Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Ya estamos en diciembre ¿Cual ha sido el juego FAIL de este 2018?

Publicaciones recomendadas

jester93 Mascarón Rojo

Publicado

Fail es el Fallout 76. Que otros juegos gusten mas o menos, no significa que sean un Fail. Pero es que Fallout 76 ha fallado como juego online, como juego monojugador, como cumpliendo las promesas del E3, hasta falla arrancando el juego.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haldano Alai

Publicado

Diría que Fallout 76. Aunque a veces se exagera un poco, ha salido en lineas generales en unas condiciones inaceptables para tratarse de un título de ese calibre y más con los recursos que tienen los que están detrás de su desarrollo.

Otros como Labo o SoT han decepcionado o no han cumplido todas las expectativas, pero al menos tienen una base sólida con la cual ir creciendo.

Un saludo.

Editado por Haldano
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyuugaKuroki COBRA UNIT

Publicado

El shadow of the tomb raider, menuda puta mierda de juego, me sentí tan violentado xD Supera el fail del fallout porque se sabía que iba a ser una mierda este último, y vamos al menos sea of thieves tiene un futuro, o bueno, promesas de futuro, el tomb raider ya es una mierda y lo seguirá siendo.

Mi segundo fail fue el stay of decay 2, cosa más aburrida de mundo, ojalá los apocalipsis zombies fuesen así de aburridos en realidad, sobrevivimos todos con la polla atada a la nuca.

Memento Mori

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Vamos, que la gente ya sabiendo el estilo que es RDR (al existir ya el primero) y ese no le gustó, se compra el 2 y sigue sin gustarle. Qué cosas.

RDR2 es de lo mejor que ha parido toda la industria.

RDR es de mis juegos preferidos de la pasada generación, sabía lo que me iba a encontrar con el 2 y aun así me parece peor o menos bueno de lo esperado. 

Y no me parece ni el mejor de 2018. 

PD: Lo digo porque lo de dar por hecho que la gente que no se ha emocionado con RDR2 es gente que no ha jugado al anterior o que ha comprado esperándose un GTA me sobra.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Fallout 76 claramente, por ser un juego de esa envergadura y de una saga sobresaliente como Fallout, sacar ese truño a medio hacer y con claros fallos de planteamiento no tiene perdon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
-Fallout 76

-Battlefield V

-PS Mini. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

-Fallout 76

-Star Wars Battlefront II

-PS Mini.

el sw battlefront 2 es del año pasadoooooo siiiuuuuu querrás decir Battlefield v

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

el sw battlefront 2 es del año pasadoooooo siiiuuuuu querrás decir Battlefield v

Yo ya no sé ni en que año vivo, Hulio. Eso, Battlefield, jodidos nombres parecidos X-D X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

estoy en modo vacaciones post operado y con un juego de vaqueros largo por delante.  No me obliguéis a tener que ir a daros con la vara a todos los que se metan con Sea of Thieves.  Tendré que contratan a minions al final.

PD: creo que los que me han decepcionado más han sido Shadow of the Tomb Raider. Después de Rise, creía que solo se podía ir a más.  Y aun no he probado Darksiders 3.  Lo demás, todo bien y previsible.

vamos al menos sea of thieves tiene un futuro, o bueno, promesas de futuro

Bueno, el futuro de Sea of thieves es bastante real. Pocos juegos como servicio son tan vivos en cuanto a de updates. Y la cosa sigue.

GQjubsO.png

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

De los que yo he jugado, el Shadow of Tomb Raider, que me ha costado acabarlo y no por su dificultad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado
Playstation classic ha sido para mi el fail del 2018.Lo tenia todo para venirse hoy a casa, y noticia tras noticia han hecho que la cancelase hace un mes.

En cuanto a juegos, sin duda Fallout 76.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

- Fallout 76

- PS classic

Y el ganador... Nintendo labo, en este foro se nos vendio como la mejor revolución de todos los tiempos  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nintendo Labo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...