Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Clidus1010

Tekken 7: Negan gameplay

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

La audiencia ha ido cayendo, pero quitando la temporada 4, personalmente pienso que sigue siendo entretenida de ver y la mitad de la nueva temporada de este año ha estado genial.

Y de lejos para mi la serie ganó mucho con la incorporación de Negan, un villano memorable.

A mí me han decepcionado mucho las temporadas 7 y 8 por todas las decisiones que tomaron en la historia, estuve pensando en abandonar la serie al final de la octava temporada, sobretodo después de

Spoiler

La muerte de Carl. Lo que han hecho con Carl es demencial, y todo por no querer pagar a Chandler un sueldo de adulto o yo qué sé que coño se les habrá pasado por la cabeza para hacer eso

Pero tras darle una oportunidad a la temporada 9 este año me ha dejado gratamente sorprendido y estoy deseando que llegue la segunda mitad con el arco de los Whisperers

La nueva encargada, Angela Kang, está haciendo un gran trabajo, arreglando el desastre que dejaron los anteriores showrunners

Spoiler

Es una pena que Lauren Cohan, Andrew Lincoln y Tom Payne hayan querido irse de la serie, se echará de menos a Maggie, Rick y Jesus.

Al menos el nuevo grupo de Magna son todos personajes muy interesantes, me gustan los 5

Bueno, y todavía me quedan Michonne, Daryl, Carol, Rosita, Eugene, Gabriel, Aaron, Ezekiel, Enid, Tara Alden, Siddiq y por supuesto Judith. Sigue habiendo muchos personajes que me gustan

Editado por Nathan_Drake

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Charger

Publicado

A mí me han decepcionado mucho las temporadas 7 y 8 por todas las decisiones que tomaron en la historia, estuve pensando en abandonar la serie al final de la octava temporada, sobretodo después de

Spoiler

La muerte de Carl. Lo que han hecho con Carl es demencial, y todo por no querer pagar a Chandler un sueldo de adulto o yo qué sé que coño se les habrá pasado por la cabeza para hacer eso

Pero tras darle una oportunidad a la temporada 9 este año me ha dejado gratamente sorprendido y estoy deseando que llegue la segunda mitad con el arco de los Whisperers

La nueva encargada, Angela Kang, está haciendo un gran trabajo, arreglando el desastre que dejaron los anteriores showrunners

Spoiler

Es una pena que Lauren Cohan, Andrew Lincoln y Tom Payne hayan querido irse de la serie, se echará de menos a Maggie, Rick y Jesus.

Al menos el nuevo grupo de Magna son todos personajes muy interesantes, me gustan los 5

Bueno, y todavía me quedan Michonne, Daryl, Carol, Rosita, Eugene, Gabriel, Aaron, Ezekiel, Enid, Tara Alden, Siddiq y por supuesto Judith. Sigue habiendo muchos personajes que me gustan

Esta temporada está siendo mucho mejor que las dos anteriores. El problema es que me da que vamos a volver a estirar el chicle con la segunda mitad.

Ojalá me equivoque.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Gohan

Publicado

Por cierto Marduk esta roto,tiene combos relativamente fáciles que te pueden dejar mínimo con la mitad de vida sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Qué guapa esta Julia. Los de Tekken son unos malditos genios a la hora de diseñar mujeres.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado

Una lástima porque dejé de ver la serie cuando habían varios episodios de relleno puro.

9 temporadas y yo que me quedé en la 2 o así.

Tranquilo no te pierdes nada, una de las mayores mierdas que te puedes echar a la cara, personajes con comportamientos incoherentes, soporiferos, escenas de verguenza ajena, un guion putapenico... en eso resumiria este desproposito de serie, y lo jodido es que tenia(ignoro si lo sigue teniendo) una audiencia brutal.

En fin, existiendo como existen series de calidad ya no brillante sino meramente decente perder el tiempo con semejante monton de mierda es como que te llamen tus colegas para echar unas birras y les digas que te quedas en casa a ver Salvame.

Editado por CHTUKIS3
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado

Por cierto Marduk esta roto,tiene combos relativamente fáciles que te pueden dejar mínimo con la mitad de vida sin problema.

Las dos incorporaciones van sobradas de dao. A. King tiene un combo de 80 dmg sin pared que se hace muy muy fácil

Aunque me está gustando mucho el personje creo que King pese a los nerfeos es mejor, aunque su max dmg es mucho más difícil de hacer

Ese ff1 hay que practicar mucho para que salga con solvencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...