Ir al contenido

publicidad

Foto

¿son unos trolles los de bethesda con el trofeo de Mein leben de wolfenstein 2?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Escrito 03 diciembre 2018 - 19:01

Jo, yo tengo el platino del 1 y quería platinear el 2  :-(

Ahora como que pasando, y encima de bronce? debían ir ciegos de cerveza o algo...

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• NinjaOcre

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2018 - 22:21

La gracia de los trofeos/logros para mi gusto está en que te hagan exprimir un poco más el juego con retos asumibles.
Este ejemplo que pones o el de pasarse el Ori sin morir los veo absurdos.

Aunque para mi los peores son los de mata 3 millones de malos sólo con la pistola y luego lo mismo con la escopeta etc.

El Ninja Gaiden 2 Tenia en plan, pasate el juego en dificil usando unicamente la: katana/garras/guadaña/vara/todaslasputasarmasdeljuego

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 03 diciembre 2018 - 22:43

A mí me da bastante igual los platinos/sacar los 1000G de los juegos... de hecho nunca he podido sacar uno. Aún así tengo juegos con un 90-95% de trofeos conseguidos y esto es porque, dentro de lo que cabe, son retos perfectamente asumibles; dentro de estos tengo:

-Final Fantasy XV

-The Witcher 3 (aunque tiene unos de matar a enemigos con tropocientos estados alterados, o de plano algunos solo te dan una oportunidad por partida para sacarlos pues involucra misiones secundarias o principales, aunque siempre puedes cargar puntos anteriores pero para esto tienes qué saber de antemano donde pasa esto)

-Bloodborne

-The Evil Within 2

-inFamous: Second Son

-Wolfenstein

Ahora que lo de este Wolfenstein 2 es una putísima locura... vamos que no sé quién carajos podría considerar divertido jugar del tirón en la máxima dificultad sin posibilidad de morir(si fuera como en DOOM que solamente tienes qué pasarte el primer nivel tendría su pase).

Recuerdo que uno de los primeros logros/trofeos absurdamente complicados era el del primer Dead Rising que te obligaba a sobrevivir días en el modo supervivencia... esto se traducía a 14 horas de juego sin poder salvar X-D, o el de un Ghost Recon que te pedía ser el primer lugar en la clasificación mundial.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Escrito 03 diciembre 2018 - 22:47

Absurdo si, pero bueno, ahí está para el que lo quiera, tenga mucho tiempo libre y sea una verdadera máquina en este juego que seguro que los hay.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• gothmog_es

• Jaskier

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2018 - 23:09

Hay uno en el Project Cars que es disputar las 24 horas de Le Mans. En tiempo real.

Mira, macho...

Escrito 04 diciembre 2018 - 00:01

Me parece bien que hagan trofeos retantes y muy jodidos , pues para eso estan, para añadir retos adiccionales.

Pero este trofeo consiste en pasarte el juego en dicha dificultad (mein leben) del tirón, sin checkpoints ni puntos de guardado en su máxima dificultad, que de por sí ya es bastante jodida. Si mueres una única vez, adiós muy buenas

Imagina que llevas 8 horas, y te salta un bug, o se te va la corriente, la cara de poker que se te tiene que poner debe ser la risa. Además he leido que ciertas cinematicas no se pueden saltar

Además que es insano jugar tanto tiemo seguido

Y encima el trofeo no es de oro, es de bronce (esto es lo de menos), pero me hace gracia XD

Ni lo voy a intentar, y me parece cojonudo que para conseguir el 100 %, te hagan sudar, pero con este trofeo se han pasado un poquito XD

Luego ya he leido a gente que habiendo disfrutado de los dos anteriores, no se han comprado el juego por la imposibilidad de conseguir el platino. Es realmente triste

¿De verdad hay gente tan gilipollas como para descartar juegos por no sacarse fácilmente un platino?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos