y luego la reacion un tanto indiferente para la mayoría

Hay otros fallos sonados de los que se podría hablar como el nuevo MGS o fallout pero esos ya se sabia de entrada que habían ido por el camino equivocado

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...