Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Clidus1010

Tekken 7: Negan gameplay

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Tanto Street Fighter V como Tekken 7 son los que mandan actualmente,yo prefiero más Tekken por que tiene el mejor balanceo en un juego de lucha(este finde ganó uno con panda en el Tekken World Tour xD ).

Y aparte me parece más divertido y espectacular.

Y el online va mucho mejor,al menos desde mi experiencia,a tres barras ya va bien,en otros a cinco ni éso xD

Sobre los juegos servicio,como siempre digo,preferiría que diesen todo el plantel de salida y así poder elegir como debe ser.

De nada me va a servir que me pongan a Fei Long en una season 4 o 5 cuando ya el juego está en su etapa final para ponerme a la altura de lo que ya llevo con Necalli durante años pero bueno,lo prefieren así y hay que aceptarlo.

Te soy sincero con SF no puedo ser nada objetivo, el paso el 3D hizo que perdiera todo el interes en esa saga, la siento extraña y poco atractiva. Aparte puede que sea medio loco, pero los veo como pesados a los personajes.

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Witch

Publicado

es el antítesis de Rick Grimes, espero haberte ayudado.

Pero la policía sabía que asuntos internos estaba en el ajo?

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Hegemón

Publicado

puede ser aunque quién sabe. No en verdad y hablando en serio, negan y rick son rivales en la serie the walking dead, son como goku y vegeta.

Like Like

tumblr_or33bo3dqf1qcah4ao1_500.gifv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Tingle

Publicado
Lo de el mejor juego de lucha de la gen es tan subjetivo que es tontería debatirlo. Pero si nos basamos en su nivel competitivo y su jugabilidad Tekken y SFV están millones de años luz del resto. Luego para unos será importante que tenga buen offline o que salga Goku, pero yo lo veo así.

Tampoco me gusta comparar Tekken con SF porque no es lo mismo un 3d que un 2d aunque ambos sean de lucha. También separaría anime estilo el fighter Z o el mvc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Witch

Publicado

La leche.

Solo vi la serie hasta cuándo sale el de barba, el primero que mata.

Spoiler
mató al chino ese que se follaba a la buena.

En qué terminó esa serie? Matan al líder de los buenos, ese tal Rick o muere el negan ese?

Editado por Flapjack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

La leche.

Solo vi la serie hasta cuándo sale el de barba, el primero que mata.

Spoiler
mató al chino ese que se follaba a la buena.

En qué terminó esa serie? Matan al líder de los buenos, ese tal Rick o muere el negan ese?

Spoiler

Ninguno de los dos muere

Negan sigue en la serie como protagonista y el actor de Rick se ha ido de la serie pero dejaron al personaje vivo, aunque fuera de la historia

Este año van por la temporada 9

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Witch

Publicado

Spoiler

Ninguno de los dos muere

Negan sigue en la serie como protagonista y el actor de Rick se ha ido de la serie pero dejaron al personaje vivo, aunque fuera de la historia

Este año van por la temporada 9

Una lástima porque dejé de ver la serie cuando habían varios episodios de relleno puro.

9 temporadas y yo que me quedé en la 2 o así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Sheikah

Publicado
Que poco casa Negan en el mundo Tekken,su presentación en la serie TWDead fue el mejor episodio hasta la fecha.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tanto Street Fighter V como Tekken 7 son los que mandan actualmente,yo prefiero más Tekken por que tiene el mejor balanceo en un juego de lucha(este finde ganó uno con panda en el Tekken World Tour xD ).

Y aparte me parece más divertido y espectacular.

Y el online va mucho mejor,al menos desde mi experiencia,a tres barras ya va bien,en otros a cinco ni éso xD

Sobre los juegos servicio,como siempre digo,preferiría que diesen todo el plantel de salida y así poder elegir como debe ser.

De nada me va a servir que me pongan a Fei Long en una season 4 o 5 cuando ya el juego está en su etapa final para ponerme a la altura de lo que ya llevo con Necalli durante años pero bueno,lo prefieren así y hay que aceptarlo.

Quizás FighterZ tenga algo que decir, no? Sin datos en la mano creo que es el que está dominando el panorama competitivo desde el último Evo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Sagrada Trifuerza

Publicado

Quizás FighterZ tenga algo que decir, no? Sin datos en la mano creo que es el que está dominando el panorama competitivo desde el último Evo.

Sin tener el DB, amigos míos que lo juegan dicen que el problema d juego es que hay personajes que están bastante desbalanceados (como Bardock). Es decir, que o te coges a tales personajes o no vas a ganar.

Eso en tekken no pasa, todos los personajes están bastante bien equilibrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sin tener el DB, amigos míos que lo juegan dicen que el problema d juego es que hay personajes que están bastante desbalanceados (como Bardock). Es decir, que o te coges a tales personajes o no vas a ganar.

Eso en tekken no pasa, todos los personajes están bastante bien equilibrados.

Ni mucho menos. Por suerte vivimos en la era de internet... Bardock y los demás personajes que repartían la pana (A16,Cell etc) han sido retocados con los últimos parches. A nivel competitvo se ven casi todos los personajes, salvo quizás Krillin y alguno más. Coño, que hasta Yamcha o Tien reparten pana en este juego xD Y por muy balanceado que esté un juego de lucha no nos volvamos locos porque a un tío le haya sonado la campana con Panda (más por desconocimiento del personaje por parte de los demás que por otra cosa...), los torneos los van a seguir ganando personajes del top8, como toda la vida: Steve, Bryan, Mishimas, Dragunov, King y compañía.

Editado por sn4ke89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado
Dragunov hace tiempo que dejó de ser top,ya no lo usa ni JDCR,y está de los últimos.

En esta entrega puedes ver ganar desde a un Mishima,a una Asuka o a un Panda.

En lo competitivo es cierto que DB Fighter ha entrado fuerte pero yo no lo veo al nivel del Capcom Pro Tour ni del Tekken World Tour hoy por hoy.

Aún así me alegra ver como ha surgido su comunidad.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Una lástima porque dejé de ver la serie cuando habían varios episodios de relleno puro.

9 temporadas y yo que me quedé en la 2 o así.

La audiencia ha ido cayendo, pero quitando la temporada 4, personalmente pienso que sigue siendo entretenida de ver y la mitad de la nueva temporada de este año ha estado genial.

Y de lejos para mi la serie ganó mucho con la incorporación de Negan, un villano memorable.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...