Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

EA se mofa de las criticas en la presentacion sueca de Battlefield 5

Publicaciones recomendadas

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Te habia escrito un tochaco, pero mi movil esta hecho gofio y se fue todo a la mierda. Lo resumire en lo siguiente. Hoy he jugado una partida en modo conquista (es el modo que mas me gusta de Bt y el que siempre juego). No me diverti, lo veia todo gris, feo y poco claro, las armas me parecen mierda pura (mirillas incluidas) y fue terminar la partida, salir del juego y no desear volver a tocarlo hasta que se me cruce un cable o algo por el estilo.

Yo soy una persona sola, un granito de arena en un mar muy grande, pero resulta que como yo hay otros tantos que conozco que no sotaban el Bt4 ni a tiros y sin embargo ni a este ni al Bt 1 le dedicaron una tercera parte del tiempo de juego que al 4 (incluyendo a los 2). Lo cual no quiere decir nada, bueno si, que el camino que esta siguiendo DICE con la saga no es del agrado de todo el mundo.

En lo de las mirillas te doy la razon,son una mierda.Por eso tanto a este como al BF1 juego con las de hierro.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Dragon Age, Mass Effect, ahora Battlefield...en EA aun no se han dado cuenta que adoptar las enfermedades mentales del postmodernismo no equivale a mas ventas sino a lo contrario.

Que sigan sacando mierdas rebozadas en postmodernismo llenas de bugs y trozeadas a base de DLCs y que sigan riendose de las criticas, a mi me beneficia que a la empresa le vaya mal y se planteen vender las IPs que me gustan a desarrolladores mas competentes que tengan algo mas en mente que sablar los bolsillos al personal y e ir de progres en twitter para intentar vender mas copias.

Like Like

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinsengumi Heraldo de la Muerte

Publicado

Ahora han retrasado los DLC previstos para hoy, ya veremos cuando salen.

Y esto es de lo que intentaban distraer la atención con la otra tontería. Son más obvios y no nacen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cómo era eso? Ah si....juegazo. :inocente:

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

El problema es que quieren crear un problema donde no lo hay, hay cosas que funcionan bien estando masculinizadas o feminizadas. ¿Alguna vez te has sentido excluido de "juegos de mujeres"?, ¿cómo cuando desde que eras niño?. Si te has sentido así que pena, porque no es normal.

No creo que porque haya mujeres soldado se este "feminizaneo" el juego ni te debe de producir un rechazo. Insisto en que a una persona normal no le debería importar. De ahí que los que critican a B5 por esto hacen el mayor de los ridículos.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El parche previsto para hoy se retrasa indefinidamente...

#AsíSí
Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Saitama

Publicado

No creo que porque haya mujeres soldado se este "feminizaneo" el juego ni te debe de producir un rechazo. Insisto en que a una persona normal no le debería importar. De ahí que los que critican a B5 por esto hacen el mayor de los ridículos.

¿No crees que éste cambio esté producido por influencia feminista?, ¿Tu donde les vas a dibujar la raya, en el futbol, en el cine, en algo que te importe?, ¿Vamos a tener que coincidir contigo para detenerlas entonces o prefieres que te llevemos la contraria porque nos da igual?

Editado por Lukilla
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

¿No crees que éste cambio esté producido por influencia feminista?, ¿Tu donde les vas a dibujar la raya, en el futbol, en el cine, en algo que te importe?, ¿Vamos a tener que coincidir contigo para detenerlas entonces o prefieres que te llevemos la contraria porque nos da igual?

Repito ¿y? Si se ha hecho por motivos feministas repito. Cual es el problema? El juego es peor por tener mujeres soldado? Tú tienes un problema con el movimiento feminista? Pues es tu problema. Si a ti todo lo que huela a feminismo te produce rechazo el problema lo tienes tú. No ellos. El juego por qué tenga mujeres soldado no se convierte en un juego peor. Será un peor juego si tiene bugs, si falta contenido, pero no por tener mujeres soldado.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

El parche previsto para hoy se retrasa indefinidamente...

#AsíSí

Pero oye, es gratuito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sexy Alpaca Antediluvian

Publicado

Repito ¿y? Si se ha hecho por motivos feministas repito. Cual es el problema? El juego es peor por tener mujeres soldado? Tú tienes un problema con el movimiento feminista? Pues es tu problema. Si a ti todo lo que huela a feminismo te produce rechazo el problema lo tienes tú. No ellos. El juego por qué tenga mujeres soldado no se convierte en un juego peor. Será un peor juego si tiene bugs, si falta contenido, pero no por tener mujeres soldado.

El problema es cuando meten mujeres soldado para ajustarse a una agenda ideológica que no tendría por qué haber y que además es tóxica. Exactamente lo mismo que se está haciendo en el cine, por ejemplo.

Vamos, que son decisiones que no vienen por un sentido artístico o argumental, sino por un sentido ideológico y político, algo que debería de estar totalmente fuera del mundo de los videojuegos y del arte en general.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero oye, es gratuito.

O los típicos de...."me da igual que se retrase, con tal de que salga pulido" X-D

Hay que exigirles las dos cosas, iluminados!

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

El problema es cuando meten mujeres soldado para ajustarse a una agenda ideológica que no tendría por qué haber y que además es tóxica. Exactamente lo mismo que se está haciendo en el cine, por ejemplo.

Vamos, que son decisiones que no vienen por un sentido artístico o argumental, sino por un sentido ideológico y político, algo que debería de estar totalmente fuera del mundo de los videojuegos y del arte en general.

A lo mejor simplemente meten mujeres soldado, porque a los videojuegos también juegan mujeres, y porque quieren que jueguen más mujeres, y no tengan que hacerlo siendo hombres si no quieren.

Eso no es una agenda política oculta, es simple sentido común, además, en la 2GM también hubo mujeres combatiendo, y no combatiendo, por lo que el simple hecho de que aparezcan en un juego, que tampoco es que pretenda ser riguroso ni mucho menos, no debería molestar.

Y mira por donde, molesta, os montáis películas de agendas ocultas, y se le echa al juego una mierda encima que algunos intentan disfrazar de críticas objetivas, que ya se podían haber hecho y con mucha más razón a la entrega anterior y no se hicieron.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Esa es tu opinión, pero que yo sepa la política siempre ha influido en el arte, la literatura y el cine. Y por qué no en los videojuegos? pero vuelvo a repetir lo mismo. La inclusión o no de npcs femeninos no hace al juego peor o mejor o si? Entonces todo tu problema con esto es politico. No es un problema con el juego. Y además es una queja absurda. Así que veo muy logico que se rían. Además que los motivos por los que han metido mujeres los desconoces. tu te lo imaginas que es por cumplir con una agenda. Puede ser perfectamente que el juego tenga diseñadoras mujeres y les haya salido de ahí mismo meter mujeres. O la libertad creativa sólo la pueden tener los hombres? O simplemente es una cuestión de marketing. La cuestión es que algo que no debería importante te molesta. Si te molesta me da la sensación que el problema es de los que se molestan por esto no de losque hacen el juego. Ellos tiene libertad creativa para hacerlo como quieran y tu tendras libertad para criticarlo exactamente igual que ellos de reírse de los que le critican.

A mi me da mucha lástima que estéis tan preocupados por esa gilipollez.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Son retrasados totales,no se dan cuenta que ese no es el problema.

Me parece que en forocoches están seguros al 100% de que la hostia en ventas es por feminazis

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Dragon Age, Mass Effect, ahora Battlefield...en EA aun no se han dado cuenta que adoptar las enfermedades mentales del postmodernismo no equivale a mas ventas sino a lo contrario.

Que sigan sacando mierdas rebozadas en postmodernismo llenas de bugs y trozeadas a base de DLCs y que sigan riendose de las criticas, a mi me beneficia que a la empresa le vaya mal y se planteen vender las IPs que me gustan a desarrolladores mas competentes que tengan algo mas en mente que sablar los bolsillos al personal y e ir de progres en twitter para intentar vender mas copias.

Gerkhan ha chapado el post, desalojen

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...