Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

EA se mofa de las criticas en la presentacion sueca de Battlefield 5

Publicaciones recomendadas

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%
Me desmarco a más no poder de las feministas de Internet y me parece que algunos traen porquería al foro, pero lo que se ha dicho por Internet con este juego ha sido de locos.
Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Pues para mofarse tanto creo que ha empezado bastante peor en ventas que el anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otogi Leviathan

Publicado

Venga EA, saca Titanfall 3 y Bad Company 3 y pelillos a la mar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Los cracks que dirigen la comunicación corporativa de EA podrían trabajar para Tezanos, porque son unos fieras.   Hasta mi gato podría idear una manera menos descarada de desviar la atención.

Que les den por el culo mil veces.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

Al BFV ya se le ataca por moda,la mitad de la peña que echa pestes de el,ni lo ha tocado,porque el juego (hablo del multi,la campaña en un bf no puede sudarmela mas...) esta muy muy bien.

Falta contenido? Bastante parejo con otros BF,con la diferencia de que en este,todo va a ser gratis,y no con un pase de temporada de 50 pavos extra...pero claro,la gente de eso se olvida rapido a la hora de flammear...

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

Al BFV ya se le ataca por moda,la mitad de la peña que echa pestes de el,ni lo ha tocado,porque el juego (hablo del multi,la campaña en un bf no puede sudarmela mas...) esta muy muy bien.

Falta contenido? Bastante parejo con otros BF,con la diferencia de que en este,todo va a ser gratis,y no con un pase de temporada de 50 pavos extra...pero claro,la gente de eso se olvida rapido a la hora de flammear...

A Bf V se le atacan por muchas razones, unas correctas otras no tanto, pero de ahi a decir que se le critica de manera sistematica? pues no. Para empezar es un juego que no ha contentado a todo el mundo, ya no solo teniendo en cuenta a los veteranos de la saga, sino a todos aquellos que se incorporaron en los ultimos capitulos (sobretodo los recien llegados de Bt 1). Para continuar, Bt V sufre el mal de los multijugadores modernos, la falta de contenido y la precipitación en la fecha de lanzamiento. Y ya para terminar, ahora mismo hay demasiadas propuestas en el mercado con experiencias mucho mas pulidas y consolidadas, ademas que su competidor mas directo lo esta haciendo demasiado bien con un juego dinamico, frenetico, divertido y variado, pero sobretodo retante y adictivo a mas no poder (si, hablo del COD, que este año le mete un repasazo muy grande al Bt, quien me lo iba a decir hace 3 años?).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

Pues parece que los que los acusaban de SJW´s estaban en lo correcto. Neo Marxismo de mierda, al diablo con Dice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Stinger

Publicado
Estas Navidades va a haber escasez de ajo.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tiene gracia la multinacional teniendo una rabieta de niño pequeño

Les ha faltado poner ahí en pantalla un "y tú mas!" y un "quien lo dice lo es, con el culo al revés"

Pues para mofarse tanto creo que ha empezado bastante peor en ventas que el anterior.

Concretamente el ritmo de ventas ha sido cuatro veces peor que el anterior

Y recordemos que el anterior ya vendió bastante peor de lo que la saga estaba acostumbrada en sus buenos tiempos

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Es que las críticas sobre si hay o no mujeres en el juego son para tomárselo a coña. Yo también me reiría, no le veo el problema.

Que el juego tenga bugs o falta de contenido es una cosa pero lo otros es una gilipollez de gente que no tiene la cabeza muy en su sitio.
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Curaga

Publicado
EA EA ya paso,ya paso lindo bebe,tu vasito de leche sin colacao pero con futura buena digestión que no veras otro juguete como sigas portandote así de mal con tus papis.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...