Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

"Aloy y Lara Croft están masculinizadas para fomentar el poder masculino" +016

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

lil-purrfect-femme-follow-i-heard-this-t

Y el que diga que no, miente. O es machista. O ambas cosas. Con deseos violatorios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Profesor Tarantoga Máscara de Majora

Publicado

Y el que diga que no, miente. O es machista. O ambas cosas. Con deseos violatorios.

Puedo violarte? Aunque un momento, si me das permiso, no es violación.... mmmm.... Eso me ha hecho pensar. :paloma:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Cuesta ver al doctor  X-D Con cariño. Mucho respeto a los clásicos, no les hago feos, pero me tomo esto como una pequeña oportunidad para desarrollar la siguiente digresión y es que me sorprende lo que hemos avanzado en los últimos treinta años. Yo eso no lo viví porque soy del 93, pero la NES sí, por lo que ese tipo de limitaciones técnicas las veo como algo normal, porque es con lo que me he criado. Pero la gran mayoría de los chavales que hayan nacido del 2000 en adelante no pueden ni concebir lo que es esto, mucho menos saltar hacia atrás y es una lástima, porque se están perdiendo verdaderos clásicos. Tenemos una suerte enorme los que hemos vivido toda la evolución, desde esto a lo que manejamos ahora, con los 4K, los 1080p y toda la pesca. 

Esto no tiene ninguna intención detrás porque no responde a otra cosa que no sea la más pura casualidad, dado que aparte de no haber necesidad ninguna, en aquella época no se calentaban la cabeza con estas gilipolleces, pero...

> El líder de gimnasio más poderoso de Kanto es una mujer (Sabrina, no es la última, pero es con diferencia la que tiene el Pokémon más bestia). En Johto ocurre lo mismo (Débora).

> De los 4 entrenadores más poderosos de toda la región de Kanto, 2 son mujeres (Lorelei y Agatha). 

> El miembro del Alto Mando más tocho de esa misma Liga 3 años después es también una mujer (Karen).

> De los 4 miembros del Alto Mando de la Liga Pokémon de Ciudad Colosalia, en Rubí, Zafiro y Esmeralda, 2 son -de nuevo- mujeres (Nívea y Fátima).

> De los 4 miembros del Alto Mando de la Liga Pokémon de Diamante, Perla y Platino, 1 es mujer (Gaia) y la Campeona también (Cintia, que además es de los campeones que más cámara chupan).

> En Teselia, 2 miembros del Alto Mando vuelven a ser mujeres (Anís y Catleya, y esta última además es la As del Castillo Batalla en Platino, HG y SS). En BW2 la Campeona es Iris, en BW es Mirto, pero Iris/Lirio son los líderes de gimnasio más fuertes de su región; en BW2, sólo Iris es Campeona de la Liga Pokémon, Lirio permanece como Líder de Gimnasio)

> En Kalos vuelve a haber 2 mujeres en el Alto Mando (Malva y Drácena, y la primera es el único personaje que tiene historia además de salir como miembro del Alto Mando, ya que forma parte de todo el embrollo del Team Flare, por lo que tiene protagonismo fuera de la Liga), y vuelve a ser Campeona (Dianta).

> En Alola hay 3 mujeres en el Alto Mando, el Campeón eres tú y aceptas retos de diversas personas. 

Venga sibarita, aquí lo tienes a 4k :P

livingstone_banner.png

Ya puedes observar en su máximo esplendor sus barbas rubias y fantasear con encontrártelo en paños menores en una cazuela a punto de ser devorado y rescartarle.

Sobre lo que comentas, sí, mola haber vivido toda esta evolución, pero también envidio el que haya nacido hace poco y llegue a ver a dónde llegará todo esto, sabiendo por ejemplo lo bien que ha salido algo como astrobot (igual se queda en nada, pero a la que las otras grandes comiencen a adentrarse, habrá oportunidades de vivirlo en mayor esplendor).

Saludos!

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retro Partidas Héroe del Tiempo

Publicado

Puedes añadir que la susodicha de la entrevista ha ganado nada más y nada menos que 1.700 euros por sus locuelas ideas.

https://observatorio...ria-de-igualdad

Y el estudio:

http://aragon.es/est...videojuegos.pdf

Añadido al inicio del hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Martillo del Alba

Publicado

Es una colección de perlas feminoides una detrás de otra, aunque lo de las "mujeres musculadas como representación del poder masculino" se lleva la palma, aunque lejos de ser la única tontería. Lo único en que dice algo con sentido es en el tema online, donde ciertamente una chica (o un chico haciéndose pasar por una chica, como es facil comprobar) se convierte en un polo de atracción para todo tipo de personajillos poco recomendables.

Aparte de eso no hay nada que salvar. Un ejemplo de la gente que se empeña en hacer pasar los videojuegos por filtros idiológicos. Los suyos, claro está.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar King

Publicado

Estoy alucinando con algunos comentarios de varios foreros. Negar que los personajes protagonistas femeninos en videojuegos son en su mayoría masculinizados es de no querer ver.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

Estoy alucinando con algunos comentarios de varios foreros. Negar que los personajes protagonistas femeninos en videojuegos son en su mayoría masculinizados es de no querer ver.

Si las mujeres con músculo marcado son masculinas entonces los hombres sin músculos marcados somos unos afeminados...

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Menuda gilipollas. Según ella las mujeres musculadas no existen y deben ser muy femeninas que es justo lo contrario a lo que predica el feminismo. Es más, no tiene lógica que manejes a una mujer que debe hacer fuerza en muchas situaciones y esta sea débil.

Las hembristas estas se creen que por ser mujeres siempre llevan la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Son videojuegos de acción, donde los conflictos del protagonista se resuelve a base de violencia.

Mientras la sociedad siga asociando violencia con masculinidad, seguiremos viendo a estos videojuegos como masculinizados.

No vamos a alcanzar la igualdad social entre mujeres y hombres si perdemos el tiempo, ambos, en denunciar nuestras respectivas diferencias, en lugar de cooperar en todo aquello que tenemos en común.

Editado para borrar el resto de mi mensaje. Lo he borrado por vergüenza propia, me ha recordado la mentalidad misántropa (Odio a los humanos, sean hombres y mujeres, eso da igual) que yo tenia cuando era solo un niño, y no solo me ha avergonzado, es que me he asustado de mi mismo.

"Gracias" Meri y vuestra eterna cantinela en contra del feminismo radical misandria. Se que tenéis todo el derecho del mundo a quejaros, pero tened en cuenta que ellas nunca se van a callar, al contrario, cuando nos lean a nosotros y nosotras, ellas se van a sentir con mas fuerza para contestar de nuevo. Si escribís estos hilos, día si y día también, para desahógalos, pues perfecto, lo estáis consiguiendo. Si lo hacéis con el propósito de que ellas paren, pues no, esto no funciona ni funcionara jamás.

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave BLACK CHAMBER

Publicado
Madre mía, el artículo y algunos comentarios no hacen más que dar la razón sobre la clara existencia del machismo.

Lo típico; una mujer fuerte, atlética, independiente y con carácter solo desprende masculinidad. Porque los hombres somos "los fuertes" X-D

Hay que me LOL

Menuda vergüenza de texto. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

¿Tener músculo y carácter fuerte convierte a una mujer en hombre? ¿Se puede ingresar en el ejército sin tener unas condiciones físicas adecuadas?

Un poco más de inteligencia, por favor...

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Lo que acabas de decir es tremendamente machista.

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
Estaría bien que mujeres deportistas o de gimnasio se pronunciará sobre esta mierda, estaría bien saber su opinion.

Como en su dia la opinión de las azafatas que estaban muy contentas de que ""feministas"" le dejaran sin trabajo.

Este ""Feminismo"" no le importa una mierda las mujeres, tienen sus propios intereses. Editado por Rosanaaa
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar King

Publicado

¿Tener músculo y carácter fuerte convierte a una mujer en hombre? ¿Se puede ingresar en el ejército sin tener unas condiciones físicas adecuadas?

Un poco más de inteligencia, por favor...

Gracias por llamarme corto compañero. Por cierto, no sé donde estás viendo que yo haya dicho eso. Si te has sentido aludido será tu problema, no el mío.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...