Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

"Aloy y Lara Croft están masculinizadas para fomentar el poder masculino" +016

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Samus Aran (vestía una armadura tan poco sexualizada que los jugadores pensaban que era un hombre)

Hombre si supiera de ello diria que nintendo era tan puta machista que la metian en una armadura para ocultar el hecho de que era mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edain HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, constatamos entonces que las mujeres no pueden tener musculos ni hacer (demasiado) ejercicio. Tampoco se puede representar a individuos de su genero demasiado guapas ni delgadas, y por supuesto nunca feas porque entonces no se que cuerpo le pondriamos en un juego de aventuras y accion :???:

Aloy esta jodida porque lo tiene todo y nada y Lara Croft en su ultimo juego es un machirulo opresor con tetas.

Todo correcto.

Me pregunto si este tipo de gente estaria contenta con algo como....Spidhermana, una reina araña gigante que pone huevos pero tiene pene interno y a la vez se disfraza de persona para aparentar normalidad y vacilar a los humanos con su intelecto femenino. Por supuesto trabaja en el periodico, pero no sabe sacar fotos en manual. Escribe columnas sobre sexo en la gran urbe.

Creo que he conseguido el ansiado equilibrio que traera la paz a la galaxia...

Spoiler
Dudaba de que se pudiera estar mas subnormal y paranoico, pero diria que esta señora, con esfuerzo y teson, lo ha conseguido.

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Pues yo pienso que es erróneo decir que una chica con un físico atlético y tonificado tiene aspecto masculino (otra cosa son los cuerpos de mujeres culturistas totalmente artificiales). Eso sería caer en el tópico porque siempre hemos relacionado a la mujer con una imagen de fragilidad y delicadeza, independientemente de si los hombres son más propensos a desarrollar su masa muscular mucho más, cosa que como bien has dicho es algo natural.

Bueno, tú has puesto imágenes de deportistas profesionales, que yo lo veo un par de peldaños por encima de tener un físico tonificado.

No sé, yo una mujer normal, ni gorda ni delgada, simplemente normal, no creo que inspire necesariamente fragilidad ni delicadeza.

Por otro lado, si como dices los hombres son más propensos a desarrollar la masa muscular, pues no puedo verlo como un "tópico", es que es así. No sé, es como decir lo de que el nivel de inglés en España es bajo es un tópico. No, hombre, tópico no, es que es bajo, por mucho que haya excepciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

¿Por qué ocurre esto?

Realmente no lo sé

Si con esto no queda claro que las feministas no van a estar contentas hasta que todo luzca o sea como ellas creen debe serlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Bueno, tú has puesto imágenes de deportistas profesionales, que yo lo veo un par de peldaños por encima de tener un físico tonificado.

No sé, yo una mujer normal, ni gorda ni delgada, simplemente normal, no creo que inspire necesariamente fragilidad ni delicadeza.

Por otro lado, si como dices los hombres son más propensos a desarrollar la masa muscular, pues no puedo verlo como un "tópico", es que es así. No sé, es como decir lo de que el nivel de inglés en España es bajo es un tópico. No, hombre, tópico no, es que es bajo, por mucho que haya excepciones.

Cuando digo caer en el tópico me estoy refiriendo a la creencia establecida por la sociedad de que el cuerpo de una mujer no puede salirse de ciertos cánones, en este caso un físico atlético, o si no ya se consideraría poco femenino, lo cual me parece un poco absurdo.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Cuando digo caer en el tópico me estoy refiriendo a la creencia establecida por la sociedad de que el cuerpo de una mujer no puede salirse de ciertos cánones, en este caso un físico atlético, o si no ya se consideraría poco femenino, lo cual me parece un poco absurdo.

Entiendo que te refieres a lo que etiquetaba en mi primera réplica como juicio, que ese "poco femenino" es un calificativo despectivo como si tener músculo fuese inapropiado en una mujer.

Como dije, es vital diferenciar entre juicio y descripción. Lo contrario es, simplemente, faltar a la verdad.

Si yo soy imberbe y, a pesar de tener 35 años, tengo cara de niño, la solución no es dejar de llamar a las cosas por su nombre; la solución es aceptar que se puede tener cara de niño y ya, que eso no implica absolutamente nada más allá de ese hecho particular, y que no se me debe juzgar por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...