Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

EA se mofa de las criticas en la presentacion sueca de Battlefield 5

Publicaciones recomendadas

Sarreth2 PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Es la moda, reventar desarrolladoras en plan gratuito en los foros.

Estas dando a entender que a otras personas les pagan por defender estos estropicios? xDD

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Smoker

Publicado

Estas dando a entender que a otras personas les pagan por defender estos estropicios? xDD

......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si hoy haces un videojuego que sea un campo de nabos te van a dar en la cabeza con las notas. Ninguna compañía fuerte hará juegos tochos sin pasar por el tamiz feminista (ahí está Sony que ya es peor que Leticia Dolera), pero es que a este Battlefield se le ha visto tanto el plumero, sin mostrar personalidad alguna, que hasta irrita.

Una cosa es que haya igualdad y lo tomen con naturalidad y otro que te lo quieran meter por el gaznate con fuerza.

En que le tienen que hacer caso a la comunidad?

En hacer un buen juego quizás? No se, arreglar bugs, sacar el juego con contenido y no tan putapenico cómo está (pero eh, en unos meses meteremos cosas, no ahora no, en unos meses), utilizar la fidelidad histórica de la que muchas veces han hecho gala y se les ha llenado la boca para vender sus Battlefields etc

En la presentación dijeron varias veces: Un battlefield realista, con fidelidad....y mira.

Si hacer pueden hacer lo que quieran pero luego que no se quejen.

Ha vendido bastante menos que el anterior, por qué será?

Te crees que están contentos porque haya vendido poco? Seguro que no.

O son tan imbéciles para dinamitarse a sí mismos con las chorradas feminazis y seguir sacando pecho cómo está pasando o se retratan y salvan el producto.

Otro hilo para echarle mierda al juego los cuatro de siempre que nunca han tenido intención de comprarlo.

Al final, está claro, la culpa es de Dice por vestirlas como... soldados.

Saludos cordiales

Y los 4 que siempre vienen a defender lo de indefendible porque el juego les gusta.

Saludos cordiales

Es la moda, reventar desarrolladoras en plan gratuito en los foros.

A ver, se que tanto a ti como a los otros el juego os gusta y yo los respeto pero no se puede defender lo indefendible.

Qué te guste el juego ok, pero venir con la chorrada de ataques gratuitos (?).

Donde has estado metido éstos meses? En una cueva?

Qué sii, que sabemos que el juego te gusta y te sientes atacado porque tocan algo que a ti te gusta pero si no quieres ver la realidad es tu problema.

Y ésto va por el otro que has citado, el que os da dieces y el senate aquel que espero que ni aparezca.

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke HARENA TIGRIS

Publicado

Si se supone que nadie ha utilizado esos argumentos contra el juego, y no eran el principal problema para echarle paladas de mierda, no entiendo tanto ofendido por burlarse de dichas críticas, nadie debería darse por aludido :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si se supone que nadie ha utilizado esos argumentos contra el juego, y no eran el principal problema para echarle paladas de mierda, no entiendo tanto ofendido por burlarse de dichas críticas, nadie debería darse por aludido :lol: :lol: :lol:

Entre los críticos del juego hay muchos machistas que se camuflan con las críticas negativas hacia el juego para echar mierda de las mujeres.

Pero éso pasa con todo, ellos mismos lo hicieron, 4 críticas machistas y nos tildaron a TODOS de lo mismo cuando muchiiiisimas opiniones son contra el juego y no contra las mujeres en sí, pero bueno es mucho más fácil echar balones fuera que hacer autocrítica.

Se hacen las víctimas.

Editado por Pixmix
Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

Es que las críticas sobre si hay o no mujeres en el juego son para tomárselo a coña. Yo también me reiría, no le veo el problema.

Que el juego tenga bugs o falta de contenido es una cosa pero lo otros es una gilipollez de gente que no tiene la cabeza muy en su sitio.

El problema es que, aparentemente, alguna gente sí ve un problema en los juegos de soldaditos altamente masculinos de toda la vida (muchos hombres :-o ), y encima cree tener algún derecho moral a demandar cambios en ellos. Pff, ¿que locuras verdad?.

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

El problema es que, aparentemente, alguna gente sí ve un problema en los juegos de soldaditos altamente masculinos de toda la vida (muchos hombres :-o ), y encima cree tener algún derecho moral a demandar cambios en ellos. Pff, ¿que locuras verdad?.

¿Y cuál es el problema? Yo no veo mal que se añada personajes femeninos si con ello se sienten más identificados jugadoras femeninas. No veo el problema por ningún lado.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

A BFV se le ha criticado desde el dia que lo anunciaon, echandole mierda por todas partes y esa corriente situe exactamente igual a dia de hoy, y en la mayoria de casos por gente que ni tiene el juego, ni tiene interés en el. Simplemente siguen la corriente de atacar al título, sea lo que sea.

Este battlefield no dista mucho de los anteriores en cuanto a contenido: mapas de salida, modos de juegos, armas (donde mas puede cojear, al igual que el BF1) pero con todos los dlc gratis (a diferencia de los anteriores, donde si lo querias todo te tocaba apoquinar 50 pavos mas...).No entiendo las quejas del contenido,por la campaña? La campaña es una putisima mierda, en este, en el BF1, en el Hardline, en el 4 y en el 3.la unica campaña medio decente es la del Bad Company 2 y la del 1 en menor medida, y aun asi no dejan de ser unas campañas normalitas....

Que tiene bugs? Despues de mas de 30 horas, apenas me he encontrado con uno o 2 que tampoco es que hayan sido demasiado molestos, prácticamente como todos los juegos que se hacen hoy en dia.

El netcode? Sinceramente me parece que va mejor que los ultimos lanzamientos de la saga (o no recuerdas el 4 como salió?).

En fin, lo dicho, BFV tiene cosas criticables, no lo niego, pero desde luego no se merece no mucho menos toda la mierda que le esta callendo por parte de los supuestos amamtes de este mundillo.

Te habia escrito un tochaco, pero mi movil esta hecho gofio y se fue todo a la mierda. Lo resumire en lo siguiente. Hoy he jugado una partida en modo conquista (es el modo que mas me gusta de Bt y el que siempre juego). No me diverti, lo veia todo gris, feo y poco claro, las armas me parecen mierda pura (mirillas incluidas) y fue terminar la partida, salir del juego y no desear volver a tocarlo hasta que se me cruce un cable o algo por el estilo.

Yo soy una persona sola, un granito de arena en un mar muy grande, pero resulta que como yo hay otros tantos que conozco que no sotaban el Bt4 ni a tiros y sin embargo ni a este ni al Bt 1 le dedicaron una tercera parte del tiempo de juego que al 4 (incluyendo a los 2). Lo cual no quiere decir nada, bueno si, que el camino que esta siguiendo DICE con la saga no es del agrado de todo el mundo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Te habia escrito un tochaco, pero mi movil esta hecho gofio y se fue todo a la mierda. Lo resumire en lo siguiente. Hoy he jugado una partida en modo conquista (es el modo que mas me gusta de Bt y el que siempre juego). No me diverti, lo veia todo gris, feo y poco claro, las armas me parecen mierda pura (mirillas incluidas)y fue terminar la partida, salir del juego y no desear volver a tocarlo hasta que se me cruce un cable o algo por el estilo.

Yo soy una persona sola, un granito de arena en un mar muy grande, pero resulta que como yo hay otros tantos que conozco que no sotaban el Bt4 ni a tiros y sin embargo ni a este ni al Bt 1 le dedicaron una tercera parte del tiempo de juego que al 4 (incluyendo a los 2). Lo cual no quiere decir nada, bueno si, que el camino que esta siguiendo DICE con la saga no es del agrado de todo el mundo.

27x1id4.jpg

FewAptChickadee-small.gif

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Tatsumaki

Publicado
A ver si a esta compañía de mierda la compra microsoft de una puta vez ahora que sus acciones van en caida libre.

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

¿Y cuál es el problema? Yo no veo mal que se añada personajes femeninos si con ello se sienten más identificados jugadoras femeninas. No veo el problema por ningún lado.

El problema es que quieren crear un problema donde no lo hay, hay cosas que funcionan bien estando masculinizadas o feminizadas. ¿Alguna vez te has sentido excluido de "juegos de mujeres"?, ¿cómo cuando desde que eras niño?. Si te has sentido así que pena, porque no es normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Te habia escrito un tochaco, pero mi movil esta hecho gofio y se fue todo a la mierda. Lo resumire en lo siguiente. Hoy he jugado una partida en modo conquista (es el modo que mas me gusta de Bt y el que siempre juego). No me diverti, lo veia todo gris, feo y poco claro, las armas me parecen mierda pura (mirillas incluidas) y fue terminar la partida, salir del juego y no desear volver a tocarlo hasta que se me cruce un cable o algo por el estilo.

Que tal el diseño de mapas? Estoy dandole ahora al BF1, modo conquista larga (que son partidas de media hora, me encanta) para matar el tiempo antes de la rebaja del V y joder, es vomitivo como no han diseñado los mapas, simplemente han puesto elementos aleatorios porque si, la mayoria de mapas tienen puntos de conquista donde te pueden atacar de todos los angulos, en la nada, y hasta las cejas de francotirados, asi muchos.

Solo he visto 3 mapas que se salven, y mira que he probado ahora que tengo todos los DLCs. (que ese es otro tema, los mapas por DLC superan ampliamente en numero a los del juego base)

Si el V sigue esa tonica me da pereza, no se.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Krilin

Publicado

Son retrasados totales,no se dan cuenta que ese no es el problema.

Claro que si se dan cuenta, pero lo que buscan es meter todas las criticas en el saco de machismo para que la demas gente piense que TODAS las criticas son por las mujeres soldado y no por el pestiño de juego que estan sacando.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Ahora han retrasado los DLC previstos para hoy, ya veremos cuando salen.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...