Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

¿El PC se ha quedado obsoleto?

Publicaciones recomendadas

Rintaro Corneria

Publicado
vida restante: 100%

exacto, sin mencionar cuando tienes que hacer algo productivo, y te hace falta el Office. O jugar al máximo detalle. Diseño gráfico, programación, animación, chatear online por voz o teclado.... Creo que alguno no huele un PC desde hace un tiempo.

Por no mencionar la velocidad de escritura. Ponte el whatsapp o telegram en PC y compara con el móvil. Además los ficheros que descargues puedes hacer algo útil con ellos.

El PC hace todo, y hoy en día te pillas un procesador mínimamente decente con una 1050Ti y casi puedes mover todo a 1080p 60 fps, y los juegos más duros a poco que le retoques algún detalle.

Es que es eso, las tablets y moviles son ordenadores limitados , te resultan utiles en determinadas situaciones para realizar funciones basicas de un pc, nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Zodiark

Publicado

Me refiero a que antes usábamos el ordenador para todo, era una necesidad. Ahora se usa el móvil para casi todo y los ordenadores están cogiendo polvo.

Y es que ¿para qué encender el ordenador si lo que vas a hacer lo puedes hacer con el móvil que tienes en la mano dondequiera que te encuentres?

O directamente en la Smart TV si lo que quieres es ver una peli o serie.

Conozco mucha gente que antes usaba el ordenador y ahora lo tienen de adorno o incluso se han desecho de él.

Yo mismo me sorprendo de lo poco que uso el ordenador y creo que podría prescindir de él si no fuera por los juegos.

Aunque esto no tenga relación directa con el PC como plataforma de juegos quizás sí pueda influir en la situación de los precios ya que una reducción del mercado general consumidor de ordenadores podría provocar un aumento en el precio de todo.

¿Hay razones para temer o no va a influir en nada?

Estará cogiendo polvo el tuyo. Yo uso muchísimo mi ordenador. Mis ordenadores porque tengo varios. Y no solo para jugar. Para ver internet vale el móvil, pero para trabajar un móvil no sirve. Para jugar igual, se puede jugar en el móvil pero nada que ver con un pc.

Depende del perfil de usuario. Un perfil de usuario casual como probablemente sea el tuyo pues muy probablemente no necesite un pc para su vida cotidiana salvo que quiera jugar. Para alguien que tenga un trabajo técnico es y seguirá siendo la herramienta de trabajo más útil que tiene y dónde podrá tener los mejores juegos.

En la TV uso una Raspberry, no uso el software de las smarttv que son la peste máxima.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PARIETINAE UMBRA

Publicado
En el momento en que lo utilizas para trabajar ves que es indispensable.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Tingle

Publicado

Teniendo en cuenta que todo lo que se crea para móviles, tabletas, consolas y demás se hace desde un PC...

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado

Ni de coña. Si compras un PC es porque quieres hacer algo útil con él, y en un PC hay infinitas cosas que puedes hacer, más cómodo y más rápido que con un teléfono o tablet.

Es más, deberías plantearte la pregunta al revés: ¿para qué necesitas tanta potencia en un móvil? raramente la vas a necesitar, y si la necesitas, es que tal vez no estés usando el dispositivo adecuado.

Editado por jonycafre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Pues yo no, cuando estoy en casa no toco el móvil ni con un palo teniendo un ordenador. Fuera de casa si es un buen sustitutivo.
Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Lleva muuuuchos años quedándose "obsoleto".

Que si tablets, que si smartphones, incluso el formato torre ante el portátil. Que si para juegos las consolas... pero...las tablets parece que ya han pasado algo de moda e incluso se sustituen por convertibles, surfaces y demás. Los móviles son de coña pero son para lo que son. Y para trabajar....

Y ahí está, después de todo, el último E3 la plataforma con mas lanzamientos, y de largo, recogiendo de todos lados. Vaya, vaya.

Un saludo.

Yo uso una tablet para postear en Meri y me va bien,no necesariamente se requiere un súper ordenador a no ser,que trabajes profesionalmente con él.

Hoy en día con un móvil de pantalla grande y medio Tb,es como un sobremesa pero ambulante, igual con una tablet

Editado por El Maltés

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

En mi caso no han sustituido ninguna función. Algunas de las que tienen estos dispositivos no estaban y otras como la ofimática me sigue pareciendo mucho más cómodo en un PC que en una tablet o móvil. El móvil solo lo utilizo fuera de casa, porque hasta Whatsapp lo uso en el ordenador.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Con un móvil o una tablet, ni de coña alcanzas la productividad que te da un pc.

Incluso para algo tan simple como escribir texto, que de profesional no tiene nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloom221 Tatsumaki

Publicado

No, en un móvil o tablet tienes las funciones básicas pero es todo muy ortopédico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Yo en casa no toco el movil para nada

Aunque cumple su funcion fuera de ella, por ejemplo para navegar si el wifi da problemas, o conectarlo por bluetooth al ordenador del coche, para sacar alguna foto en momenos concretos o como "mp3" portatil.

Pero como algo sustitutivo del PC como que no, y en el curro sobre todo lo miro por whatsapp porque su aplicacion desktop es una puta basura, sino casi que tiraba unicamente del portatil.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Lord Boros

Publicado

Para la gente que solo lo usaba para chatear y poco más, evidentemente ya no les interesa. para los que lo usamos para más cosas lo seguimos considerando imprescindible.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Hombre, es obvio que el mercado de sobremesa tiene que haber dado un bajón respecto a hace 15 años muy tocho. Porque es cierto que la gente que antes tenía en casa un PC para 4 ver 4 cosas en internet y mirar el correo electrónico ahora puede usar mucho más cómodamente la tablet o el móvil (y la Smart TV para consumir contenidos audiovisuales). Incluso la gente que lo quiere para hacer 4 trabajillos acaba teniendo un portátil. 

Eso si, el mercado del PC Gamer sigue aumentando año a año. En lo que respecta a jugar nunca va a faltar mercado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
Sin contar tema videojuegos,la comodidad que da un pc para muchas gestiones no lo da un smartphone ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...