Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

"Aloy y Lara Croft están masculinizadas para fomentar el poder masculino" +016

Publicaciones recomendadas

Morde Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Me cago en toda la estampa de estas féminazis de mierda, así tal cual. A llorar por la paguita y la subvención a otro lado, los vídeojuegos ni mirarlos

Ofendidos profesionales, ni feministas ni nada

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kratos32 Midna

Publicado

¿Y no habrá ganado el premio a la más subnormal también por casualidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Últimamente en Zaragoza están onfire con las imbecilidades.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y esta sujeta ha ganado premios, manda cojones.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 50%

Desde que salieron de la cocina están insoportables algunas mujeres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Stinger

Publicado
Lei hasta cuando dice que Lara Croft está masculinazada y luego me levanté del asiento y fui a la ventana a tirar un salivazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Hylia

Publicado

"ganadora del III Premio de Investigaciones Feministas por el Instituto de la Mujer y la Universidad de Zaragoza"

Vamos, broza subvencionada absoluta.

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%

Que no, que no te enteras. Yo como Mario o quién sea sólo estoy pensando en rescatarla(s) para tirármela(s). Igual que en el juego que he comentado antes (Livingstone Supongo), yo sólo pensaba en desnudar al doctor. Mira como hasta sueño con él  :babas: :

livingstone-spectrum-5623-zoom.gif

Cuesta ver al doctor  X-D Con cariño. Mucho respeto a los clásicos, no les hago feos, pero me tomo esto como una pequeña oportunidad para desarrollar la siguiente digresión y es que me sorprende lo que hemos avanzado en los últimos treinta años. Yo eso no lo viví porque soy del 93, pero la NES sí, por lo que ese tipo de limitaciones técnicas las veo como algo normal, porque es con lo que me he criado. Pero la gran mayoría de los chavales que hayan nacido del 2000 en adelante no pueden ni concebir lo que es esto, mucho menos saltar hacia atrás y es una lástima, porque se están perdiendo verdaderos clásicos. Tenemos una suerte enorme los que hemos vivido toda la evolución, desde esto a lo que manejamos ahora, con los 4K, los 1080p y toda la pesca. 

Entrenadoras Pokemon y todos los juegos RPG donde puedes escoger el sexo del protagonista o montarte un avatar

Esto no tiene ninguna intención detrás porque no responde a otra cosa que no sea la más pura casualidad, dado que aparte de no haber necesidad ninguna, en aquella época no se calentaban la cabeza con estas gilipolleces, pero...

> El líder de gimnasio más poderoso de Kanto es una mujer (Sabrina, no es la última, pero es con diferencia la que tiene el Pokémon más bestia). En Johto ocurre lo mismo (Débora).

> De los 4 entrenadores más poderosos de toda la región de Kanto, 2 son mujeres (Lorelei y Agatha). 

> El miembro del Alto Mando más tocho de esa misma Liga 3 años después es también una mujer (Karen).

> De los 4 miembros del Alto Mando de la Liga Pokémon de Ciudad Colosalia, en Rubí, Zafiro y Esmeralda, 2 son -de nuevo- mujeres (Nívea y Fátima).

> De los 4 miembros del Alto Mando de la Liga Pokémon de Diamante, Perla y Platino, 1 es mujer (Gaia) y la Campeona también (Cintia, que además es de los campeones que más cámara chupan).

> En Teselia, 2 miembros del Alto Mando vuelven a ser mujeres (Anís y Catleya, y esta última además es la As del Castillo Batalla en Platino, HG y SS). En BW2 la Campeona es Iris, en BW es Mirto, pero Iris/Lirio son los líderes de gimnasio más fuertes de su región; en BW2, sólo Iris es Campeona de la Liga Pokémon, Lirio permanece como Líder de Gimnasio)

> En Kalos vuelve a haber 2 mujeres en el Alto Mando (Malva y Drácena, y la primera es el único personaje que tiene historia además de salir como miembro del Alto Mando, ya que forma parte de todo el embrollo del Team Flare, por lo que tiene protagonismo fuera de la Liga), y vuelve a ser Campeona (Dianta).

> En Alola hay 3 mujeres en el Alto Mando, el Campeón eres tú y aceptas retos de diversas personas. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Igual deberíamos elaborar una lista de juegos con mujeres fuertes como protagonistas.

Venga, empiezo:

• Samus Aran (saga Metroid)
  • Maxine "Max" Caulfield (Life is Strange)
  • Heather Mason (Silent Hill 3)
  • Jade (beyond good and evil)
  • Faith (Mirror's Edge)
  • Velvet Crowe (Tales of Bersebia)
  • Lara Croft (Tomb Raider)
  • Nariko (Heavenly Sword)
  • Chell (Portal)
  • El trío de la discordia (FFX-2)
  • Bayonetta (Bayonetta) (es una mujer fuerte... aunque bastante sexualizada sí está)
  • Entrenadoras Pokemon y todos los juegos RPG donde puedes escoger el sexo del protagonista o montarte un avatar

Bayonetta es prácticamente una parodia de la sexualización en los videojuegos. Y no lo digo porque sí, sino porque es así. Además de que el diseño del personaje lo hizo una mujer. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado
Lo de asimilar músculos a masculinidad, no me parece muy acertado. Realmente cuando los protagonistas son hombres también van hipermusculados, es casi necesario para darle algo de credibilidad a que puedan hacer todo lo que hacen.

Por otra parte, lo de ser mujer que juega online y ni dice ni mu, o ponerse un nick que no lo sugiera, es sin duda una realidad, si ya da pena siendo tío, siendo tía es una locura toda la mierda que se escucha.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Heraldo de la Muerte

Publicado

....

Puedes añadir que la susodicha de la entrevista ha ganado nada más y nada menos que 1.700 euros por sus locuelas ideas.

https://observatorio...ria-de-igualdad

Y el estudio:

http://aragon.es/est...videojuegos.pdf

Editado por Scholtheim Reinbach III
Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

lil-purrfect-femme-follow-i-heard-this-t

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Máscara de Majora

Publicado

Desconfía de las gamers feministas que no son capaces de citar más de 3 mujeres protagonistas de un juego (y encima una de ellas es de un indie hecho por RPG Maker que no conoce ni dios)... especialmente si no mencionan una de las primeras protagonistas de los videojuegos, Samus Aran (igual no le convenía a su tesis sobre lo machistas que son los videojuegos mencionar que en los años 80 habia una prota femenina tan poco sexualizada que vestía una armadura tan poco sexualizada que los jugadores pensaban que era un hombre)

Acaso no hay mayor masculinizacion que esa? Ni siquiera la armadura era rosa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...